18 may 2010

YAMACHII [ LEMON]* LA NOVELA *`[PARTE 1]



YAMACHII [ LEMON]* LA NOVELA *.....[PARTE 1]
Bueno esta es la continuación de el special anterior de yamachii lemon ….sip asi es lo que leyeron fue solo un especial de lo que es la verdadera novela …
Me dijeron que la contninue asique lo hare jaja pero empesando desde 0 pero dejo en claro lo siguiente: en el especial anterior chinen y ryouske quedaron como pareja de novios… asi que esta historia continua…tal como quedo el especial su contenido tendrá mas escenas de seXXX asi que depende ya de ti si lo lees…
Cometarios del autor: u///u no me culpen si soy bien pervertida pero es la verdad nada mas pienso en la cama jaja asi que no digan nada ok? Reclamos a otra parte jeje :p …
COMENZAMOS…










Luego de que pasaran varios días , Ryosuke y Yuri después de haber tenido aquella noche fogosa ellos conllevan una relación mucho mas cercana de lo normal solo que …[no son novios] llegando el dia esperado después de tantos días de arduo trabajo los JUMPS van agravar por fin … su nuevo PV [Dia Soleado]
Ryosuke: ohayoo¡¡¡ yabu-kun¡
Yabu: ohayoo¡¡
Ryosuke: ahh como lo pensé vine bien temprano y como siempre tu bien puntual no?
Yabu: ah.. si ¡ ¬¬ que me habrá querido decir –penso yabu
Ryosuke: y a que hora vamos a empezar a grabar?
Yabu: ahh bueno hay que esperar a que lleguen los demás
Ryosuke: ahh ok¡
Chinen: TADAIMASU¡¡¡
Ryosuke: (gran sonrisa coqueta)
Chinen: ahh goumen¡ yabu-kun jeje se me hizo tarde (sudando de tanto correr)
Yabu: ahh no te preocupes aun no llegan todos (se da la vuelta para contemplar el escenario)
Yuri: jeje n_n
Ryosuke: jeee...chii-chan holaa.. (pasa su mano por la espalda de chinen agarrándolo de la cintura y se acerca su boca a su cuello) ne… chií.. tienes el cuello muy mojadoo(le da un beso suave tipo mordida)me provocas(empieza a acariciar su cintura…)
Chinen: o///o (voz baja)yama-chan… noo aquí no alguien nos puede ver
Ryosuke: ya.. entonces vamos a los camerinos
Chinen:que? O_O? estas loco? Ahí es donde todos nos cambiamos no podemos ir ahí
Ryosuke: pero ahorita no hay nadie podemos hacerlo(intenta darle un beso en la boca..)
Chinen: O////O detenteee¡¡¡¡ (chinen se aleja medio nervioso)
Ryosuke: eh? o_o?
Yabu: que sucede???¿ ocurre algo?
Chinen: ehh jeje no mm em noo no nada jeje n////n
Yabu:¬_¬’???
Luego de eso llegaron los demás en grupo entre ellos hikaru…
Hikaru: ohayoo¡¡ mina-san¡ n_n(observa bien la situación y comienza a pensar)que hacían chií y yama-chan tan juntos? ¬¬ joder como me molesta que yama-chan pase últimamente mucho tiempo con mi chií-chan JODER¡¡¡
Una vez reunidos todo fueron a los vestuarios a cambiarse de ropa pero chinen se fue a otro camerino junto con yabu yuya daiki y hikaru para que pueda cambiarse con mas tranquilidad [en otras palabras esta evitando a ryosuke] pero algo bien raro estaba ocurriendo de alguna manera chinen se sentía observado pero pensaba que aun debe sentirse nervioso después de lo que paso el foro con ryosuke [que ingenuo…]ya que estaba en lo correcto porque era HIKARU¡¡ el que lo estaba observando¡¡ ò_ó
Hikaru: (mientras el se cmabiaba de ropa observaba a chinen y a la vez pensaba) ahh chinen que lindo cuerpo tienes como me gustaría poder tocarte… por que no te das cuenta que me gustas mucho…
Chinen: (empezó a pensar) ya¡ enserio siento que alguien me observa pero porque si no esta ryosuke ni tampoco yuma pero porque me siento asi
Yuya: ahh chií-chan dime ¡¡¡ por que decidiste venirte a cambiar con nosotros..generalmente te cambias con yama-chan y los demás…
Daiki: ahh cierto hablando de yama-chan nee chií una pregunta últimamente paras andando mucho con el porque seraaaa????
Hikaru: (para bien la orejas para escuchar como si no le importase nada) ¬ ¬?
Chinen: eh??? o///o
Daiki: ahh ya vez te pusistes rojoo
Yuya: ohh no me digas que uds dos son novios?
Chinen: O_O novios?? Ehh…too
Hikaru: O_O(empieza a toser por que se atora con su propia saliva)[jajajaja]
Yabu: ya basta chicos no lo moslesten no tiene nada de malo que se vez en cuando chinen venga a cambiarse con nosotros o si?
Daiki: no para nada n_n perdón chií-chan por PETURBARTE¡ con mis ideas n_n
Chinen: ¬_¬
Ya en los foros y todos ya cambiados se reúnen y empiezan a grabar las primeras tomas, todos lo hicieron muy bien pero solo que ocurrió un problema , ryosuke se sintió rechazado ya que en todas tomas chinen lo ignoro del todo haciendo que esta situación le moleste mucho , acabando de grabar … el encargado les dice a los chicos que ya se den una ducha y que se cambie de ropa para empezar la sesión de fotos … todos se dirigen a los baños cuando…
Ryosuke: ne¡ chií-chan (agarra su brazo y le habla todo serio) ven conmigo quiero hablar contigo…
Chinen: jejej n_n no puedo tengo que ir a bañarme estuve sudando desde la mañana recuerdas?asi que…
Ryosuke: bien entonces …vamos juntos¡
Chinen: jeje no esto… veras ire con yabu-kun y los demás… jejej(todo nervioso)
Ryosuke: (aprieta con fuerza su brazo y empieza a hablar con voz baja)ò_ó no¡ vas a venir conmigo… ahora¡¡¡
Chinen: O_O¡¡¡¡ pero no es quee…
Ryosuke: vamos¡(lo empieza a llevar caso a la fuerza tratando de no llamar la atención)
Chinen: ah¡ esto.. espera me estas lastimando.. yama-chan¡¡……..
Ryosuke llevo a chinen dios sabe donde…. para hablar con el pero mientras discutían hikaru escucho todo lo que decían y empezaron sus sospechas y se dijo asi mismo que iba a prestar mas atención a lo que hacían ese par …
Por otro lado…
Ryosuke: (sosteniendo el brazo de chinen lo pone contra la pared , apoyando sus brazos a sus costados y viéndolo fijamente le dijo) Bien¡¡ dime ahora que pasa contigo porque me ignoras?
Chinen: eh? Estoo.. yo?? Emm yo mmm no para nada como crees jeje
Ryosuke: ¬¬ estas seguro de que no me estas ocultando algo?
Chinen: no… es solo que desde que tu … y yo… emm en tu casa esto.. bueno la verdad esque desde aquella vez pues me da un poco de vergüenza verte a la cara … u////u
Ryosuke: ahh ya veo era eso…pero por que te `pones nervioso si es normal
Chinen: jeeje pero no es tan normal una relación entre hombres…jajaj
Ryosuke: jajajjajjaa si tienes razón pero …(acarcia la mejilla de chinen)en el amor no importa la condición de las personas (le da un beso en la boca introduciendo su lengua )
Chinen: o////o yama-chan porque metiste tu lengua?
Ryosuke: jaja mmm bueno eso lo hace mas divertido no crees(empieza ah besarlo de nuevo….)
En las duchas….
Yabu: alguien vio a chií-chan?
Daiki: no para nada
Yuto: ah¡ si yo lo vi se fue con yama-chan hacia a fuera
Yabu:mmmm…. Ya veo
Hikaru: (pensando) por que tardan tanto (termino de bañarse)
Yuya: ahh hikaru¡¡ ya terminastes de bañarte?
Hikaru: eh? Nmmm si¡¡
Yabu: ah entonces ve a buscar a ese par y diles que se den prisa la vez pasada se perdieron igual y perdimos tiempo ¡¡
Hikaru: ah¡ claro¡
Hikaru empezó a vestrise en eso que cuando termino como dejo su puerta media vierta vio pasar por casualidad a chinen y ryosuke ahí dirigiéndose hacia las duchas ya desnudos con las toallas en la cintura
Hikaru: joder ahí están ohh que lindo chií-chan se ve tan tierno desde aquí… y porque tiene que estar siempre con yama-chan ¬_¬ me molesta mucho que anden juntos… AHH¡¡ es cierto¡ tengo que decirles que se apuren
Los siguió y entro al baño viendo que solo una ducha estaba abierta y que las toallas de chinen y ryosuke estaban ya en el estante.
Hikaru: eh? O_o que raro si lo vi entrar a los dos porque solo una ducha…(y en eso que escuchi un pequeño grito suave) O_O???(pego la oreja a la puerta de la ducha pare escuchar)
Chinen: (dentro de la ducha con ryosuke)ahh¡¡ (voz baja) yama-chan me mordistes…
Ryosuke: (besando su cuello) es que no podía aguantar mas … tu me provocas
Chinen: yo?
Ryosuke: si¡ cuando venias esta mañana todo apurado y todo tu cuello estaba cubierto de sudor(empeso a bajar sus manos hacia las piernas y luego entre ellas empeso a acariciar el miembro de chinen)
Chinen: mmmm ahhh… no¡ ahh no aca noo
Ryosuke: por que no? (sonrisa coqueta) (sube la temperatura del calor dela ducha y voltea a chinen para luego entrar en el )
Chinen: AHHH AA MMM AHH YAMA…-CHAN AHHH MMMM
Ryosuke: que ocurre como se nota que esta bien excitado … que ocurre (penetra con mas fuerza MMMMMM¡¡¡) me extrañastes verdad?
Chinen: ahhh¡¡¡ ahh ahh mmmuhmm ahhha
Ryosuke: AHHH NO PUEDO MAS ¡¡ AHH MMMMM (levanta una de las piernas de chinen para penetrarlo mejor)
Chinen: ahh¡¡ mmm yam…aa-chan.. mm AHH
Ryosuke: no puedo mas voy a correrme..¡¡ ahhh ahh mmm ahh
Chinen: mmm ahhhh mm n…o mmmaa hh aummm mghh ahh AHHHHHHHHHH¡¡¡¡
Ryosuke: (exhausto sale de el y lo voltea) chií-chan.. me gustas mucho(lo besa)
Chinen: (todo sonrojado) tu también me gustas
Al oir esto ryosuke no hizo mas que sonreírle y no conforme con lo que le hizo empeso a besarlo por cuello , a acariciarlo para de nuevo hacerlo suyo… los gemidos de yuri salian y resonaban entre las peredes del baño … y hikaru escucho todo gemido por gemido
Hikaru: O/////O no puedo creerlo¡¡¡ chi..nen …. Y … ya..ma-cha…n ellos dos…(agacho la cabeza y sin decir nada se retiro de ahí…
Ya en el escenario…
Yabu: oh¡¡ ahhh ahí están hey ¡¡ uds dos en donde se habían metido¡¡ó_ó
Ryosuke: jeje perdón esque estuvimos haciendo otras cosas y se nos fue el tiempo…
Chinen: ahh sii jejejje
Yabu: ¬¬ vamos rápido no perdamos mas tiempo … veo que no tomaron en cuenta lo que le dijo hikaru
Chinen: o_O?? eh? El no nos dijo nada…
Yuya: que hikaru pensé que fuiste ha decirles…
Hikaru: (mirada triste y distraída) eh? Emm noo la verdad es que no los encontré.. jeje
Daiki: ¬_¬ jaja¡¡¡ ya creo entender este ambiente….(lo dijo en voz baja..)
Yabu: bien empecemos¡¡
Todos empezaron con la sesión de fotos lo hicieron perfectamente… hasta que el encargado les dijo que podía recoger sus cosas para retirarse ya a sus casas
Chine: que bueno que termino uff… hace calor a pesar que es de noche
Ryosuke: acaso escuche calor? (abraza a chinen por detrás y besarlo por detrás del oído) tienes calor?(sonrisa coqueta)
Chinen: yama-chan¡ esperate hasta que salgamos…
Ryosuke : jajajja esta bien..¡¡ (beso enla mejilla)
Yuto: ahh¡¡ que bueno que no se fueron chicos vengan el encargados nos va a decir algo antes de que nos vayamos…. Vengan – ok¡
Todos se reunieron-….
Encargado: chicos antes de que se vayan déjenme felicitarlos por su trabajo lo hicieron muy bien pero antes de que se vayas les informo que apartir de hoy entraran dos nuevas chicas a trabajar en las escenografías como ayudantes recomendadas por el dueño tal parece que son sus sobrinas ehhmmm ahh ahí vienen … miren chicos se las presento ella es yuka y ella es mayu…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wiii lindo lindo seXy!! wiiiii
perdona pr comentar asta ahora poqe no habia tenido tiempo pero qiero decir...
WAAAAAAA !!!!!! no puedo creerlo!!! mi yamada no es tan pervertido!! eh! asi qe bueno!! waaaa pobre de hika-chan u.u

Unknown on 1 de noviembre de 2016, 17:32 dijo...

yamachii tem filme ( dorama ou algo assim ) ?

Publicar un comentario

 

FanFics YamaChii~♥ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos