18 may 2010

YAMACHII [ LEMON]* LA NOVELA *[parte 2]-Porque lo haces¡¡…


YAMACHII [ LEMON]* LA NOVELA *[parte 2]-Porque lo haces¡¡…
…………..Miren chicos se las presento ella es yuka y ella es mayu
Yuca: oh¡ mucho gusto soy yuka Tanahome
Mayu: emm yo soy Tanahome mayu un gusto conocerlos …n_n
Yuya: OH¡¡¡¡ son muy hermanas?
Encargado: asi es ellas dos son las sobrinas de nuestro patrocinador de este pv
Mayu:si estoy muy emcionada por concerlos chicos es un honor n_n
Chinen:son muy lindas (murmura)
Ryosuke:¬¬ que dijistes(voz baja)
Chinen: jeje nada … no te pongas ene se plan…jaja(voz baja)
Ryosuke:¬¬ mmmmm….. (voz baja)
Yabu: son muy amigables…
Yuya: si tienes razón
Daiki: (mirada fija..)pero oigan chicos no sienten algo…
Yabu: que ,,,, que ocurre?
Daiki: no se es difícil decirlo pero esa chicas tienen algo raro
Yuya: algo raro ¿ ¿??¿? mmm no lo creo son muy amigables se les nota a la vista
Daiki: puede que tengas razón pero…
Inoo: pero nada…¡¡¡ no las mires asi o me pondré celoso(roso su rostro al de daiki)
Daiki: mmm jeej ok¡ n_n
Encargado: bueno chicos eso es todo¡¡ pueden retirarse…- OK¡¡¡
Chinen: ne¡ yama-chan vamos juntos
Ryosuke: ah si claro vamos n_n
Todos salieron del establecimiento con dirección a sus casas,una vez vacio el lugar las dos chicas nuevas se quedaron solas en el lugar…
Yuca:ne¡ mayuuuuu….-chann…(grande sonrisa)
Mayu:mmmmmmm JAJAJJAA
Yuca: jajajja por fin lo hicimos maa-chan por fina estamos al lado de los JUMPS
Mayu: ohhh si vistes son bien guapos dioos..
Yuca: pero sabes los mas guapos de l grupo eran yamada-san y chinen-kun KYAAAA¡¡
Mayu: si pero jeje a mi me gusto mas dai-chan¡ jeje
Yuca:¬_¬? Que cosa? oye¡ tu y yo hicimos una promesa no la puedes romper…si lo haces…
Mayu: O_O ¡¡¡ si si¡¡ esta bien¡¡ pero no hagas eso…
Yuca: ok entonces vamos a ganarnos los corazones de yama-chan y chinen-kun
Mayu: eh¡ sip n_n………….
Al dia siguiente enla escuela…en la hora de descanso detrás de las aulas…
Chinen: ahh mmmm yama-chan…¡¡
Ryosuke: (besandolo suavemente y con mucha pasión..) tranquilo…
Desabrocha dos botones y baja sus besos hasta el pecho de chinen empezando a lamer suavemente uno de sus pesones
Chinen: mmmm ahhmgnn ammggg mmm ahhh(puso su muñeca asu boca tratando de ocultar su voz)alguien no puede ver…(voz baja)
Ryosuke: estate tranquilo(sonrisa lujuriosa)bien …(sube sus besos por el cuello luego por detrás del oído de chinen mientras un mano acaricia su espalda, la otra baja haciel el cinturo del pantalón para luego abrir el cierre…y luego….)
Yuca: NEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yama-CHAN’¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chinen: O//////O¡¡¡
Ryosuke:O////O?¿?¿?¡¡¡(se soltaron rápidamente..)
Yuca : ahh yama-chan por fin te encuentro¡¡¡
Chinen: ehh? Tana-chan que haces aquí?
Ryosuke: si¡ que haces aquí deberías estar en tu escuela… en clases
Yuca: n__n mmmm no importa nuestro profesor se anuncio como ausente ya que se enfermo..y no se que mas asi que vinimos para aca
Chinen: vinimos?
Por detrás viene mayu dándo un brinco para luego colgarse en chinen
Chienen: ahhh¡¡ mayu-chan? Asi que vinieron las dos juntas? –SI¡¡
Yuca : ne¡ yama-chan¡ te hice el almuerzo por favor pruébalo
Ryouske: o_O? ahh esto.. si claro n_n
En el patio…sentados en una de las bancas
Ryosuke: mmmmmmmmm¡¡¡¡ oishiii¡¡¡¡ mmmm delicioso
Yuca: que bueno que te gusto n_n
Ryosuke: si enserio ¡¡ cocina muy bien esot esta delicioso¡- ne¡chinen tienes que probarlo¡
Chinen: eh? Mm¡ mmm si (toma un palillo para coger la comida…)

Yuca: (accidentalmente con un movimiento brusco volteo toda la comida hacia el piso) ahhh perdón perdón no fue mi intención.. enserio perdón
Mayu: o_o?¿?¿?¿
Ryosuke: no no esta bien¡ n_n no te preocupes.. ademas chinen puede probarla otro dia… cuando traigas para todos n_n
Yuca: enserio perdón chinen-kun
Chinen: emmm no no te preocupes…(medio molesto)
Yuca: ah¡¡ maa-chan ya es hora se nos hizo tarde¡¡ ico ico¡¡
Mayu: ahh bueno nos retiramos si? n_n yane¡¡
Saliendo de la escuela
Mayu: oye¡
Yuca:? Mmmmm??¿?¿?
Mayu: como pudiste hacer eso? Que te pasa ó_ó
Yuca: hacer eso? No se a que te refieres yo no hice nada… n_n ,,,mmmm claramente dije que lo hice solo para ryosuke nunca dije que lo hiciera para chinen…
Mayu: ¬¬ esta vez te pasates…
Yuca: eh? Me estas reprochando? Ò_ó?¿?¿
Mayu: no jejje no para nada ya vámonos¡
Mientras que en el patio….
Ryosuke: ne¡ chinen vamos aya para continuar con lo que estábamos haciendo…n_n
Chinen: ¬¬? No¡ ya termino el descanso¡(se levanto y empezó a caminar hacia su salón todo serio…)ya todos se fueron a sus salones…
Ryosuke: (apresura los pasos para seguirlo) eh? Estas molesto que te ocurre
Chinen: no nada ¡(voltea la cara viendo a otro lado)
Ryosuke: o_O?...mmm n_n bien vamos juntos…(con su mano voltea la cara de chinen hacia el para darle un beso)
Chinen: ¬¬ (esquiva el beso) vámonos¡ (empieza a caminar el solo hacia adelante)
Ryosuke : o_O? que le pasa? Que raro……….(regreso a sus clases)
EXAMEN¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡
Ryosuke: ohh no puede ser esto esta mal(pensó) ahora no tengo cabeza para estudiar despues de lo que paso con chií-chan y encima el profeso me boto del aula por una hora por llegar tarde…joder esto no puede estar peor¡¡ ó_ó
Yuto: nee¡¡ yama-chan¡ ya te enterastes de los exámenes ¿?
Ryosuke: eh si¡ jeejje
Yuto: pues sabes entre los demás quedamo en ir ala casa de yabu-kun para estudiar todos juntos
Ryosuske: eh??¡¡
Yuto: SIP¡¡ bueno ya quedamos no nos falles son tus notas y recuerda últimamente has estado bajo en tus calificacione…
Ryosuke: ohh me lo tenias que recordar?
Yuto: n_n jeje buenonos vemos ahí ok? Bye¡¡(se va corriendo)
Ryosuke: =_= genial¡¡ pensaba ir a la casa de chinen hoy para preguntarle que le pasa…y yuto viene y me compromete para esta tarde con los demás…. Joder que debería hacer,,,?¿?¿ es cierto mis notas han ido bajando últimamente jeje creo que si ire a estudiar luago hablare con chinen …
En la casa de yabu.... casi todos estaban…ryosuke y yuto…
Ryosuke: neee¡¡ yuto quien estamos esperando? Eh?
Yuto: esta claro que a chinen … n_n
Ryosuke: o_o? chinen?
Tocan el timbre…
Yabu: ahh ese debe de ser chinen…(abre la puerta.. ah chinen.. daiki pasen)
Yuto: eh o_o? daiki tu también tienes exámenes…??
Daiki: mmm no¡ n_n solo vine a acompañar a chinen aaa me lo encontré camino hacia aca y decidí acompañarlo n_n para ver como estudiabar y haber si le podía ayudar en algo n__n
Chinen: hola yuto , yabu-kun… esto.. yama-chan¡ n_n
Ryosuke: o_o oh ¡ hola n_n
Daiki : bien empecemos…
Todos se pusieron a agarrar los libros y ponerse a estudiar en lo que ryosuke pensó…
Ryosuke: mmm que raro.. chiinen lo veo bien normal pero si estaba enojado esta mañana que habra pasado para que este de buen humor? O tal vez lo hizo por cortesía al saludar ¿ ‘? o_O?
[respuesta rápida a la duda de ryouske] 15 minutos antes..despues de que chinen saliera de su casa…
Chinen: ya me voy…(saliendo de su casa) (empeso a caminar y hablar solo) no puedo creerlo que yama-chan no se diera cuenta .. era obio de que yuca-chan no quería que pruebe su comida pero … lo que mas me molesta es que se haya comportado de esa manera tan hipócrita¡ y yama-chan le haya aceptado las disculpas¡ baka¡¡¡
Daiki: (viene por detrás para sorprender a chinen) yo¡¡ jaja holas chinen.. n_n por que son esa cara desde hace rato te je seguido desde atrás oyendo lo que decias n_n
Chinen: o////o eh bueno esto… yo….
Daiki: jaja como lo supuse ustedes dos están saliendo verdad ¿ y por lo que veo han tenido un disgusto verdad?
Chinen: eh? Como sabes ¿¿?¿
Daiki: me lo acabas de confirmar¡ con tu pregunta¡ jajajajaja
Chinen:¬_¬ buneo si es verdad pero no quiero hablar de el¡¡
Daiki: bueno según de lo que escuche … tiene algo que ver con yuca-chan verdad?
Chinen: si…. u_u
Daiki: cuéntame haber suçi te puedo ayudar… por algo somo amigos o no?
Chinen: esta bien veras yama-chan y yo.. estábamos….(le cuneta todo)
Daiki: ahh ya veo (esta celoso..n_n –penso…)pero no tienes de que preocuparte de echo es que yama-chan te quiere solo ati y a nadie mas de eso no hay duda¡ no debes dudar por algo asi además sabes que a el no le gusta pelear todo lo ve a broma entiendes nunca le prestaría atención a ella ya que sus gustos van a por ti n_n ten mas confianza y reconoce que no debistes enojarte por algo que solo supusiste y haz las pases con el velo con buena cara n_n
Chinen: (grab sonrisa tierna) mmm¡ si tienes razón gracias por tu consejos dai-chan
Daiki: eh? No no es nada jeje ohh chií que lindo se te ve cuando sonries dios que suerte tiene yama-chan jajaja
Chinen: jajjjajaja ya basta es mas tu tienes a inoo
Daiki: o///o ahh esto sip jjaajaj cierto¡ jajaja
Chinen: lo dices como si lo hubieras olvidado jajjajaaaja(risas…)
Daiki: bueno vámonos son esperan
Chinen: sip n_n
Daiki: (al escuhar todo lo que le conto chinen no le dijo nada mas que animarlo pero en su mente pasaba algo mas..) yo sabia yo sabia que esas chicas tenían algo pero aun son solo sospechas por ahora solo hicieron eso pero tengo que estar bien alerta chinen es mi amigo y también ryosuke asi que lo voy a ayudar para que nada malo pase entre ellos ya que ambos son bien distraídos-penso daiki riéndose
Chinen: de que ries?
Daiki: jajja de nada vamos….
Volviendo a la casa de yabu….
Chinen: ahh por fin terminamos
Ryosuke: ahh estoy muerto
Yabu: bien creo que ya es hora mañana den su mejor esfuerzo chicos
Yuto: si claro¡¡
Todos se despidieron de yabu y se fueron y en el camino…
Chinen: esto ….yama-chan quieres venir a mi casa?
Ryosuke :eh?
Chinen: es que quiero devolverte los libros que me prestaste la vez pasada…
Ryosuke: ahh si esta bien
Daiki: bueno entonces creo que aquí nos separamos n_n yaneee¡¡
Chinen: adiós¡¡¡ mm vamos yama-chan n_n (lo lleva de la mano hasta su casa)
Ryosuke: ahh sii (sonrisa tierna)
En la casa de chinen…
Chinen: mama ya vine¡¡¡
Mama de chinen: asi ..¡¡
Chinen: mama traje a yama-chan iremos a mi habitación¡
Mama de chinen: ah hola ryo.chan
Ryosuke: buenas¡¡…
Mama de chinen: bien haber si luego bajan para que les sirva la cena
Chinen: ok gracias
Ryosuke: gracias
Chinen: vamos..¡¡
En el cuarto de chinen….
Ryosuke: esto emm chií.. yoo esto bueno…. Sobre esta mañana…
Chinen: perdón¡
Ryosuke: eh? O_o
Chinen: se que me moleste por gusto lo siento n_n pero ahora..(lo toma de las manos..)estoy bien no te preocupes n_n
Ryosuke: ahhh chiinen en verdad si que me haces preocupar
Agarra a chinen y empieza a darle de besos que chinen parece disfrutar… ryosuke empieza a desnudar a chinen de la cintura para arriba acariciando luego todo su cuerpo, llenándolo de besos… y mas beso en la boca,,,chinen empieza a seguirle el juego emepsando a acariciar el cabello de ryosuke pasando sus manos por su cuello cerrando sus ojos… viendo hacia arriba….tratando de contener su voz del placer…. Mientras ryosuke lo llena de besos y mordidas en su cuello…
Ryosuke : no puedo mas…¡¡(empieza a desbrochar el pantalón..)
Chinen: ahhmmmm no podemos yama-chan’¡ alguien nos puede oir
Ryosuke: entonces…(agarra a chinen y lo acuesta en la cama.. y va y prende el aparato reproductor de chinen que tenia en su cuarto su viendo el volumen … y al regresar a la cama con chinen empieza a quitarse la ropa…) bien…(sube a la cama y abre las piernas de chinen para estar el en medio)solo relájate(empieza a besar el dorso de chinen mientras lo hace acaricia las pierna de chinen..)
Chinen: ahh mmmm ahhmmggg mmm yamm-a—cha..nn mmm ahh
Ryosuke: te ves muy lindo cuando estas rojo.. bien voy a empesar…(penetra¡)
Chinen: (pone su muñeca en la boca masomenos mordiéndola) AHHH MMM AHHHM,MMM AHHHHH hh Aagmmmmgggmm a ghhh ahhh AHH
Ryosuke: te amo chií--- te amoo
Chinen:_ yo tmb mm ahhh mmm
Eso fue rápido ya que la mama de chinen los llamo para que bajen a tomar la cena….
Al dia siguiente…
En la hora de descanso en la escuela…
Chinen: O_O es imposible….
Ryosuke se estaba besando con yuca….

1 comentarios:

Anónimo dijo...

como qe besandose! cn yuca?=? esa tipa qe hace alli!!!!! y en la escuela!! mendiga metiche!! m pregunto poqe los de la horikoshi! no la sacaron a patadas! a esa!!! buaaaaa pobre chinen!!! y luewo besando a mi ryo-chan u.u maldita vieja metiche u.u
lindo fic!!!

Publicar un comentario

 

FanFics YamaChii~♥ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos