10 dic 2010

YamaChii…Buscando a esa persona Especial-[Preview]


Nombre: Buscando a esa persona especial
Género: Estudiantil ,Yaoi ,Lemon
Parejas: YamaChii
Autor (a): Luzmila Phantomhive
Episodios: [preview...(por ahora xD)]
Fuentes: Creacion del Autor

Estas terminando conmigo?...
Si…
Oigan..se enteraron de la ultima?¿?¿…-no..-no..cuenta…!!-pues dicen de que el chico de la clase…A ya terminó con su novia…-Ah!! Que mal!! duraron… tan poco…-El siempre a sido asi! ya no es novedad…
Buenos..dias!..a todos…hoy tenemos un alunmo..nuevo..espero..que se lleven bien…-hola a todos mi nombres es Chinen Yuri-desu!...espero que seamos buenos amigos….
Miren!...ahí viene…-que chico mas cruel..era una chica tan linda….-El siempre ah sido así apenas es un recién egresado…y ya es popular…-Yamada Ryosuke… es la persona mas fría…que eh podido conocer…
Chinen-hola mucho gusto en conocerte…seamos amigos porfavor… (le extiende la mano)…-Yamada: yo no tengo deseos de ser tu amigo…
Chinen: waa..no lo puedo creer…. una persona tan desagradable como el…definitivamente….no hablare con…
Ryosuke: que no entiendes!! No me gustas… me aburri de ti…ya no me importas
Chinen: como puedes ser tan cruel!!!
Ryosuke: será mejor que no te metas conmigo! O te ira muy mal!...-Yo siempre eh querido… cumplir mis sueños…-eres igual que todos!!alejate de mi!
Chinen-eres un odioso!!...por eso no tienes amigos!...


holas me inspire a hacer otro fic espero... les guste el preview...jaja saben....estaba pensando...escribi los dos primero capis jajjaja....se nota que me emocione....pero ire avanzando...y cuando termine con mi otro fic....Yamachi lemon la novela....tons subire este pero..por ahora dejo una lectura previa de lo que sera mas o menos mi fic...espero sus comentarios.... para que me digan si piensan que les gustara o no...sayoo~~~
xD

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

FanFics YamaChii~♥ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos