21 feb 2012

Yamachii- Yamada crying [ONESHOT]



Jajaa hola! No podia evitar subir esto deberas ya no podia  jajaja es que fue una mate de risa para mi el enterarme “el porque” jajajaja no tiene nada lemon jajaja pero si hay un besito chiquito D=… bueno espero que os guste…douzo ..ojo! es bien peque! demasiado peke ._.
En la grabación de school kakumei…………”camerinos”
Sensei: haber hey say jump se van preparando para grabar el live…
Chinen: -se peina- n_n……..
Ryosuke: -se acomoda la corbata-
Suena el celular……………
Ryosuke: -contesta-…….”Bueno?....a mama que pasa?...no espera tranquilízate!...”
Hikaru: o,o?...
Ryosuke: “que?!! pero como paso esto?”
Chinen: D=……….
Ryosuke: “no aun no! Pero apenas termine salgo para alla!”
Chinen: yama-chan… D=
Ryosuke: “como que no puedo?...pero podes llevarme o no?”….”eh? pero… no si ya entiendo ok si…los espero aquí.. pero por favor mantenme informado si?” …. “esta bien…adiós cuídate”.-cuelga algo preocupado-
Hikaru: que paso? Problemas?
Ryosuke: -se sienta- si es mi mama… lo que pasa es que…-comienza a llorar-
Chinen: - se sienta a su lado- D= cálmate… ya va a pasar –lo abraza-
Ryosuke: que voy a hacer….. no lo soporto mas apenas pude hasta ahora…
Chinen: tranquilo sabes que estamos contigo
Encargado: Hey Say JUMP.. ya es hora…
Hikaru: estarás bien yamada? Si querés podemos decir…
Ryosuke: no… estaré bien…
Chinen: -le da su pañuelo- yo se que puedes ^^
Ryosuke: - se seca las lagrimas…- ^^- gracias  chinen…-se hace aire con las manos en los ojos-


En el escenario……
SK 2012-02-12 SUPER DELICATE
Acción!... –corre la música-
“Hito no mae dewa…♪♪”-Ryosuke: “ voy a hacer….”-
“Motto gambare…” – Chinen: Ryosuke… D=….”
Enfoque completo en entrada (es una forma que usan los directores para guiar las cámaras mientras graban :3)
“Kodomo no koro wa shiranakatta….♪♪♪♪………..”
Buen trabajooo!!!!!!!
Chinen: Ryosuke? Te iras a casa?
Ryosuke: noo no puedo… te juro que ya no soporto…
Chinen: D= (pues que problemas tienes?....si te pregunto seguro te entristeceré mas…) ya.. tranquilo
Ryosuke: es que chinen tu no entiendes!!!
Chinen: se que son momentos difíciles…pero…-se le acerca- sabes que cuentas conmigo no?
Ryosuke: chinen…. –lo mira a los ojos-
*/entran…
Hikaru: hay que no!!
Kasuga: pero que tiene de malo Yao-chan ,,, vamos
Yamachii: ¬¬
Kasuga: te acompaño Yao-chan,,,
Hikaru: ahh!! Ya déjame en paz no entiendes? ¬¬ -se van-
Chinen: kasuga como siempre…..hostigando a hikaru jaja
Ryosuke: al menos ellos no tienen problemas…
Chinen: ah!.. perdón… jeje
Ryosuke: descuida…se que siempre estas preocupándote por mi pero.. esto no están ….-otra vez comienza a llorar- no vale la pena….
Chinen:  D= yama-chan me parte el alma verte asi!...
En eso yuri lo abrazo y pego su mejilla a la de ryosuke….acaricio su cabello…
Ryosuke: o////o….chi…
Chinen: guarda silencio….. –le mira a los ojos-
Ryosuke: o///o…
Chinen: es raro que no te pongas tus anteojos…
Ryosuke: eh?
Chinen: es que cada vez que terminamos de grabar te los pones…. Pero sabes….
Ryosuke: que pasa?  o.o
Chinen: se que no es el momento pero asi me gustas mas…..
Ryosuke: O/////O………..
Sin mas.. y sin dejarle decir nada…. Chinen aprovecho el estar tan pegado a ryosuke para darle un beso….. muy suave…….despues de un momento se separo para verlo otra vez a los ojos…
Ryosuke: chinen … yo…
Chinen: no digas nada…-acaricia su mejilla-
Y por reflejo volvieron a besarse… esta vez yuri movio un poco sus labios….ryosuke respondio al movimiento….
Recorrio su manos por la cintura de chinen y se pego un poco mas a el….
Entre el beso ryosuke pudo sentir como chinen paso por un momento su lengua por sus labios…cada que movían sus labios era lo mismo… ryosuke le facilito la entrada a su boca y comenzaron a jugar con sus lenguas…. Explorando la cavidad bucal de cada uno….sus labios de humedecieron del todo….ya tenían mojadas parte de las mejillas y el mentón…
Ryosuke bajo sus manos muy suavemente por las caderas de chinen y acaricio parte de su pierna… al sentir eso chinen recorrio la espalda de ryosuke….
Intensificaron el beso…. Pero chinen hizo a un lado su rostro y ryosuke bajo sus besos a su cuello….y….
Suena el celular))))))))
-se separan-
Chinen: ……..-se limpia la boca- …esto… c..contesta….
Ryosuke: -toma aire- ……si? Bueno?...que paso mama?....que? enserio?-sonrie- waaaaaaa!!!! Que suerte!!!..... si si!....pasas por mi? Claro aquí te espero…. Enserio muchísimas gracias mama!... bye!-cuelga-
Chinen: que paso?
Ryosuke: es que ya  lo encontraron….
Chinen: se acabo tu problema?
Ryosuke: si!! ^^
Chinen: bien por ti….
….Un silencioo…………………………………………….
Ryosuke: emmmm…chinen?
Chinen: -mira a otro lado- mmmmm?? Dime..
Ryosuke: ehmm…queres que te llevemos a tu casa?... es que ahorita ya esta viniendo mi mama y si queres te podemos llevar hasta tu casa ^^….bueno…
Chinen: si jeje te lo agradecería…
Ryosuke: emmm y por lo que paso…
Chinen: o////o…..
Ryosuke: yo…. Quiero decirte… que tu …
Chinen: eh?
Ryosuke: que tu me……..u////u
*/entran….
Hikaru: te dije!! Que no!!!!
Kasuga: Yao-chan por que te gusta hacerme sufrir
Yamachii: ¬¬………..
Hikaru: estoy cansado déjame! Siempre ere asi de molesto?
Kasuga: que cruel eres!!
/*
Ryosuke: ¬¬……
Chinen: bueno me decias……?¿
Ryosuke: eh?... o///o…… bueno.. no ya no..nada…-mira a otro lado-
Después llego la mama de ryosuke y como se lo propuso llevaron a chinen hasta su casa…
En el camino………
Ryosuke: mama donde esta?
Mama: -conduce- ahí es ese paquete…
Chinen: o¬o
Ryosuke: waa… mama te juro que  ya no aguantaba mas! –abre el paquete-
Chinen: -todo curioso- que es?
Ryosuke: waa ^^ mis ateojos…
Chinen: ha??????
Ryosuke: si!! Ah! Y mis nuevos lentes de contacto….
Chinen: que? ese era tu problema?
Ryosuke: .w. sip,,,,
Chinen: que?
Ryosuke: es que….
Esta mañana
Mama: hijo levántate! Se te hace tarde para la grabación
Ryosuke: =.= si mama……..
“se baña”
Ryosuke: -mira la hora- O.O ya es tarde!... mis lentes! Donde están…
En su apuro pisa algo y lo rompe…
Ryosuke: o.o???????.............-mira- EHHH?????????? –recoge sus entes- nononoonon no puede ser! No.. y ahora que hago..ah bueno comprare otros… ya ni modo…… tengo que cambiarme….ademas me quedan mis lentes de contacto…
En el baño…
Ryosuke: -pone sus lentillas encima del lavadero- bien ah! Los dientes…. –se lava- ya es tarde…. –toma el enjuague bucal-…--mira arriba-
En eeso trata de tomar el vaso con agua  y entre su buqueda torpemente empuja las lentillas quienes caen a la coladera… al tomar el vaso ryosuke boto lo que traía en la boca y solto el agua ….pero al ver que al agua no pasaba…
Ryosuke: eh? Y ahora que? –pone su dedo- hay algo ahí….ahh justo ahora – presiona y con su uña trata de que pase el agua ...por la coladera…- rayos ahora que tiene! –saca las cositas que no deja pasar el agua- ……………….O.O………..
[…..]
Chinen: será un ¬¬
Ryosuke: T_T no me quedo de otra que pedirle a mi hermana que me preste unas… y tu sabes lo difícil que es ponerse unas nuevas ya que eson otro liquido otra medida textura y todo… no sabes mis ojos me ardían mucho…
Chinen: por eso estabas llorando ¬¬?
Ryosuke: es que no podía evitarlo mi mama me dijo que iria a compralas por mi pero me llamo para decir que mi modelo y medida se había agotado…
Chinen: ajaa…
Ryosuke: chinen casi me muero….
Mama: hay!! Ryosuke hasta cuando dejaras de ser un tonto y distraído
Ryosuke: mama no empieces!...
Chinen: que pasa?
Ryosuke: nada es que mi mama al ver todo lo que paso me grito diciendo “oe! Que estas haciendo!!”
Mama: eh? Yo no hablo asi….
Chinen: ¬¬…..
Ryosuke: me regaño bien feo….
Chinen: buena falta que te hace
Ryosuke: ya chinen porfavor!
Llegan a la casa……..
Chinen: hay!! Yama-chan!...bueno.. gracias por traerme…
Ryosuke: te acompaño…
Chinen: eh?..
Ryosuke: rápido baja!.........
Adentro….
Ryosuke: bien…
Chinen parece que no hay nadie…
Al voltearse para ver a ryosuke.. este lo tomo de la cintura y lo pego consigo
Chinen: o.o que haces?...
Ryosuke: sobre lo que paso hoy…
Chinen: que?.....
Ryosuke: -le da un beso-
Chinen: O///O!.......
Ryosuke: podríamos llegar a ser
Chinen: no..no espérate.. esto no esta bien…
Suena la bocina del carro))))
Ryosuke: mmmm ok!... ya me tengo que ir pero… antes dejo claro que tu y yo pasamos de amigos..
Chinen: a que te refieres? No somos novios ni nada ehh!!
Ryosuke: okok no te presiono …mmm digamos que …
-vuelven a besarse- ,,,,,
Ryosuke: somos “amigos con derechos” ^^ va?
Chinen: ¬¬…….
Ryosuke: -vuelve a besarlo- ya me voy.. te llamo en la noche.. bye!.....-se va-
Chinen:   mmmmm…… amigos con derechos?.... bueno ._. ya que!....-sonrie- de todas formas… no esta mal………(…) bueno.. eso creo ._. …..

FIN

6 comentarios:

miriacha on 21 de febrero de 2012, 15:43 dijo...

muy bueno pashis...!!! aunque no hubiera lemmon igual me encantó...sobre todo la ultima parte en la que yamchan dice "amigos con derechos"....jajjaj xD!!! ya me imagino al cacheton de celoso....y a chi todo sumiso...jajjaj

me FASCINOOOOOO!!! >_<

graciassssssss me alegraste el diaaaaaaaaa!!!

janne

Pashinetwork on 21 de febrero de 2012, 19:14 dijo...

jejeje ke bueno :3
grasias por pasar ^^

Yuumhi dijo...

adasdasdasdas me dieron unas grandisimas ganas de patear a Ryosuke ¬¬ Malditodasdasfdasfs pero es lindo XDDDDD demo asdasfdasdaga Chinen tan preocupado, luego él asdasdasaaasagdasgdag. Me gustó me has hecho reir asdafdasfgasgasg.
*se rie como loca*

Pashinetwork on 29 de febrero de 2012, 21:35 dijo...

jajajajajajajaa

Esther on 22 de marzo de 2012, 5:44 dijo...

*O*!! Que guay xD
Ese problema... No me esperaba eso LoL Que cosas (?) xD
Que monos los dos~ asdasdas *^* <3

Anónimo dijo...

kya.... *w* ke lindo me encanto... jajajaja muero de risa
fue demasiado gracioso
los dos son adorables ..
sigue escribiendo lo haces realmente bien...

Publicar un comentario

 

FanFics YamaChii~♥ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos