18 may 2010

YamaChii-LEMON Especial



YAMACHII ¡¡¡¡[LEMON] Todo esto empesó en un dia nublado cuando las nubes y los cielos empesaron a dar señales de una brutal caída de lluvia , en ese dia los integrantes del famoso grupo HEY SAY JUMP¡¡ estaba ensayando para su próximo single que iban a sacar el mes siguiente….

Chinen: Brrrr que frio hace (tratando de calentarse las manos con su aliento)

Ryosuke: ahhh sii… Daiki: oigan¡¡ chicos tienen frioo¿¿? (si.. contestaron y en eso que daiki agarra a chinen y ryosuke acercadolos y formando un circulo)pues miren lo que tengo aquí(que es eso?¿¿? preguntaron los dos..)es un DVD que me acabo de comprar en la tienda nueva que visitamos con takaki (ohh….) sip …ahora si quieren verlo ps vamos a.....
los estudios para verlo (ok¡)

En los estudios…

Daiki: haber haber aya acá (play)

Cuando daiki puso el video a reproducir ryosuke y chinen se quedaron asi O////O Ya que el contenido del DVD era XXX

Chinen: nee dai-can que nos muestras ¿¿?¿

Daiki: tranquilízate….

Ryosuke no dijo nada al respecto continuo mirando … es mas.. los tres continuaron mirando hasta que yuto toco la puerta….

Yuto:yama-chan..¡¡?¿?¿’ chií-can¡¡¡’¿?¿?dai-chan¡¡¿??¿?¿estan aquí¿??¿

Los tres se asustaron …actuaron rápido para sacar el dvd del reproductor y esconderlo lo mas antes posible y en eso ryosuke contestó

Ryosuke: ahh jeje sisi si estamos aquí.. jeje

Yuto: ahh en donde se habían metido… yabu los estaba buscando por todos lados ..joder ahora por culpa de uds tres no terminaremos a tiempo con los ensayos … vamos rapidoo¡¡¡

En el camino…

Daiki: jeje perdón esque estábamos buscando la forma de calentarnos un poco .. ne¡ yama-chan?¿

Ryosuke: mmm? Ah? Emm sip eso …

Ryosuke no dijo nada pero con lo que había visto su mente quedo media perturbada con ideas e imágenes indecorosas que hacia que su miembro estuviese inquieto …

Terminaron los ensayos..10:45pm

Yabu: bien chicos lo hicimos muy bien ahora nos retiramos a nuestras casas… (ok¡¡)

Chinen: (suena el celular)moshi moshii??¿?¿ eh? Mama? Si que ocurre.. eh??como? no estas bromeando? Y como esta? Ahh bueno esta bien si ok ya veo que hago no te preocupes .. ok….mmm si¡¡ esta bien ok nos vemos bye(preocupado)

Ryosuke: ¿¿?¿¿mmm chii-chan ocurrió algo?

Chinen: ahh bueno veraz esque me llamo mi mama y me dijo que mi hermana tubo un accidente en la cocina y que la llevaron al hospital pero que se encuentra bien…

Ryosuke: ahh ya veo…

Chinen: pero ese no es el problema la verdad es que mi mama me dijo de que cuando ocurrió todo eso pues se le olvido que yo llegaría tarde a acasa y que dejo las llaves adentro

Ryosuke: ohh ahh ya veo pero chií-chan puedes venir a mi casa lo dire a mi mama y creo que no dira nada asi que vamos hasta que tu mama venga por ti

Chinen: eh? Enserio? Gracias n_n

Saliendo de la Agencia….

Chinen: ohh mira yama-chan esta empesando a llover

Ryosuke: oh noo vamos sube rápido consigamos un taxi por que no creo que a estas horas alcancemos un tren

Chinen :ok¡¡

En la casa de ryosuke:

Ryosuke: (habre la puerta con su llave)Tadaimasuu¡¡ mamaa¡¡ hermana¡¡ eh?

Chinen: mmm parece que no hay nadie…ah¡¡ mira¡¡hay algo en la mesa emm es un papel dice… ryo-chan Sali por un momento con tus hermanas te deje la cena lista en la nevera te la calientas y te acuestas temprano voy a llegar un poco tarde …yane..¡¡

Ryosuke: ahhaaahhaaaa no hay nadie … bueno vamos a calentarnos la comida,ven

Chinen: ok¡¡

Chinen se sintió muy a gusto al estar con ryosuke entre los dos decidieron que no habiendo nadie en la casa pues que iba a ser la noche de los chicos…. fueron a la sala a comer sentados en el sofá disfrutando de una película en la televisión…y para colmar no se llevan palillos y comen con los dedos (en otras palabras la cuestión es romper la reglas como …”siempre se come en la mesa sentado” , “nunca comas son las manos” , no comas en el sofá por que lo puedes ensuciar” … cosas como esas)

Ryosuke: nee chií-chan jajaj tienes migajas de pan en las mejillas

Chinen: eh? Enserio ahh (limpiándose con la otra mano)

Ryosuke: JAJAJAJAJA te ensuciastes mas… jaja ven dejame limpiarte jajjaa como se nota que nunca has comido son las manos te ensucias muy rápido haha

Chinen: XD JAJA pues sii no acostumbro comer con las manos jejeje

Al limpiar las mejillas de chinen ryosuke pensoo…

Ryosuke: ahh pero que suaves son las mejillas de chií-chan tan suaves y calidas..(viéndolo con ojos de deseo)

Tanto fue su encanto por las mejillas de chinen que en vez de limpiarlas empeso a acariciarlas ...

Chinen: 0///0 ehh yama-chan que haces?¿?¿

Ryosuke: ehh? Nada .. es solo que… tus…. Mejillas.. son… bien.. suaves..(acercándose lentamente )

Chinen: ehh que pasa? No te acerques tanto jejej me pones algo nervioso…

Ryosuke: jee… enserio??¿? (voz sensual cerca del oído de chinen)

En ese momento ryosuke empeso a acariciar las piernas de chinen subiendo las manos hasta la cintura de chinen acariciando luego su espalda para después empesar a acariciar la piel bajo la ropa

Chinen: ahh… yama…-…chan…¡¡ ahhh que haces… por que? (cerrando los ojos con un poco de miedo a abrirlos..)AHHH...

Ryosuke: tranquilo solo estoy siendo un poco mas cariñoso contigo..(sonrisa coqueta a las vez maliciosa) que tiene eso de malo ....

Retira la mano de la cintura y la lleva hacia el rostro de chinen

Ryosuke: nee chií-chan..sabes desde hace tiempo eh estado esperando este momento

Chinen: que?¿¿??¿

Ryosuke: tranquilo… solo por esta vez lo hare con delicadeza para no dejarte marcas por que supongo que es tu primera vez verdad¿¿?

Chinen:?¿¿? ehh¿?¿ que aras que¿?

Ryosuke: (sonrisa tierna y coqueta)claro está¡¡¡ te hare el amor

Chinen: O_O

Luego de decir eso ryosuke empeso a darle besos a chinen ..

Primero en la frente un beso suave y calido..

Segundo en la mejilla y por ultimo en la boca …(con lengua¡ jajajaj)

Y mientras lo hacia la mano de ryosuke empeso a acariciar los pechos de chinen… bajando asi hasta el pantalón y desbrochar el cierre para luego introdudir la su inquieta mano con mas facilidad

Chinen: AHHHH.. ahí no…mmmm ahmmm mmmm ahhhh

Ryosuke: que ocurre … se siente bien? (retira sus mano para empesar a sacarse desbrocharse el pantalón)

Chinen: eh?¿¿?O_O Al ver eso a chinen le invade el miedo …logrando zafarse de ryosuke

Ryosuke: que ocurre?¿¿?

Chinen: ehh.. esto no esta bien somos dos hombres es anormal..¡¡¡ que no entiendes…¡¡¡ yo.. yo…. (agachando la cabeza medio tembloroso) yo … es mejor que me vaya a casa solo…

Ryosuke: pero espera con esta lluvia no puedes irte …. No..noo¡¡ te iras(golpea la puerta violentamente ,bloqueando la salida a chinen)

Chinen: dejame ir que no entiendes que esto no esta bien?

Al oir esto ryosuke todo furioso toma a chinen contra la pared levantando sus brazos y poniendo sus manos en puño para luego sostenerlas con una sola

Chinen: ahh yama-chan eso duele suéltame me estas lastimando

Ryosuke: que cosa?¿?¿ya estoy arto de que digas que esto no esta bien como puedes decirlo si aun no las provado eh? (la otra mano empieza a acariciar el delicado y suave pecho de chinen... desabrochando ya¡ todos los botones ..)yo te voy a enseñar … ok?

Chinen: (tembloroso…) pero yoo…

Ryosuke: ¿Qué? Acaso no te gusto ¿¿?¿(voz sensual…) mientras lo decía empeso a besarlo por el cuello y con ayuda de su mano retiro la camisa en la parte del hombro para luego seguir besándolo ….

Ryosuke: se siente bien?¿?¿

Chinen: mmm ahh mmm estoo..

Ryosuke: dime se siente bien (empieza a tocar los pezones)

Chinen: AHH..¡¡¡ mmmm s---….i… mmmmm

Ryosuke: mmm?¿?¿(sonrisa coqueta)

Chinen:mmm si.. mmmm SI¡

Ryosuke: lo vez ahora solo relájate (mirada directa)…voy a empesar

Chinen:(se hace una idea de lo que va a hacer)noo¡¡ espera porfavor no¡ AHHHHHHHHHHHH.. AHH …ahhhh……(muy tarde su reacción ..u_u)

Ryosuke: bien … empesare a moverme

Chinen: n..o¡¡ mm MMMM…¡¡¡ MMM¡¡¡ AAAMMM...UHMM

El ambiente en la sala se puso bien caliente solo se puede decir que entre las paredes resonaban voces …llenas de placer…tan suaves… y llenas de aliento... podemos decir que pasaron largo rato en esa posición en la cual los dos lo disfrutaban en lo que chinen agrego…

Chinen: mmm ahh yama-chan moooi¡¡ no puedo mas estoy cansado me duelen las piernas

Mientras lo decía ryosuke devoraba a besos su espalda ,…acariciando cada vez con mas fuerzas sus senos …y entrando en el cada vez mas y mas

Ryosuke: que?¿ estas cansado? Esta bien pero yo quiero seguir con esto…(empezó a darle de besos por detrás de oído mientras lo decía con una voz muy suave y llena de aliento)vamos ami habtitacion ahí estaremos mas cómodos…

Chinen se estremecía cada vez que ryouske le hablaba de esa manera (detrás del oído) tanto que accedió a su propuesta empesaron a caminar a pasos lentos… mientras subían las escaleras ryosuke volteo a chinen hacia el y empeso a besar su rostro …sus mejillas su cuello empeso a dar besos que mas parecían mordidas suaves…al llegar a su recamara ryosuke acuesta a chinen en la cama poniéndose el encima ….(…)

Chinen: mm ahh ya..m…a…..yam…a-chan ammahh uhmm..ahh¡

Ryosuke : que ocurre¿?

Chinen: tu…me quieres¿?

Ryosuke:eh? (sonrisa tierna y coqueta)claro que si eres bien lindo que chico no podría enamorarse de ti

Chinen: mmm…(sonrisa) ya veo..

Ryosuke : te quiero…

Chinen : yo.. tambien

5 comentarios:

dalia801 on 5 de diciembre de 2010, 21:41 dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh!!!
no tenia que haber conti en la parte de la habitacion MOOOO un epilogo!!!
que perver de mi parte
esta muy bueno el fic ^o^

José on 11 de octubre de 2011, 8:02 dijo...

me muero O.O que hot

Tomoyo Medina on 17 de marzo de 2012, 20:25 dijo...

*w* woooooo

Anónimo dijo...

kyaaaaaaaaaaaaaaa :$

Unknown on 31 de mayo de 2014, 9:58 dijo...

Me a encantado fue algo Waaa y me encanta el yamachii, y me falta leer los demás capítulos me muero de saber que sigue con ellos así que a leer

Publicar un comentario

 

FanFics YamaChii~♥ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos