25 ene 2011

YamaChii…Buscando a esa persona Especial [2]

Ryosuke: con esto!! Vas a aprender a no meterme conmigo….
,mientras sostenía a chinen bajo el agua le dio tres rodillazos en el estomago…luego.. lo saco y lo tiro.. al piso.. el pequeño estaba adolorido….no tenia nada de aire…. En eso ryosuke… se agacho hasta el…y acaricio su rostro y lo tomo para que lo viese…
Ryosuke: me das asco…. (lo suelta y se va)
Chinen.. tirado en el piso sin que nadie lo auxiliase.. vio como yamada.. se iba de lo mas fresco… y en eso quedo inconciente….
¿Qué pàso?¿?¿?¿……………
Antes de lo sucedido….en la hora del descanso
Yuto: ahhhhhh……..ahhh…deberas tienes suerte!
Chinen: yo?
Yuto: si!.. por que viniste en el momento mas relajado… de la escuela…
Chinen: mmmm?¿?¿…. no te entiendo….
Yuto: sii… llegaste….justo para el festival…
Chinen: *0* ahh.. un festival?.. aquí en la escuela?
Yuto: si..
Chinen: woww!! En mi otra escuela nos absteníamos de hacer esas.. actividades… ya que no había fondos… pero en mi ciudad… hacíamos una cada año…ne!! Dime.. habrann números especiales?
Yuto: sii!! cataran…actuaran…también habrá concursos…premios… y lo mejor.. es que cada alumno… tiene 1 invitación para traer a un familiar…
Chinen: eh? Y que tiene…de especial eso?
Yuto: … ahh… (algo desanimado) novatos…mira…te voy a explicar algunas reglas… primero…en esta escuela tenemos 3 descansos al dia… dios en la mañana luego la hora del almuerzo… a las 3pm retomamos clases….y de ahí otro descanso de media hora…y ya alas.. 6pm cada alumno se va a su…taller…tenemos diferentes talleres como el de canto karate… dibujo… cocina,…baile…deportes.. etc… varios… y pues cada fin de semana..tenemos permiso para salir… a la calle…un domingo si… y un domingo… no…es por eso que casi no vemos a nuestro familiares…
Chinen: ahh.. esta escuela tien de todo verdad?
Yuto: si… y lo mas bonito es que es bien espaciosa…
Chinen: si.. bueno desde hace rato me esta llamando la atención….aquellos arboles…son muchos…que son? O que onda con esos?
Yuto: ah.. es el bosque de la escuela…
Chinen: bosque?...
Yuto: te explico….veras…cuando el directo de la escuela.. compro el terreno para construirla a penas… pues le vino con ese pequeño bosque…
Chinen: bueno ni tan… pequeño… por que deberas esta grande….
Yuto: si pero…como te deci.. lo compro asi.. según escuche por ahí el dueño quería talar los arboles.. y seguir construyendo la escuela… pero algo se lo impidió.. y lo dejaron ahí hasta la fecha de hoy….
Chinen: ohh..entonces…. en una tarde… que bonito… el sol…que caiga.. sobre las hojas.. el aire fresco…
Yuto: si…
Chinen: ne!! Te gustaría que en este almuerzo.. fueramos a comer juntos ahí en el bosque? n_n
Yuto: O_O!! tas tu?... ni loco voy a ese lugar..
Chinen: eh? Porque?...
Yuto: por que….
Chinen: (se distrae) ah!! Mira!!
Yuto: que? (voltea)
Chinen: es yamada….
Yuto: …….esta con…
Chinen: waa… que chica mas bonita…están hablando…ven! (toma a yuto del brazo) vamos a escuchar….
Yuto: (voz baja) nonono.. es..p…espe…espera….
Yuto y chinen….se ponen lo mas cerca posible… escondiéndose.. en una de las esquinas… de las paredes….se podía escuchar todo claramente… chinen…se asomó.. un poco… sin que yamada se diera cuenta…y en la escena se vio que la chica…tenia lagrimas en los ojos….y tomo a ryosuke…y lo beso con todas sus fuerzas…
Chinen: O.O!!
Yuto: que pasa que ves?
Chinen: (voz baja) es su novia….
Yuto: su novia?...pero…
Chinen: wa… no puedo creerlo… el también es de los chicos populares verdad?...es una chica muy linda que envidia…
Chinen vuelve a asomarse…y en la escena continua el beso…
Yuto: ya vámonos o nos meteremos en problemas joder!!
Chinen: que no!!...ademas como puede…una chica como ella…querer… a alguien como el…grosero.. y altanero…
Yuto: será… por que no es nada feo?...
Chinen: eh?
Yuto: si no te fijas.. yamada no es nada feo a lo contrario… es atractivo.. y mas esa actitud que chica no se rinde a sus pies….
Chinen: enserio?....pues a me pareció.. que..
Es todo?- Se escucha desde lo lejos…
Chinen: shh!!...(se asoma)
Sumiré: [quien no contenta con el trato que le dio ryosuke…regreso] como que es todo….(llorando) me gustas.. te amo…no puedes terminar asi…
Ryosuke: que no entiendes!! No me gustas… me aburri de ti…ya no me importas…
Chinen: O_O!!!!!
Sumiré: no digas eso.. ne!! (lo toma del brazo) olvidemos esto…si?... vamos…hoy es un dia especial.. para nosotros recuérdalo…
Ryosuke: que no entiendes japonés?
Nota: aquí puse eso de japonés porque osea.. estamos imaginando… que todo eso ocurre…. en japon… además ryosuke chinen.. y el resto son japoneses…pero aca lo leemos en castellano pero hagan de cuenta que es japonés….
Ryosuke: que no entiendes japonés?.. o te lo digo en ingles?
Sumiré: no me hagas esto.. yo no te hise nada me porte bien contigo…
Ryosuke: eso!...te portaste tan bien.. que me aburriste… mira velo asi…o mejor… para que veas que no soy tan malo… te dire…algo… (toma el rostro de la chica… y acerca sus labios… ya habla dulcemente) sabes…nunca antes había estado con una chica como tu…
Sumiré: (siente una gran felicidad) enserio?....
Ryosuke: (la mira fijamente) n_n claro…(cambia su mirada)nunca eh estado con una chica…tan…insistente…y tan arrastrada como tu…
Chinen: O_O!
Ryosuke: en verdad… pensaste…(risas) que ilusa…en verdad…te lo dire asi… eres muy poca cosa para mi…
Tras decir esto ryosuke…de la vuelta.. para irse… pero la chica… va tras el…tomándolo.. del brazo…diciéndole que nose vaya…
Ryosuke: (ya muy enojado y arto de esto) que no entiendes?...SUELTAME!! (logra zafarse) eres estúpida!! o que?...
Sumiré: yo solo… quiero…
Ryosuke: quieres seguir arrastrándote?...perfecto! (en eso empuja a la chica al piso)
Sumiré: (comienza a llorar sin consuelo)
Ryosuke: ahí tienes que estar! .. ese es tu lugar…todas las mujeres.. son iguales…
Chinen: ó_ó basta!!
Ryosuke: (voltea a verlo todo serio)
Yuto atrás de chinen y va al auxilio… de la chica… mientras chinen camina hacia ryosuke
Yuto: estas bien?
Sumiré: no!.. no estoy bien… me quiero ir…
Yuto: vamos te acompaño… (se van)
Chinen: que bonito…
Ryosuke: que?...no me digas… estaban disfrutando del espectáculo? Bien.. cuando quieran
Chinen: ó_ó que te crees?...
Ryosuke: ¿?¿…..
Chinen: como pudiste haberlo echo a esa chica…eres…eres…no se… no hay palabras que puedan describir a personas como tu!
Ryosuke: simplemente no lo hagas y punto!
Chinen: que poco hombre…
Ryosuke: que has dicho?....
Chinen: dije que eres poco hombre…tratar a una mujer asi…haber ponte con uno de tu tamaño… (se pone en guardia) vamos entrale…!!
Ryosuke: ¬¬ ……esta bien…lo hare cuando vea a uno…
Chinen: ¬¬…….que insinúas…
Ryosuke: mira enano… no te conviene conocerme…
Chinen: deberas que no quiero hacerlo…sabes…la verdad es que soy muy pacifico…pero… esto es por la chica que pisoteaste… sin piedad (le lanza un puñete)
El puñete fue fuerte…realmente volteo el rostro …de ryosuke…sacándole un poco de sangre en la boca.. tras esto ryosuke.. solo se limpia… y
Ryosuke: como et atreves!! (le regresa el puñete)
Este tubo mas fuerza… tanto que dejo a chinen en el piso...
Ryosuke: te voy a enseñar a respetarme!!
Chinen: ó_ó asi?..... vamos a ver si te dejo….
En eso ryosuke…. Tomo a chinen del cabello….y como estaba serca del lavadero… undio su cabeza… en una de las cubetas.. ahogándolo…chinen intento resistirse… pero ryosuke tenia demasiada fuerza….
Ryosuke: con esto!! Vas a aprender a no meterme conmigo….
,mientras sostenía a chinen bajo el agua le dio tres rodillazos en el estomago…luego.. lo saco y lo tiro.. al piso.. el pequeño estaba adolorido….no tenia nada de aire…. En eso ryosuke… se agacho hasta el…y acaricio su rostro y lo tomo para que lo viese…
Ryosuke: me das asco…. (lo suelta y se va)
Chinen.. tirado en el piso sin que nadie lo auxiliase.. vio como yamada.. se iba de lo mas fresco… y en eso quedo inconciente….pero curiosamente….la misma chica…que había saludado a chinen por los baños el dia de ayer…estaba ahí.. lo había visto todo… pero apenas se fue ryosuke…fue hacia chinen.. pidió ayuda y lo llevo a la enfermería…paso alrededor de hora y media…y la chica seguía con el…a su lado…al cabo de una rato mas chinen abrió los ojos…
Chinen: donde…estoy?....
Mika: hola?.... estas bien?... mucho gusto soy mika… estamos en el mismo salón…
Chinen: (todo desconcertado) ah…y dime…donde estamos?
Mika: estamos en la enfermería…
Chinen: tu.. tu me …trajiste aquí?
Mika: n_n……..si….. bueno…en realidad…le pedí a un chico… de otro grado.. que te cargara hasta aquí…
Chinen: ah… jeje
Enfermera: (se acerca hacia ellos)bien…ahora jovencito dime…que paso?
Chinen: yo.. ahh…(recuerda como ryosuke lo golpeo.. pero) yo.. yo.. no recuerdo nada…
Mika: ………
Enfermería: mmm entonces tu mente no esta del todo lúcida….ya terminaron las clases…será mejor que mañana…no vengas a la escuela…tienes que descansar…
Chinen: esta bien… (intenta levantarse) ah!!...
Mika: D= …….. no tienes que hacerlo solo…si quieres te acompaño…
Chinen: enserio?... te lo agradecería mucho amiga…
Mika: no hay de que
Mika ayudo a chinen a levantarse de su cama…asi ambos se despidieron.. de la enfermera..recogieron sus cosas… y tomaron un taxi… mika llevo a chinen… hasta la puerta de su casa…
Chinen: aquí esta bien n_n… muchas gracias…
Mika: esta bien nos vemos…maña..o que diga.. pasado mañana …
Chinen: jaja ok!.. bye bye.. (entra a su casa)
Mika: a.a..dios…(se va)
Chinen: ya llegue…
Hermana: ah que.. muy tarde…no..cre…que.. q..que te paso yurii…
Chinen: jeje…
Hermana: mira como vienes asi… todo golpeado…quien te hizo eso…
Chinen: ahh.. tuve una bronca….con un chavo de mi salón…
Hermana: ó_ó YURI!...cuantas veces te dije que no te andes jugando…a los golpes … mira como te dejaron!... imaginate lo que dira mama.. cuando se entere,,,
Chinen: no!!......no puede enterarse.. hermana.. porfavor,… no se lo digas…si mi mama se entera.. me regresa de volada… a la casa… y no quiero hacerles esto…
Hermana: mmmmmmm
Chinen: porfavor….
Hermana: n_n esta bien… no te preocupes…no le dire nada…
Chinen: ah… gracias.. que alivio…bueno que hay de cenar? n_n muero de hambre…
Hermana: comida rápida por supuesto sabes.. que acabo de llegar del trabajo….en la mañana y me acabo de levantar….jeje no prepare nada
Chinen: mmmm…. Hermana no crees que te matas mucho trabajando toda la noche….hasta media mañana para solo dormir unas horas en la tarde y luego regresar?
Hermana: si.. jeje ya estoy acostumbrada a desvelarme …
Van caminando hasta la cocina.. y se sientan en la mesa…abren los paquetes y empiezan a comer….
Chinen: mmmmmmm….son las 6:45pm….tu sales a las 8pm verdad?
Hermana: sii….
Chinen: 9..10..11..mmmm10..O_O trabajas 14 horas?
Hermana: si…es.. temporal…porque…mientras tu estas aquí… hay que comprar para dos…y pues no alcanza y mas los pasajes queda lejísimos….la escuela….
Chinen: si lo se… dimelo ami…
Hermana: pues para todo eso.. mas la pension de la casa… pues es mucho… pero cuando ya te mudes…a tu colegio….bajaran las cuentas aquí.. y ya no trabajare tanto…
Chinen: … mmmm bueno….si tu lo dices…
Hermana: sip… además estoy ahorrando…tu sabes que nuestros papas…no tenían dinero para comprarnos algunas cosas y que invirtieron lo poco que tenían …para mandarnos hasta aquí…
Chinen: si…
Hermana: y sabes también…que yo siempre quize uno de esos celulares costosos y de ultimo modelo.. esos con cámara.. etc.. lo ultimo
Chinen: si pero cuestan mucho….
Hermana: si por eso ahorro.. y creeme me falta poquito….para poder comprármelo.. quiero el mejor!! *o*
Chinen: otra vez ese brillo en tus ojos… jaja
Hermana: bie… bien bien….ahora dime tu
Chinen: yo?...
Hermana: dime por que te peleaste….
Chinen: ah. Eso… bueno…….. veras…….(…..)
8:15pm
Hermana: que tipo!!... de lo peor…
Chinen: si y pues mi amiga me trajo… hasta aquí…
Hermana: mmm..ah!! mira la hora que es… llegare tarde…. Nos vemos… mi yuri… duérmete bien y descansa….
Chinen: claro.. nos vemos … cuidate que te vaya bien…
Hermana: sii….(se va)
Y como dijo la enfermera…chinen falto al dia siguiente……se quedo…en su casa…..
[Yamachii][3]Preview:
Hermana: waaaaaaaa!!!.. ya tienes novia?.....-chinen:si…n_n(……) es un tipo de lo peor!! Como lo detesto!!! Lo odioo!!!
Profesor: nuestra sección montara una obra de teatro….
Ryosuke: quieres apostar?-Chinen: por su puesto!!no tengo duda alguna
Chinen: no quiero estar peleado contigo…hagamos las pases…-Ryosuke:¬¬
Hoy estoy de lo mas feliz de la vida…-Ryosuke: voy a quitarte…tu alegría…
Yuya: miren a quien tenemos aquí…Chinen: que haces….?...ah…
Ryosuke: que se cree…por que tengo que llevar yo sus cosas…
Chinen: sabes…jaajja….definitivamente me gustan mas tus besos….(comienza besarlo)…..

10 comentarios:

D☆i~Pi on 25 de enero de 2011, 11:44 dijo...

"vamos entrale" jajaja mori de risa....
who yamada es peor de lo ke pensaba,
kawaisone sumire-chan.........Yuri va a tener novia? >////< mika-chan?
Yuyan~~ *o* whaaa k ilucion kiero saber k pinta en la historia 8D.

Anónimo dijo...

wuaauuuu...este capitulo me dejo con las ganas de mas...onegai ....siguele....
amo esa actitud de yama-chan..todo altivo...y mi lindo chinen sacando cara por la chica...que lindo...ayyyyy...

arigato...esperare con ansias el terce capi...

bye bye

Unknown on 31 de enero de 2011, 7:08 dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
konichiwaa!!


oMG !! . dios mio...

plis continuala amo lo que escribes. estuve buscando historias asi lemon de yamada con yuri XD

Unknown on 31 de enero de 2011, 18:28 dijo...

eh una pregunta en la parte que dice (comienza besarlo) , se refiere a un sexo femenino o masculino ? . pienso muy hentai por eso pregunto ,


sayonaraaa!!

sube mas !! onegaiii

Pashinetwork on 1 de febrero de 2011, 2:07 dijo...

jaaajaa hay chamacaaa!!!!
chekate!!! que dije!!! comienza a....."besarlO" entiendes si fuera mujer diriaaa..... comienxza a besarla!!! entiendes?
jajajaa espero haber resuelto tus dudas ahh.. y ps,,,,lo de subir nomas esperate.....que.....ya lo estoy escribiendo.....me falta poco esque ando en clases.. y ps... no me da tiempo xDD paciencia porfavor jaaja

Unknown on 2 de febrero de 2011, 2:44 dijo...

Ah!! .. konichiwaaaa!! . Hoy madruge para dentrar !! XD
ok . ahora si entiendo . esque como decia . que chinen tendria novia . entonces pense que las letras estaban confundidas XD, pero ya me quedo claro todo . Ok tendre paciencia. me distraer todas las horas,dias,semanas,meses, años. Mirando fotos Hentai 's de mi Yamapi and Yamada- XD

Sayonaraa!!, kiss .

Pashinetwork on 2 de febrero de 2011, 6:39 dijo...

wowwwwww!!!!!11
¬¬ como que tu yamapii!!"
tambien es mioo ¬3¬
habla en plurall!!
es de todass esee!! hombreeee es tan sexyyyyyyyy!!!!!!

Unknown on 2 de febrero de 2011, 21:08 dijo...

yo pense que estos pocos dias que lo eh conocido era solo mio T_T.
pero se compartir , :D

eh luzmila, tu apellido es real o es ficticio ,.
porque eh visto un anime llamada kuroshitsuji y el personaje se llama ciel phantomhive , haci que por eso pregunto :D

Pashinetwork on 3 de febrero de 2011, 4:14 dijo...

woww!! pues en honor ah ese anime me puse ese apellido ami me gusta xDD
bueno en realidad mi apellido es machaca xDD
peor no me gusta asi ke me lo cambie y cuando tenga dinero
ire al jusgado y me lo cambiare xDD de adevis

Unknown on 3 de febrero de 2011, 9:27 dijo...

Oh, MY God, XD
me gusta el apellido . :I, y los que lo llevan es todo un honor-

ya estoy hiper feliz , gracias por responder todas mis dudas . mañana pasare de nuevo por aqi

Publicar un comentario

 

FanFics YamaChii~♥ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos