24 oct 2010

YAMACHII [ LEMON]* LA NOVELA *[parte 10]- a veces el dolor y coraje queda sobrando…n_n

Daiki: ahh chinen no le dijiste todo verdad?
Chinen: n_n no me mataria…
Ryosuke: ehhhh?!!!!!!!! Que mas hicieron!!
Daiki: ah yama-chan que envidia me das los labio de chinen son los mas exquisitos que he probado en mi vida..
Ryosuke: no pero si chinen me dijo que no se dejo besar contigo….
Chinen: n_n
Daiki: ah bueno es tu pareja creele todo lo que quieras.. nos vamos chinen… (lo toma de la cintura)
Chinen: si….
Ryosuke: eh? oigan espe.. esperen!!!! No me dejes atrás ya pues díganme que hicieron..!!
Chineny daiki: jajajjaaja olvidalo…. Es privado…
YA EN EL LUGAR DE SESION DE FOTOS….
Inoo: (patea una lata en el piso)que coraje!!! ó_ó
Ryutaro: que pasa inoo…desde hace rato que estas molesto!!!
Yabu: es cierto… ya bajale no?
Inoo: no me molesten si?
Keito: déjenlo en paz…ya saben como se pone inoo cuando se enoja
Yuya: si… pero eso no es motivo para que se desquite con nosotros…!!!
Yabu: ya basta!! no discutan…
En esos momentos…
Chinen: ah yabu-kun!!!
Yabu: OH! PORFIN LLEGAN…
Ryosuke: jeje perdón por la tardanza…
Daiki: ehh vieron a inoo?
Keito: si acaba de irse… a los vestidores…pero mejor ni te le acerques…
Daiki: O_O por?
Yabu: esque inoo a estado de muy mal humor… y no sabemos por que…
Chinen: waa… ne ne!! Después hablan vamos a cambiarnos…
En los vestidores…..
Chinen: ne! Yama-chan me ayudas a abrochar el botón de atrás no me alcanzo…
Ryosuke: claro n_n
Daiki: ne!!! Inoo…
Inoo: (segundos después inoo sale de las cortinas)
Daiki: ah hola inoo n_n
Inoo: ¬¬…
Daiki: jeje por que me ves asi? Jeje será por que me escape?
Inoo: ¬¬
Daiki: jeje si lo hice es por que tu ya te pasaste con ese liston de puas
Ryo y chií: O_O!!!
Ryosuke: liston de puas?? Wow!! Eso esta fuera de mi imaginación
Chinen: see… jaja enserio yo también me hubiera escapado..
Daiki: lo ves… hasta ellos me comprenden…
Inoo:¬¬…
Daiki: ahh inoo ya quita esa cara si? n_n
Inoo: ¬¬…
Daiki: mmm ya esta bien…te prometo que lo usaremos mas noche …jaja yo te invito a mi casa… n_n pero ya quita esa cara (en esos momentos daiki intento abrazar a inoo pero este no se dejo)
Inoo: suéltame!! ¬¬
Daiki: o_o pero que te ocurre inoo… no te enojes por tan poco…
Inoo: de verdad eres un fastidio… (camina hacia la puerta para irse)
Chinen: que te ocurre inoo…
Inoo: no te metas en esto! (cierra la puerta)
Ryosuke: ó_ó oe!! Inoo como te atreves a gritarle a chinen..
Daiki: yama-chan dejalo… debe de seguir molesto…jeje
Chinen: si tranquilo…aveces las personas nos dejamos llevar por nuestro momento de furia y a veces no saben lo que dicen…
Ryosuke: pero…
Daiki: ya… dejalo asi.. pero saben se como recompensar a inoo después de lo que le hice..n_n
Ryosuke: no me digas bailaras para el en traje de cuero…
Chinen: jajajaa y seguro que usas en el baile ese listón jaja
Daiki: ¬_¬?? Que dijeron? Jaja noo depravados…
Ryosuke: entonces??
Daiki: pues verán… a que no adivinan que dia es mañana ¿
Chinen: mmm domingo?
Ryosuke: cierto! Es domingo… jaja
Daiki: pero no es un domingo cualquiera…
Chinen: mmm entonces…
Daiki: ash!! Como se nota que no son tan amigos de inoo
Ryosuke: ¬¬………..
Daiki: mañana es el cumpleaños de inoo
Ryo y chií: O_O!!
Chinen: enserio?
Ryosuke: yo ni enterado… pero no nos puedes culpar por favor somos 10 como supones que me aprenda de memoria los cumpleaños de todos… además solo se que el cumple de chínen se acerca
Chinen: n/////n
Daiki: ya bueno pero yo como pareja de inoo me lo se pues … ya saben chicos quiero que me ayuden a hacerle una mini fiesta sorpresa n_n
Chinen: ahh haberlo dicho antes…
Daiki: si hoy quiero que me ayudes chinen
Chinen: yo?
Daiki: si quiero que vayas a mi casa…
Ryosuke: ¬¬… pero cuando terminemos… ya será muy noche…
Daiki: si por eso quiero que chinen se quede conmigo hasta mañana
Ryosuke:¬¬ que le vas ha hacer en la noche?
Daiki: tranquilo no me lo voy a comer… jaja
Chinen: bueno si puedo solo tengo que avisar que me quedare en la casa de un amigo a mi mama
Daiki: gracias…. Verdad que si me lo prestas esta noche yama-chan?
Ryosuke: ¬¬ si bueno…pero que no inoo ira a tu casa…?
Daiki: si eso le dije pero viste como se puso seguro no vendrá bueno eso me da tiempo para tenerlo casi todo listo jaja
Chinen: bueno pues vamos.. terminemos con esto rápido……
Ya después de la sesión de fotos y la entrevista de cada uno de ellos…pues chinen y daiki como quedaron se fueron defrente hacia su casa… claro que antes chinen llamo asu casa para avisar que se quedaría adormir en la casa de un amigo…ya en la casa de daiki chinen y el se pusieron a trabajar en los adornos… y en las letras de bienvenida…
En esos momentos… inoo llega ala casa de daiki..
Inoo: mmm creo que me porte mal con dai-chan.. de repente todo tiene una explicación,,, si mejor le pregunto…(toca el timbre)
Mama : si? ah inoo que sorpresa…
Inoo: buenas noches señora…perdón por molestar estas horas…
Mama: no no es molestia… quieres pasar?
Inoo: no gracias solo quería pedirle un favor
Mama: haber dime..
Inoo: podría llamar a dai-chan? es que quiero hablar con el…
Mama: ahh bueno pero no creo que pueda por que vino… con su amigo dijeron que no los molestara..
Inoo: un amigo?
Mama: si creo que es de su grupo emm ettoo.. como se llamaba… mmm algo de china..chinten.. hay deberas que soy bienmala… en recordar nombres.. jaja pero era un niño muy adorable… con una carita… muy linda…
Inoo: O_O?? por casualidad no se llama chinen?
Mama: ahh si exacto … esque como casi no lo trae a casa… pues no lo conozco mucho…
Inoo: ah ya veo…
Mama: ah pero si quieres le aviso de que viniste a verlo…
Inoo: eh no señora gracias…sabe que mejor otro favor mas… mejor no le diga nada ni siquiera que vine a verlo esta bien?
Mama: ah bueno si tu lo dices…
Inoo: si y bueno ya me retiro nos vemos.. y perdón por las molestias
Mama: ah no es nada cuidate bye…(cierra la puerta)
Inoo: ese daiki… que se cree primero me invita… y luego trae a chinen a su casa… que se ha creido!! Mejor me largo de aquí.. (toma un taxi y se va hacia su casa)
Ya mas noche llega un auto negro… a la casa de daiki….
Tocan la puerta…
Mama: si?
En el cuarto de daiki…….
Chinen: dai-chan.. esta cinta … la pego verdad?
Daiki: ah si--… dale vuelta… en forma de moño…
Tocan la puerta…
Daiki: a? adelante…
Mama: ah hijo…
Daiki: que pasa mama… te dije que estoy muy ocupado
Mama: asi… lo siento…pero esque uno de tus amigos vino a verte…
Daiki: o_O???
Chinen: ne! No será inoo..?
Daiki: tu crees?
Chinen: (asciende la cabeza)
Daiki: ah si dile que pase… n_n
Mama: esta.. bien… [puedes…pasar--]
Ryosuke: hola!!
Chinen: yama-chan?!!!
Daiki: O_O??? que haces aquí?
Mama: bueno los dejo sigan trabajando…
Daiki: si….
Ryosuke: waaa… que frio hace…….
Daiki: y bien dinos a que viniste?
Ryosuke: mmmm muy buena pregunta.. ehh… pues con todo lo que paso hoy.. pues nose como que me dio algo de inseguridad dejarte a mi chinen para ti solo toda la noche..n_n
Daiki: ¬_¬? Y según tu que paso hoy?
Ryosuke: pues no… se…talvez lo que ocurrió entre chinen y tu hoy…la forma en como le hiciste entender las cosas…. Y tu pelea con inoo nose yo pensé… que por falta de inoo uses a chinen… como consuelo…jajajjaa
Daiki: ¬¬….
Chinen: o_o estas dudando de mi?
Ryosuke: no chinen para nada yo tengo plena confianza en ti de quien dudo es de daiki…
Daiki: bueno…dejemos todo eso atrás… y ya que estas aquí…supongo que habras venido a ayudarnos verdad?
Ryosuke: y a dormir también…
Chinen:¬¬ no vamos a dormir mucho a si que no te ilusiones…
Ryosuke: jajjaa ok
Daiki: bien chicos… démonos prisa debemos tener por lo menos la mitad de todo esto listo…para mañana y luego continuar aya en la agencia…y asi cuando venga inoo se lleve una gran sorpresa…….
Al dia siguiente en la agencia….9:48am
Chinen: yama-chan apurateeee!!!!!!!
Ryosuke: =_=……… ya voy………
Daiki: bien… ahora…ahh… cierto… aun no eh hablado con el feje para que nos de el permiso …
Chinen: entonces…anda de una ves….
Daiki: si.. uds vayan arrglando que yo ahorita regreso…(se va)
Ryosuke: waaa……. Chinen tengo frio… y sueño también… =_=
Chinen: si.-.. es que casi ni dormimos…jeje…ah cierto…ayer se me paso pero… esa chaqueta que traes puesta que es nueva?
Ryosuke: ah? Ahh…. Jaja pensé que no lo habías notado…
Chinen: como no la voy a notar… si te queda muy bien y combina con el color de tu pelo
Ryosuke: asu! Chinen me sorprendes que observador… pues si es nueva me la compre hace poco…por que me hacia mucho frio… y es muy abrigadora..ademas estaba en oferta en la tienda… jaja
Chinen: ah…n_n pues te queda muy bien
Ryosuke: n_n oye..chinen…
Chinen: dime…
Ryosuke: ayer no te bese verdad?
Chinen: mmm no…
Ryosuke: pues yo creo que ya viene siendo hora… (abraza a chinen por la cintura)
Chinen: yama-chan…… tenemos que terminar…
Ryosuke: mmm?..solo un rato si?
Chinen: ….pero…
Ryosuke: solo un beso…y ya!.... además necesito entrar en calor…n_n
Chinen accedió…a las peticiones de ryosuke…lo comenzó a abrazar… por el cuello…ryosuke…empezó a besarlo… apasionadamente…esto definitivamente subió la temperatura de ryosuke…entre los dos empezaron a sentir mucho calor…ryosuke movía su lengua a un compas… que a chinen no le daba tiempo…
Chinen: mmmm!!!!aah yam,a-chan…no sigas…
Ryosuke: por que si acabo de entrar en calor…
Chinen: pero tenemos que continuar con eso… piensa en daiki…
Ryosuke: mmmm tienes razón…esta bien pero cuando acabemos con todo esto …seras mio y no quiero objeciones
Chinen: de acuerdo de acuerdo….vamos apúrate
Ryosuke: si nomas esperame que me quito la chaqueta…ya me hace calor…
Chinen: jajaj…
Ryosuke: si enserio… (pone la chaqueta encima de la mesa junto a las cartulinas)
Daiki: chicos..ya vine
Chinen: y que tal?
Daiki: bien ya me dieron permiso…también llame a los demás del grupo para que estén aquí ala hora y por ultimo ire a buscar a inoo a su casa y lo traigo con engaños hasta aca…
Ryosuke: ah! Cierto.. ne! Dai-chan…no va haber pastel? o bocaditos?
Chinen: carajos!!cuando no pensando en la comida…
Daiki: si…yama-chan habra comida de eso se encargara el resto…del grupo yabu dijo que el junto a morimoto comprarían el pastel y el resto traerán los bocaditos…y pues las bandejas y platos pues nomas las pedimos prestadas de la cafetería…
Ryosuke: waaooo se nota que tienes todo preparado…
Daiki: sii…
Chinen: oigan donde están las cartulinas? Aun hay letras que no se han cortado…
Ryosuke: ah están en la mesa…
Chinen: o_O? en la mesa? (se asoma)ó_ó y como las podría ver si esta tu chaqueta encima de ellas!
Ryosuke: jeje perdón…
Chinen: eres el colmo…
Deslisa una cartulina de por debajo…y la pone encina de la chaqueta…
Ryosuke: tranquilo chinen….
Chinen: es que eres un poco desordenado….
Coge unas tijeras….
Ryosuke: si por eso ya te dije que lo siento…
Chinen: pero si piensas…que yo la voy a levantar…estas muy equivocado
Toma la cartulina de la punta…y empieza cortar con un poco de esfuerzo…
Chinen: ya vedes…de aprender a ser mas ordenado…además…eh? ah?esta cartulina esta muy gruesa..
Daiki: O_O!!!chinen quita las tijeras…!!!
Ryosuke: que ocurre?
Chinen: O_O?
Daiki: deja de cortar….mira..(levanta la cartulina)
Los tres de fijan… y notan que chinen había cortado la cartulina sosteniendo a la vez la chaqueta de ryosuke y esta también tenia un corte…
Ryosuke: O_O!! chinen que hiciste!!ó_ó!!!
Chinen: waaa..!! yama-chan enserio que no era mi intención
Daiki: si ….yama-chan calmate
Ryosuke: ó_ó…
Chinen: tratare de arreglarlo…pero no te enojes…
Ryosuke: creo que ya hiciste bastante! (se retira del lugar y golpea la puerta al cerrarla)
Daiki: mmm enserio no lo hiciste con intención?¬¬
Chinen: como crees que le haría algo asi ó_ó
Daiki: jeje yo solo decía.. y ahora?
Chinen: no se tratare de arreglarlo…lo bueno es que solo fue un corte en la manga y de largo… creo que podre bordarlo…mmm ya se le bordare la letra Y de yamada n_n
Daiki: deberás que no tienes vergüenza…. Bueno ya que mas da..
Chinen: tratare de arreglarlo….
Daiki: bueno…. Pero antes ayudame a terminar esto pues…
Chinen: ok! Pero rápido…antes de que llegue yama-chan…
Paso buen tiempo desde que chinen y daiki empezaron a trabajar ….llegada la tarde porfin terminaron con todo…
Chinen: ahhh…que cansancio…
Daiki: si.. lo bueno es que terminamos y a tiempo…n_n
Chinen: ahora bordare esta chaqueta…espero me salga bien…(se sienta en el sofá)
Daiki: si..descansa un poco…mientras yo ire a buscar a inoo.. y traerlo…mmm no deben de tardar en llegar los demás….los recibes eh..
Chinen: ok ve con cuidado…
Chinen se quedo ahí …poniéndose a cocer la chaqueta de ryosuke bordándole… con todo el cuidado posible para que no se notase la cortada… de poco tiempo…ryosuke llega…
Ryosuke: (abre la puerta)mmm??...
Chinen: (recostado en el sofá durmiendo…)
Ryosuke: ( se sienta a su costado y le acaricia la cabeza)-(mirada fija)
[recuerda: ó_ó…Chinen: tratare de arreglarlo…pero no te enojes…[Ryosuke]creo que ya hiciste bastante! (se retira del lugar y golpea la puerta al cerrarla)]…
Ryosuke: ahh no debí decir eso… seguro lo herí mucho…
Mientras ryosuke acariciaba a chinen…este se despertó…
Chinen: (=_=)…mmmm? Yama..-chan?
Ryosuke: (en su mente:mas sin embargo no puedo contener mi enojo…aun sigo molesto) te quedaste dormido…
Chinen: ah.. lo siento es que estaba muy cansado…y como no dormimos…bien pues me gano el sueño jeje…
Ryosuke: ahhh….
Chinen: o_o! es cierto… toma (le entrega la chaqueta) trate de arreglarlo…jeje esta un poco arrugada es que me dormí encima de ella jeje
Ryosuke: (¬¬tenias que recordármelo…) ah…tu lo bordaste?
Chinen: si n_n si te fijas… le borde la letra Y de yamada n_n
Ryosuke: mmm…. Esta masomenos…
Chinen: jeje es la primera vez que bordo uno…además…quería remediar mi error… en verdad yama-chan lo siento… T_T
Ryosuke: mmm ya no importa…además pareciera que fuera una abertura de la misma chaqueta….(se la pone) mmm me queda bien… además como es en la parte de la muñeca no se nota , mucho n_n
Chinen: waa enserio? Entonces ya no estas molesto?
Ryosuke: no ya no… mas bien quiero pedirte disculpas por decirte todas esas barbaridades..
Chinen: jeje pero no me dijiste nada…
Ryosuke: lo se pero… igual quiero pedirte disculpas desde un principio no era tu intención verdad?
Chinen: claro que no… lo hice sin querer…
Ryosuke: bueno si es asi entonces esta bien pues…
Chinen: n_n yama-chan… (lo abraza y le da un beso)
Ryosuke: (corresponde la beso sin problemas)
Por otro lado…….
Daiki: (parado en frente de la puerta de la casa de inoo) bien! Pa luego es tarde…(toca el timbre)
Mama: si? oh! Dai-chan…
Daiki: señora muy buenas tardes…n_n se encuentra inoo?
Mama: si n_n ahorita lo llamo pero…
Daiki: pero..?
Mama: háblale despacito por que ha estado de muy mal humor últimamente…
Daiki: jeje (aun sigue molesto… ni que fuera para tanto…) esta bien…le hablare despacito n_n
Mama: bien ahora mismo lo llamo…n_n ah no deseas pasar para esperar?
Daiki: no… jeje aquí estoy bien n_n
Mama: esta bien…
Rato después,…
Daiki: ahh por que demora tanto…
Abren la puerta
Inoo: para que me buscas?
Daiki: n_n por fin sales…emm sigues molesto…?
Inoo: solo para eso me llamaste? Ya me viste! Tu diras!
Cuando inoo se proponía cerrar la puerta…daiki intervino poniéndose en medio rápidamente…
Inoo: ó_ó que te pasa…
Daiki: perdón pero necesito que me acompañes a un lugar n_n
Inoo: si …claro… a donde vamos dai-chan!! n_n
Daiki: pues ..
Inoo: ó_ó ya hasta crees que te voy a seguir???!!!!!!
Daiki: pero yo solo..
Inoo: por favor retírate! Quieres?
Daiki: ñ_ñ mira inoo…… yo quiero…bueno lo que quiero decir es que vendrás conmigo quieras o no! ó_ó
Inoo: y que te hace pensar de que ire contigo?!!
Daiki: pues que…tienes que venir por que YO! Te lo estoy pidiendo…soy tu pareja o no?
Inoo: ¬¬…
Daiki: no te me quedes mirando asi! Contéstame soy tu pareja o no?
Inoo: si…
Daiki: entonces por lo menos por esta vez escúchame y ven conmigo n_n te juro que no te arrepentirás por favor sígueme…
Inoo: (no puedo creer hasta donde llega tu hipocresía !ó_ó)mmmm esta bien… vamos…
Daiki: asi!! Se habla! Vamos tomemos un taxi n_n
Inoo: ¬¬….
Por otro lado…en la agencia…
Yabu: apurate!! Rápido que se nos hace tarde!!
Morimoto: (cargando el pastel…)ne! Yabu-kun! Ah.. no deberías cargar tu el pastel? ¬¬ pesa orrible!!
Yabu: ya no seas lloron… vamos que nos quedan esa escaleras mas..
Morimoto: que no vamos a ir por el ascensor?
Yabu: estas loco?!! Mejor por las escaleras para dar sorpresa…
Morimoto: ¬¬ no le veo la razón peor bueno…
Mas delante de ellos…….
Yuto: chicos tienen todo?
Hikaru: si todo…….
Yuya: ah ire a pedir las bandejas daiki me dijo que me encargara de eso
Yuto: ok!!!!!! Vamos…
Ya en el lugar……..
Chinen: ahhhhhhhhmmmmmmmmmm!!!!!!!!! Yama-chan no sigas…….saca tu mano..
Ryosuke: pero por que si estamos bien….. el sofá es bien comodo n_n
Chinen:¬¬…además ya deben de llegar no crees imagínate que nos encuentren haciendo esto…
Ryosuke: si ya lo saben… n_n vamos continuemos
Chinen: que no!!!!!! ya bajate!!!
Tocan la puerta…
Chinen: O_O!!! ves ves quitate quitate (empuja a ryosuke botándolo del sillón)
Ryosuke: au!! Carajos chinen!! De donde sacas fuerza…
Chinen: jeje perdón
Tocan la puerta……
Chinen: quien es adelante…
Yuto: ola olaaaa!!!!
Ryosuke: yuto que haces aquí?
Keito: que pregunta es esa yama-chan vinimos para reve..
Ryosuke: “reve…” ¿¿???
Chinen: la fiesta n_n
Ryosuke: ah…..
Yuto: donde esta el resto??
Chinen: uds son los primeros en llegar n_n…
Pasaron minutos…yabu, yuya, morimoto y los que faltaban llegaron prepararon todo…solo faltaba el cumplañero…y daiki quienes ya habían llegado ala agencia…..
Daiki: ven es por aquí---n_n
Inoo: daiki para que demonios me trajiste ala agencia?!!ó_ó
Daiki: tu solo sígueme n_n
Inoo: ya basta!! Dime de una vez que pretendes!!
Daiki: trankilo vamos sube al ascensor…
Ya en el ascensor…
Daiki: (coge su móvil y hace una llamada))))
Inoo: a quien llamas?!!
Daiki: silencio….)))mmm bueno? Chinen!
Inoo: ¬¬
Daiki: ya esta todo?...bien tons…… si ya ………mmmmm ya sabes no?...ok bye!
Salen del ascensor…..
Daiki: ven inoo por aquí…
Inoo: ya basta!!!!!!!!!!!!!!
Daiki: tranquilo…ahora mismo
Inoo: ya hasta cuando!!por que no me dices de una vez…que ya no me quieres!! Y que solo estas jugando conmigo..cuanto tiempo mas piensas engañarme!
Daiki: (toca la puerta…. ) pero…… que? o_O??
Adentro….
Chinen: es la señal!! Todos!
Yuya: abre la puerta………..
Todos: SORPREEESAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!......EH? O_O
Daiki: que estas diciendo? Que yo que?.....
Inoo: O_O!! pero que?!! que es todo esto…..
Daiki: nada olvidalo!! (se va del lugar)
Ryosuke: a que viene todo esto inoo por que se fue daiki asi?
Chinen: por que inoo?
Inoo: ó_ó no seas hipócrita!!
Chinen: o_o
Ryosuke: ó_ó no le grites!!
Inoo: que no te das cuenta yama-chan este idiota y daiki son pareja a nuestras espaldas!!!
Ryosuke: O_O!! que?
Chinen: pero que……

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

FanFics YamaChii~♥ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos