11 mar 2011

YamaChii…Buscando a esa persona Especial [5] Part 1

Chinen: sueltamee!!!!!!!!! No quiero aléjate!!!(intenta escabullirse)
Ryosuke: que te pasa?
Chinen: que te pasa a ti!!! Imbécil!! No quiero que me vuelvas a tocar!!
Ryosuke: que?
Chinen: quien te crees!! no soy tu juguete! Sexual oiste!
Ryosuke: se puede saber que te pasa?...
Chinen: mas bien… que te pasa a ti
Ryosuke:…mmmm… no finjas que no recuerdas nada…la expresión en tu rostro te delata…
Chinen: de que hablas?...-dijo algo nervioso
Ryosuke: mmmm… esta bien.. sigamos tu juego…haremos como que no paso nada…y comencemos de nuevo…ok?(comienza a besarlo)
Chinen: oo…mmmm! Espera…
Ryosuke: no te resistas… yo se que te gusta…
Chinen: pero… lo que paso…fue obra de no se que…
Ryosuke: del ponche?
Chinen: ó.ó era obvio que ese ponche…tenia algo…
Ryosuke: pero no me digas que no la pasaste bien….(comienza a besar su cuello)
Chinen: ahh.. no!! ya te dije! Sera mejor que olvidemos eso!... yo no quiero nada contigo…
Ryosuke: que?
Chinen: como oiste.. lo..ah.. lo que paso.. esa.. noche.. fue…solo…una pasada
Ryosuke: estas rechazándome?...
Chinen: si.. ya te dije solo fue un momento lo que vivimos… eso ya paso…
Ryosuke: ¬¬.. solo sexo… querrás decir,…
Chinen: lo siento pero.. lo nuestro no va a funcionar…será mejor que me dejes en paz…(camina hacia la puerta)
Ryosuke: esta bien…(chinen se detiene a escuchar) como quieras… pero algo si te digo…aunque quieras negarlo…pasó! Y eso no lo vas a poder cambiar…
Chinen: no.. tal vez no.. pero…se puede olvidar…(se va y cierra la puerta)
Ryosuke: idiota…nadie me rechaza…y se queda tan tranquilo…
En la hora del almuerzo…
Yuto: ah! oee!! Chinen!!
Chinen: eh?...(levanto la cabeza algo distraído)
Yuto: aquí ven!! Siéntate te guarde este lugar n_n
Chinen: gracias…
Yuto: oye y tu comida?... aun no la recoges?
Chinen: jeje se me olvido…
Yuto: ¬¬ se te olvido?...últimamente estas en las nubes chinen…
Chinen: mmm bueno de todas formas no tengo apetito… jeeje…
Yuto: mmm pero me siento algo mal.. comiendo delante de ti…
Chinen: mmm deberás no te preocupes estoy bien…
Yuto: mmm te volviste a pelear con yamada?
Chinen: O.O ehh!
Yuto: mmm… le di al clavo…Te peleaste verdad?...
Chinen: es un tonto… ni siquiera merece que este así por el…
Yuto: pero… solo trata de evitarlo es todo…
Chinen: puede que lo evite en clases pero en la habitación.. no sé…me sentiré algo incómodo
Yuto: O_O!! te toco con el?
Chinen: créeme…tuve la misma expresión que tienes ahora … cuando me enteré…
Yuto: ah…que suerte…
Chinen: suerte! si te contara lo que me ah echo.. es un patan! No quiero nada con el! ves! Ya me hiciste enojar!
Yuto: tranquilo tranquilo…el… no es mala persona…bueno al menos eso no era antes jeeje----
Chinen: si pues.. Tu lo conoces bien… y más tiempo… pero yo lo conozco recién… y parece que me toco conocerlo en su parte no muy agradable…
Yuto: tienes razón.. pero de todas formas.. no lo juzgues… no es malo..
Chinen: hablas de el con tanta seguridad… siento como que quieres…ah.. como se dice… esto…cortejarlo?..no..taparlo.. no…
Yuto: encubrirlo?...
Chinen: sisiss eso! más bien justificarlo…no crees…?
Yuto: mmm….solo digo que si no lo conoces no debes juzgarlo…el…ah tenido un pasado…no muy digno de recordar…
Chinen: mmmm
Yuto: el… su mama…
Ryosuke: mi mama que?...
Chií-Yu: O_O!!!!!
Ryosuke: ibas a decir algo?...yuto?
Yuto: (algo nervioso) eh.. no… solo que…le estaba diciendo…que…tu mama..ah…
Chinen: me estaba diciendo que tu mama…es una mujer muy bella.. y que tiene mucho dinero…
Yuto: jejeje si.. eso…
Ryosuke: bien… en eso tienen razón… muy bien yuto…sigue platicando…y no te excedas-le dijo tras apretar el hombro de yuto… con una de sus manos
Yuto: ah.. jeje claro.. no te preocupes…
Chinen: ¿…?¿?¿
Ryosuke: recuerda…hay que respetar la vida privada de los demás-decia.. mientras se alejaba….
Chinen: ó.ó que típo!...-exclamó para sí mismo…
Yuto: ah.. jejej esto..creo…que ya me voy… tengo que ir a la biblioteca…
Chinen: mmm?...mmm te gusta mucho la biblioteca… verdad?...adoras leer?
Yuto: eh?... mmm la verdad no…para mi leer es algo medio aburrido…
Chinen: bueno.. pensaba… igual… pero…como eh tenido que ponerme..al corriente con los estudios.. de esta escuela….pues no quedo de otra… que leer libros…para estudiar… y pues ya no dan tanta flojera…hasta podría decir que me gusta leer…
Yuto: bien por ti…bueno me voy…
Chinen: ok ok! vé!...y déjame solo! (se hace el sufrido)
Yuto: ¬.¬no hagas dramas…
Chinen: n_n vale…vale… nos vemos…
Yuto: adiós (se va)
Chinen: mmm otra vez.. solo…(se pone triste)…mmm…por qué simplemente no me lo puedo sacar de la cabeza…cierto! Yamada traía su comida en la mano… pero…(empieza a ver a varias direcciones) no lo veo,,, en ninguna mesa…raro… muy raro… mmm
Portero: chinen-kun!...
Chinen: ah?... a mí?
Portero: vén! Alguien vino a visitarte…
Chinen: alguien?...
En la entrada de la escuela…
Chinen: tu?....
Hermana: hola! hermanito!
Chinen: que haces aquí?
Hermana: ¬3¬ vaya forma de recibirme…
Chinen: me regañaran si me ven contigo…los alumnos no pueden tener visitas…entiendes?.. esto es un internado…
Hermana: estás algo tenso… verdad? n_n
Chinen: si… algo.. presionado…
Hermana: dijiste algo?
Chinen: eh?...no..no! nada…dime a que viniste?
Hermana: bueno solo vine a traerte algo…
Chinen: que es?...
Hermana: ábrelo…
Chinen: haber…(abre)…O_O…un móvil?...
Hermana: te gusta?...n_n es el ultimo modelo…!!
Chinen: O_O…esta increíble…pero…hermana… no decias que tu querías uno?
Hermana: jeje pues verás gaste todos mis ahorros para comprar este .. que tendré que volver a empezar…
Chinen: D=..pero hermana… es tu dinero…yo no.. puedo aceptar esto…
Hermana: ó_ó si no lo aceptas me enojare!
Chinen: )=
Hermana: n_n además…. No nos veremos… mucho y estaré.. muy sola… allá en casa… por eso te doy ese móvil.. para que…podamos comunicarnos…por el saldo no te preocupes…es un post pago…ni con todos mis ahorros pude comprarlo…completo como verás….
Nota: post pago…móvil que se saca.. a crédito… por falta de dinero… o por conveniencia…se paga mensual… una cierta cantidad según…según el plan por lo cual tiene saldo ilimitado. Dicho pago…se hace en el banco.
Chinen: ya veo… entonces debe de ser carísimo…
Hermana: si!.. n_n por eso cuídalo bien…
Toca el timbre…
Chinen: ah…debo irme…te prometo que lo cuidare bien…
Hermana: ése es mi hermanito!... nos vemos… tengo que ir a descansar… adiós..
Chinen: si… adiós…
En clases….
Yuto: WAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOO!!!! Que!! Aparato!!
Chinen: verdad!?
Yuto: si….pero… mmm…no se por que pero…siento que ya lo eh visto antes….
Chinen: debe de ser así aquí hay muchos estudiantes…adinerados… no parecería.. raro.. que tuvieran,,, uno igual…
Yuto: bueno si… lo que tu dices es cierto.. es solo que..siento… que lo eh visto antes….mmm en un mano conocida…
Chinen: mmm(mira fijamente el celular)…ahora que lo dices… tienes razón…también creo haberlo visto antes…
Yuto: cierto?...
Chinen: y lo mas curioso…que…lo recuerdo de este mismo color…
Yuto: mmmm de donde….mmmm
En eso al salón entra ryosuke… hablando por celular….
Ryosuke: (se dirige a su asiento) ya te dije.. que no! que no entiendes…ya no quiero nada contigo…!!y por favor no vuelvas a llamarme!! (cuelga y se sienta)
Yuto: O.O!
Chinen: O.O ah….
Ryosuke: que pasa?....(un momento de silencio)… mmmm?....que es eso?
Chinen: ahahahh..?... no.. nada.. (trata de tapar el móvil con sus manos)
Ryosuke: que haces tú! con mi celular?...
Chinen: tu celular?...de que hablas es mío!
Ryosuke: pues se parece al mio.. mas bien… me atrevería a decir que son iguales…
Chinen: pues si.. y que?.. algún problema con eso? todos pueden tener uno igual…
Ryosuke: perdón?....estas diciéndome que yo uso cosas ordinarias como las que usan ustedes?...los pobres?...
Chinen: que dices?...ó.ó
Ryosuke: lo que oiste!....este celular..es el ultimo que modelo que ha salido y es el mas caro del mercado…y puedo decir que hasta a mí me costo conseguirlo….y me vienes a decir.. que cualquiera puede tenerlo?...
Chinen: ó.ó hay! Si tú!... no me digas que de bueno tiene este móvil…
Ryosuke: lo compraste sin ni siquiera saberlo?...eres patético!
Chinen: hay! Por favor ni que estuviera bañado en plata!
Ryosuke: ¬¬ está bañado en plata por eso es inoxidable
Chinen: inoxidable?
Ryosuke: es acuático…anti caídas…toma fotografías… con un propulsión de hasta 18 mega pixeles…y las saca en versión 2D y 3D parecida a una lumix solo que sin lentes intercambiables…graba videos en HD y alta resolución tiene memoria…intercambiables hasta de una Tera radio… mp3 bluetooth internet…
Yuto: wow!....
Chinen: y.. bueno… de todas formas….
Ryosuke: no crees que es mucha tecnología para ti?
Chinen: bueno como sea! Yo solo lo quiero para recibir llamadas.. de una persona muy importante para mi!
Ryosuke: ¬¬…..quien?...
Chinen: que te importa!...y no me molestes! Y que te quede claro! no tengo este móvil por ti! Solo lo tengo de casualidad!.. que por mi fuera… me compraría… uno mas sencillo
Ryosuke: tienes razón no me interesa…
Yuto: ano…esto… creo que el ambiente se puso tenso de nuevo jejeje….
Al terminar las clases….
Yuto: nee…chinen…ya cambia esa cara…
Chinen: no puedo! Ese chico… me saca de mis casillas…
Yuto: pues tienes que acostumbrarte! Compartirán la misma habitación…
Chinen: suficiente!! No tienes que recordármelo!!
Yuto: jeje perdón… ahora mismo me voy….
Chinen: si! mejor! ¬¬…
Yuto: jeje nos vemos mañana…(se va)
Chinen: si.. hasta mañana… me cae bien.. pero a veces.. sus comentarios son algo… insoportables…(camino a su habitación….)que hago…? Simplemente lo ignoro?... no.. será algo incómodo…pero…no me gusta que me trate así…”pobres”.. que tiene en contra?... mmmm la verdad…. es ..que no sé cómo tratarlo… quisiera conocerlo… un poco mas.. tal vez…ahora que estamos.. en la misma habitación…podremos conocernos más…eso espero…. Mmm no soy rencoroso…pero aun así… y lo que dijo yuto… eso de que no es mala persona… puede que sea cierto…(abre la puerta) tal vez…
Ryosuke: llegas tarde…
Chinen: eh?...
Ryosuke: (se acerca hasta chinen)
Chinen: que pasa?...estabas esperándome?
Ryosuke: por supuesto…(intenta besarlo pero chinen no se deja)
Chinen: oye oye oyee… creo que estas confundiendo las cosas.. eh..
Ryosuke: no me digas.. y ahora por que?... si yo se que te gusta…no tienes que negarlo….
Chinen: que te pasa! Creo que ya dejamos eso claro….que no?
Ryosuke: quieres decir… que olvidemos todo?
Chinen: si….
Ryosuke: no puedo…y tampoco quiero…
En eso ryosuke recarga a chinen en la puerta…lo toma de la cintura… y comienza a besar su cuello…
Chinen: en verdad…. no te importa…meterte con alguien como yo?
Ryosuke: a que te refieres?(continua besándolo)
Chinen: pues ya sabes….un…”pobre ordinario …” como yo…
Ryosuke: ( se detiene) .. que?
Chinen: eso dijiste… en el salón.. esta tarde….
Ryosuke: (se queda sin palabras)
Chinen: tanto te gusto?....
Ryosuke: ha!.. gustarme?.... tu?... no te equivoques…
Chinen: entonces por que…sigues persiguiéndome?...
Ryosuke: que no lo entiendes?...solo te deseo… nada ,mas…
Chinen: ó_ó…solo eso?
Ryosuke: pues si…. nada mas quiero pasar.. un buen momento contigo…es todo…
Chinen: (algo cabizbajo) o sea no te intereso ni un poquito?....
Ryosuke: ya te lo dije o no?... no me gustan los hombres…solo quiero estar contigo por placer….
Chinen: (sus ojos se llenan de leves lagrimas) eres un tonto!...
Ryosuke: jajaja… no me digas… que en verdad.. pensabas…(...) jaajjaja!!
Chinen: no te rias… no le veo la gracia…
Ryosuke: jajjaja ok!... bueno continuemos…
Chinen: suéltame!!!!!!!.........(lo empuja)
Ryosuke: ahora que?...
Chinen: eres de lo peor! Yo pensé…
Ryosuke: pensaste que?...
Chinen: que eras…otra forma… que tal vez.. me faltaba conocerte!
Ryosuke: mmmm??...
Chinen: no sabia como tratarte.. pero…ahora… solo me doy cuenta… de que no vales la pena…
Ryosuke: que?
Chinen: lo que escuchaste! No vales la pena! Eres un tonto orgulloso! Libidinoso quien solo piensa! En satisfacerse! Así mismo! Sin importarle los sentimientos de los demás!!
Ryosuke: eso no es cierto!
Chinen: si lo es!! Pero óyeme bien!! conmigo….no cuentes! Me das asco…
Ryosuke: tu ni siquiera me conoces…como para andar hablando…cosas como esas…
Chinen: tampoco me interesa conocerte! Fíjate! solo se que eres de lo peor!
Ryosuke: que sabes tu!
Chinen: no! no se mucho! pero está claro…que tu no conoces…lo que es tener… un amigo… o a alguien con quien poder conversar…
Ryosuke: que tiene que ver eso aquí?!
Chinen: mucho!...porque tú piensas.. que las personas…solo existen para tu diversión….
Ryosuke: que?....
Chinen: te odio…por eso no tienes a nadie a tu lado! ustedes los ricos jamás han tenido apuros ni nada…viven en toda comodidad… se creen que lo tienen todo!
Ryosuke: cállate…
Chinen: tus papas trabajaron muy duro! Para darte todo lo que tienes… y no saben que su hijo…
Ryosuke: cállate!
Chinen: ….pero….(comienza llorar)que vas a saber tu! lo que se siente..cuando no se tiene de comer… como vas a saber tú…cuanta es la preocupación de los padres….al saber que tienen que darle de comer a sus hijos.. y no tener nada que darles…
Ryosuke: …..tienes razón, no sé como hayas vivido…y tampoco me interesa….(sus ojos se llenan de lagrimas)…pero tu tampoco sabes cómo ha sido mi vida….dime … eras feliz?...
Chinen: que?....
Ryosuke: contéstame! A pesar de tener tantas dificultades para vivir… a pesar de tener apuros de dinero… y pasar tantas angustias…eras feliz?
Chinen:…pues si!.. lo era! Porque! A pesar de todo! Nos mantuvimos unidos! Tratando de salir adelante!
Ryosuke: bien…así como yo lo tenía todo! También me faltaba algo… igual que a ti!...
Chinen: que te podría faltar……
Ryosuke: …una familia…( las lagrimas cayeron…y para no mostrarlas ryosuke se dio vuelta)
Chinen: o.o ……(algo apenado)…yamada…yo…
Ryosuke: fuera…
Chinen: eh?...
Ryosuke: dije que te fueras….
Chinen: pero.. este…
Ryosuke: fuera de acá!! No te quiero aquí! Que no entiendes!
Chinen: ..pero…yo.. yo no sabia…
Ryosuke: (da la vuelta) de todas formas… no querías saber nada no? por que quieres quedarte?....no dijiste que te doy asco?...
Chinen: pero.. yo no sabia.. nada de eso.. dije las cosas sin pensarlas…
Ryosuke: que pasa?...lo hiciste!.... ya estarás contento!
Chinen: no!..Jamás quise….
Ryosuke: bien! ahora quieres emendar tu error?
Chinen: pues…
Ryosuke: entonces ven acá!
Lo tomo del brazo….y casi a fuerzas.. lo tiro a la cama… se puso encima…
Chinen: que estás haciendo?!!
Ryosuke: lo dijiste! Las personas… están para mi diversión! Y tu! Solo eres un juguete para mí! (le desabrocha la camisa)
Chinen: no!!.. suéltame!
Ryosuke: no te resistas!.... (Comenzó a besar su cuello…)
Chinen: estas loco! Suéltame! (empezó a llorar) no hagas esto porfavor…
Ryosuke: (se detiene)….entonces… lárgate de aquí!....no quiero que te quedes! (lo toma del brazo)
Chinen: que te pasa!!!
Ryosuke: no te quiero aquí!-decía mientras conducía a chinen hasta la puerta-fuera de mi vista!!
Sacó a chinen… de la habitación… y sin más decir… cerró la puerta…
Chinen: (muy dolido) esta bien! quédate! En tu habitación Solo! Como a ti te gusta! Por mi! me da igual!
Las lagrimas no dejaban de salir de los ojos de chinen…salió del lugar….hasta afuera… no tenia a donde.. ir ni donde pasar la noche….y para su mala suerte…comenzó a caer la lluvia…pero eso no le importaba…después de lo que le había pasado…lo único que hizo fue… acomodarse… en los escalones de la entrada…pero se sentía algo incómodo estando solamente ahí...así que se metió entre los arbustos… que estaban mas allá…. como tratando de esconderse….pasaron las horas y la lluvia no dejaba de caer…chinen.. estaba realmente mojado…pero… eso parecía no importarle…
00:35…am…
Portero: (echa un bostezo) vaya…si que es una lata estar dando…rondas…bueno esta es mi ultima ronda…y así podre irme a dormir…
Mientras caminaba entre la oscuridad… con la ayuda de una linterna…logró escuchar…unos leves…estornudos… que venían mas alla de las habitaciones…su curiosidad… lo llevó…a encontrarse con chinen…
Portero: O_O….que haces aquí muchacho
Chinen: (levanta la mirada y) me boto!....-dijo entre lagrimas
Portero: que?.. quien te botó?
Chinen: yamada…ese imbécil me botó sin consideraciones!
Portero pero eso no esta bien! iré a hablar con el….
Chinen: no!! déjelo! Yo tampoco quiero estar con él!
Portero: D= pero… no puede quedarte… aquí… mírate! Como estás
Chinen: ………
Portero: ……mmm…ven conmigo
Chinen: eh?...
Portero: vamos no puedo dejarte así…ándale ven conmigo… te prepararé una taza de té bien caliente! Que dices.. vamos?...
Chinen: (ascendió la cabeza en respuesta de un “sí”)
En un cuarto….apartado… cerca a la entrada de la escuela….
Portero: toma… (le entrega el té)
Chinen: gracias…
Portero: mmm puse tu uniforme… cerca de la estufa.. así secará mas rápido…
Chinen: gracias…
Portero: D=.. oye… talvez.. no sea buen momento.. pero…¿Qué paso?.. entre ustedes…te ves… muy lastimado…
Chinen: mm no.. no tengo nada…
Portero: no me refiero al físico .. me refiero al alma…te ves muy decaído… cuando te encontré dudabas en venir conmigo… como si no te importara… lo que te pasara después …
Chinen: yo…no sé cómo llegamos a esto… pero…discutimos bien feo… además le juro.. que yo tuve todas las intenciones de llevarme bien con él…trate de confiar en el…y aún así…todo salió mal…jamás lo volveré a intentar.. es un tonto!..Ignorarlo es lo que voy a hacer …
Portero: ……
Chinen: perdón… pero… de seguro… no entiende lo que le digo verdad?...
Portero: no.. te equivocas… aunque no lo creas entiendo muy bien a los jóvenes…tengo experiencia…
Chinen: ya lo veo…sabe…tal vez le parezca…algo infantil lo que le voy a decir… Pero…quiero a mi mamá… a mi papá….o en todo caso quiero a mi hermana…quiero que me abrace…y que me diga que todo va a estar bien…
Portero: lo que necesitas es el calor.. de tu familia…verdad?
Chinen: si- dijo cabizbajo
En eso el portero.. se puso de pie .. tomo una frazada… la dobló y se la puso en la espalda de chinen.. se sentó a su costado…y lo abrazo…
Portero: yo no seré nada tuyo…pero sé lo que se siente.. no tener a tu familia a tu lado…en los momentos que mas los necesitas…pero lo único que puedo hacer.. es darte calor… con esta frazada y abrazarte… así…para que sepas que no estas solo… y que cuando quieras …puedes contar conmigo… en cualquier cosa… que se te ofrezca… en mi puedes encontrar… aun padre…jaja! Bueno a mi edad… puedes verme como a un abuelo… que dices?....
Chinen: gracias…
El viejo.. no dejo de abrazar…a chinen…hasta que este se quedara profundamente dormido…
Al dia siguiente… en la hora de descanso en el salón….
Yuto: Ohayyyoo!!!! n_n…chinen-kun!
Chinen: (algo desanimado)…mmm…ah.. hola…
Yuto: ¬¬ que onda con ese saludo! Sigues molesto?
Chinen: no.. es solo que tuve muy mala noche…es todo…
Yuto: oh ya veo….
En eso en su conversación unos de sus compañeros se mete…a la conversación…
“que paso?...yamada-san no te dejo dormir?...n_n”
Yuto: O_O!
Chinen: o_o…de que hablas?
Yuto: ¬¬ quien te invito a nuestra conversación eh! jhonatan
jhona: n_n oh perdón … hola! chinen! soy jhonatan de la otra sección del mismo grado mucho gusto …pero puedes llamarme jhona es mas corto n_n
Chinen: oh…si…mucho gusto…jhona
Yuto: bien… a que viene tu comentario eh?
jhona: bueno pues hombre! Todo mundo habla de eso
Chinen: cómo que todo mundo habla de eso?
Yuto: oh vamos! Solo lo dices… por decir…
Chinen: y dime jhona que es lo que dicen?
Jhona: mmm ya lo sabia!!
Chinen: que?...
Jhona: que tu mismo no te habéis dado cuenta de que… todo mundo habla de eso….
Chinen: por eso de que?!!
Jhona: pues de que tú mi amigo…ya eres popular…
Yuto-chii: popular?
Jhona: pues si! y como lo dije no te habéis dado cuenta verdad?
Chinen: pues no veo la razón del porque soy popular….
Jhona: mira es simple!.. déjame que te lo cuento todo!
1º como veréis ….las noticias aquí corren muy rápido! Así como se corrió el rumor de un alumno de a fuera paso los exámenes… intermedios para el ingreso a esta escuela…
Yuto: osease… chinen…
Jhonan: exacto! Los exámenes son muy difíciles y mas para un traslado…
2º llegas a la escuela… y resulta que eres un chico de de buena pinta…
Chinen: pinta? Oye! Yuto este habla raro!
Jhona: lo que quiero decir.. es que eres un chico muy mono…
Chinen: mono?
Yuto: muy lindo!... y guapo entiendes?..
Chinen: ah… si ya capto…
Jhona: bueno perdonadme! Pero es que aun no me eh acostumbrado… a hablar.. el idioma… japonés….bueno continuando…
3º se rumorea por ahí que tu ya has hecho amistad con el señor takaki yuya o me equivoco?
Chinen: señor?...
Yuto: allá en España acostumbran a decirse señor… a las personas que uno debe de guardar respeto…asi sean jóvenes…
Chinen: oh.. ya veo…
4º apenas has llegado…y ya tenéis como novia la chica que sacó el 3er puesto…en los exámenes egresados… de este año… me refiero a la señorita mika…takeshita…
Jhona: y bueno no son esas.. buenas razones… como para no dejar de ser percibido a uno?
Chinen: tienes razón pero… yo no quiero estar en boca de todos…
Yuto: es un lata!
Jhona: y es obvio! Ya que.. siendo popular…todo mundo se entera y cuestiona todo lo que hacéis y de ahí salen los rumores… y lo ultimo y mas importante… el mas nuevo rumor…es que…
Yuto: que?!! habla!
Jhona: pues que dicen por ahí ..bueno mas bien me han dicho de que tu y yamada-san andáis en amoríos….
Chií-yuto: ehhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
Jhona: shhh!!! Yo os recomiendo que guardéis mucha mas discreción…
Chinen: O_O
Jhona: si vais a estar en una relación ..así….haberos que hacen pero… no pueden andar asi públicamente…
Yuto: no lo creo…
Jhona: bueno es todo!...yo tengo que retirarme a la biblioteca…oye yuto!
Yuto: eh?.. que pasa?
Jhona: probablemente… me quede toda la tarde…tengo que estudiar.. para el examen de literatura…te agradecería que llevaras mi cena a la recamara… si?
Yuto: claro no hay problema…
Jhona: bueno paso a retirarme…vale?…adiós!(se va)
Yuto:……..mmm que opinas…chinen…
Chinen: ahh.. no puedo creerlo como fue que ocurrió todo esto!.. ahh!! Estoy arruinado! Mi nombre esta en boca de todos!
Yuto: mmm pero ye.. eso de que ustedes andan en amoríos…
Chinen: es mentira obviamente!
Yuto: bueno.. y ahora que piensas hacer?
Chinen: no lo se! La verdad es que no quiero dormir con el….
Yuto: O-O dormir con el?
Chinen: o////o.. no! que piensas! quiero decir que… no quiero compartir la misma habitación con el!
Yuto: ahh…
Chinen: ne! Yuto!.. puedo quedarme en tu habitación?
Yuto: O,Oen la mia?....
Chinen: por favor.. te prometo que no molestare! Si?
Yuto: bueno lo que pasa es que…yo lo comparto con jhonatan
Chinen: con jhonatan?...ese chico?...
Yuto: si…! tendrías que preguntarle a el también… tu sabes! Por mi parte esta bien puedes quedarte…
Chinen: bueno entonces…hablare con jhona
Yuto: no.. déjalo! Mira mejor,... esta noche….ven con tus cosas a mi habitación…yo me encargare de jhona…
Chinen: m,mm crees que acepte?
Yuto: claro! jhonatan….vivio parte de su niñez en Inglaterra…y por lo tanto tuvo una educación muy madura…es atento.. y muy comprensivo… seguro te dijo esos de los rumores… como advertencia… a tus actos…es muy buena persona….sé que si le explico aceptara! Ya verás!
Chinen: ok!
Para hacerla mas corta xD…
Yuto acompaño a chinen… a por sus cosas… chinen se lo pidió de favor…ya que no quería cruzar palabra alguna con ryosuke….y para la suerte de ambos ryosuke no estaba en la habitación…
sacaron todo…yuto le dijo a chinen… que también llevara las sabanas que estaban en la cama que a él le correspondía …. y lo llevaron todo a la habitación de yuto… y como este dijo.. jhona acepto de lo mas gustoso… de que chinen compartiera…la habitación con ellos…
Ambas camas… tenían doble futón (o como se escriba xD)por lo que sacaron un futón de cada una y lo que hicieron fue …separar mas las camas….y en medio de ellas tendieron cartones… y encima de ellos pusieron los dos colchones…chinen tendió las sabanas…y jhona le dio su almohada a chinen.. El dijo…. Que la almohada ésa no era muy buena para su columna.
Chinen pudo instalarse.. muy bien…en la habitación pasaron los días…y en clases ryosuke y chinen no cruzaban palabra alguna….como quien dice… la marea fue bajando…paso una semana….y…
En clases….el profesor no había llegado…
Chinen: moo!!!-dijo algo fastidiado-No puedo!!
Yuto: otra vez?....
Chinen: si! este celular.. tiene todo! Pero…. Mmmmm no lo entiendo!
Yuto: y que es lo que quieres hacer?
Chinen: enviarle un mensaje a mi hermana… y decirle que me espere este fin de semana…. recuerda… nos toca salir! n_n
Yuto: n_n te ves contento…
Chinen: y lo estoy apenas pasaron días.. y ya la extraño… y también quiero salir a respirar otros aires…
Yuto: es cierto es algo enfermante estar en la escuela todo los malditos días jajaja
Chinen: jajajjaja……. Si ves! Peor enserio yuto! Ayudame!
Yuto: es que yo tampoco sé como manejarle!
Chinen: mmmmmmmm………..
Yuto: oye! (voz baja) por que no le dices a yamada
Chinen: o.o estas loco?....
Yuto: vamos…. Yo veo que yamada está más calmado…
Chinen: mmmm….. bueno… si me grita va ser tu culpa oíste!
Yuto: okok!! Vamos..
Chinen: (toma aire) bueno… (da la vuelta en su asiento)….mmmm este.. yamada….
Ryosuke: que es lo que quieres….
Chinen: bueno… ah quería pedirte un favor…
Ryosuke: (cierra su cuaderno) que?!
Chinen: veras… ah.. ah.. bu..eno… ah…
Ryosuke: si no tienes nada que decir…
Chinen: no espera!.. veras.. quiero que me enseñes como enviar un mensaje de texto…
Ryosuke: un mensaje?...(pregunto de una forma dudosa pero tierna a la vez)
Chinen: o////o…… si…. bueno (agarra un poco de confianza… ya que el chico…es muy sociable xD) quiero enviarle a mi hermana….un mensaje… en donde le diga… que me espere este fin de semana en casa… n_n
Ryosuke: ,,,,,,,,,
Chinen: y como nuestros celulares son del mismo modelo… pensé que podrías ayudarme…
Ryosuke: haber donde esta tu móvil…
Yuto: aquí esta (se lo entrega)
Ryosuke: bueno… mmmmm?
Chinen: eh?.. que ocurre?
Ryosuke: que hiciste?
Chinen: no lo se! Lo pique por donde se me ocurría… pero…no le atine!
Ryosuke: lo bloqueaste…
Chinen: eh?... no! y eso es malo?
Ryosuke: (sonríe) muy malo… el teléfono queda inservible
Chinen: ehhhhhhh!!!
Ryosuke: es broma….
Chinen: ah!.. no me hagas esto!.. casi me da un infarto costo mucho!
Ryosuke: pero no es broma eso de que lo bloqueaste
Chinen: y que puedo hacer?
Ryosuke: esta algo difícil…tendría que que volver a configurarlo…
Chinen: enserio puedes hacerlo?
Ryosuke: claro…solo dame unas horas… (se levanta)
Chinen: eh? A donde vas?
Ryosuke: no hay profesor.. tenemos esta hora.. hasta el almuerzo…libre… iré a mi cuarto…y en mi computadora portátil decodificaré tu celular…
Chinen: hay enserio?... gracias---- n////n
Ryosuke: … (se va)
Yuto: ves… solo tenias que hablar con el…
Chinen: bueno supongo que si…
Yuto: mmm!...ah cierto! Después de esto nos toca matemáticas… hiciste la tarea?
Chinen: ahh.. no! esta algo difícil… la lógica no me va…. Ni me viene…
Yuto: aprovechemos esta hora para hacerla si¿?
Chinen: claro…
Mika: chinen…
Chinen: o.o!!!!! mika?
Mika: que cruel eres chinen! has estado ignorándome! Todos estos días…
Chinen: ahh jeje.. mika… veras eh tenido… mucha tarea… y deberes.. y la verdad es que estoy algo atareado…con todo esto enserio…. Por favor…podríamos dejarlo para después?... mira ahorita estoy haciendo la tarea de mate con yuto…
Mika: mmmm es elcolmo..!cuando vas a tener siquiera un poco de tiempo para mi! Eh?
Chinen: en verdad lo siento…
Mika: suficiente! Me voy!... y quiero que sepas! Que estoy muy molesta contigo…(se va)

1 comentarios:

♥~ yUuKi ~♥ on 24 de marzo de 2011, 10:33 dijo...

me encanta tu fic es genial >o<

Publicar un comentario

 

FanFics YamaChii~♥ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos