18 may 2010

YAMACHII [ LEMON]* LA NOVELA *[parte 5]- QUEDATE¡¡¡QUEDATE…A MI LADO




Chinen: bien¡…(empieza a quitarse la bata)ayy no alcanzo a desamarrar la parte de atrás…
Ryosuke: permíteme…(empieza a desamarrar la parte de atrás)
Chinen: ah gracias eres muy amable n_n
Ryosuke: de nada …
Ryosuke termino de desamarrar… hasta que logro quitarle la bata
Ryosuke: ohh chinen tu espalda en bien suave…(empieza a acariciar y besar…)
Chinen: noo…. Otra vez?¡¡… que no te basta…con lo que hicimos hace rato?
Ryouske: mmm…lo que pasa…(lo empieza a abrazar)
Chinen: ahora que pasa?
Ryosuke: lo que pasa es que estoy un poco celoso…n_n
Chinen: o_o celoso? De que?¿?¿
Ryosuke: (mirada coqueta) pues de tu ropa …obiamente..n_n
Chinen: o_o?¿?¿?¿ mi ropa?
Ryosuke: sip …por que acoge tu cuerpo…todo el tiempo…(empieza a bajar la mano por la pierna para luego en la entrepierna…)
Chinen: ahmm yama-chan…ya tenemos que irnos… entiendes¡(quita la mano de ryosuke y se da la vuelta hacia el…y lo abraza por el cuello) esperate un poco si? n_n
Ryosuke: (sonrisa) mmm¡¡ ok(lo abraza de la cintura y le da un beso)
Luego de eso vino la mama de chinen…pero claro que por suerte toco la puerta antes de entrar…lo que hizo que los muchachos se separasen… poco rato después la mama de chinen invito a ryouske a cenar a su casa como agradecimiento por haberlo cuidado MUY BIEN… esta mañana…ryosuke acepto gustoso…y llamo a su mama para avisar…
En el carro…chinen y ryosuke en los asientos de atrás…
Ryosuke: (marcando el celular) mmm…. Oh¡ mama?
Mama: asi.. hola hijo dime que ocurre?
Ryosuke: ahh esto mama solo te llamaba para avisarte, que voy a llegar un poco tarde …
Mama: y por que?¿?¿
Ryosuke: es que la mama de chinen me invito a cenar a su casa …n_n
Mama: ahh ya veo..ah¡¡ la mama de chinen esta ahí?¿? junto contigo?
Ryosuke: si¡
Mama: pásamela quiero hablar con ella…
Ryosuke: ok¡esto …mi mama quiere hablar con ud¡…(le pasa el celular)
Mama de chií: si hola amiga como has estado… a los años ya… ni vienes a visitarme…que es de tu vida…[ bla ..bla..blabala…..]
Ryosuke: tu mama y la mia se llevan muy bien ¡ ne¡
Chinen: mmm¡ n_n eso es bueno no?
Ryosuke: (voltea a verlo con sonrisa coqueta…y su mano empieza a recorrer la cintura de chinen acercándolo hacia el..) si… tienes razón…(le da un beso suave …por debajo de la mejilla de chinen)
Chinen: ó///ó yama-chan¡(voz baja) que haces …¡¡¡ mi mama nos puede ver… vamos alejate¡¡
Ryouske: ahh… por que eres malo… no se va a dar cuenta si nos damos un beso… aquí mismo…(tomo con su mano el mentón de chinen… para tratar de besarlo…)
Chinen: NO¡ YA BASTA¡¡¡
Mama: oigan¡¡ chicos dejen de pelear¡¡¡ y bajen la voz¡
Chinen y ryosuke : si¡ u///u
Mama de chií: ya bueno ya te dejo estoy conduciendo y no quiero que un policía me haga un pare…
Mama de ryo: si esta bien …pero oye aun es muy temprano para cenar¡¡ por que no salimos de compras hoy… he visto un abrigo… dios esta bien lindo¡
Mama de chií: enserio? Ya entonces llevame quiero verlo¡¡ *o*
Mama de ryo: si bueno donde nos vemos¡¡
Mamade chií: pues vente para mi casa … yo te espero ahí..y de paso que a la regresada compramos cosas para la cena…
Mama de ryo: si¡¡ esta bien voy enseguida para ahí nos vemos bye¡
Mama de chií: esta bien adioz¡ (le devuelve el celular a ryosuke)
Ryosuke: esto una pregunta … me parece o ud y mi mama quedaron en verse?
Mama: si asi es iremos de compras..¡¡*_*
Ryosuke y chinen: jeee¡¡¡¡¡ compras?¿¡¡
Chinen: pero.. mama que hay de la cena¡¡?¿??¿?
Mama: ahh no te preocupes… por la cena es un poco temprano para hacerla asi que ire con mama de ryo-chan de compras …y de paso que compramos cosas para la cena…n_n
Chinen: ahh bueno si es asi.. si¡
Mama: si… ah¡ ya llegamos…(estaciona) bien chicos llegamos… bajen de la carro…
Ryosuke: (baja del auto y se estira como lagarto… estirando sus brazos hacia arriba)AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡
Chinen: eh? Que pasa ¿
Ryosuke: no no es nada es solo que me siento algo cansado… y con ganas de dormir…
Chinen: ahh bueno si quieres puedes ir a mi habitación a descansar… n_n
Ryosuke: enserio?...
Chinen: si vamos (lo toma de la mano y se lo lleva)
Después de que entraron …5 minutos después las mamas de ryo y chií se fueron a la calle tal y como acordaron… bajo a la cocina poco después de dejar a ryosuke en su cuarto…
Chinen: ahh tengo hambre… (abre la nevera) amm mm ettoo¡¡¡ llevare esto esto y esto mejor uno mas … haber si yama-chan quiere… uno…n_n
Cogió la comida en sus brazon subiendo las escaleras hacia su habitación… entro y se dio con la sorpresa de que ryosuke se había quedado dormido en su cama … estaba tan cansado… que se había quedado dormido profundamente…
Chinen: are? (voz baja) yama-chan se quedo dormido…(mirada tierna) kawai¡¡-penso
Se sentó en la cama y contemplando la tierna cara de ryosuke empezó a comer…
Chinen: ahh que guapo se ve… aun dormido se ve bien lindo… n_n como me gusta…(empezó a acarciar una de sus mejillas)
Estas tocadas hizo que ryosuke se despertara…
Ryosuke: mmm?¿?¿ (cara de sueño..)que ocurre chií-chan….^////^
Chinen: ah¡ perdón te desperté?¿?
Ryosuke: siii…. Pero no te preocupes… que me encanto despertar asi…
Chinen: (sonrisa tierna) asi? Asi como?
Ryosuke: pues despertar… y lo primero que veo es a la persona que mas amo…
Chinen: jajaja no te pongas cursi…. n//////n jaja tu no eres asi
Ryouske: JAJJA si es cierto¡¡ es causa del sueño… cada vez que me levanto…siempre despierto medio idiota…jeje
Chinen:jaja….
Ryosuke: ven¡ (agarra el mentón de chinen y le da un beso…con mucho deseo y saliva también)
Chinen: (habla entre el beso) mmm¡ ahmmya¡..mmm¡¡ yam..a.aaammm-chan¡¡
Ryosuke: (entre el beso) dime…mm que sucede… uhmm que¡ mm no te gusta ..¡¡
Chinen: ahm,m mmm si pero…
Ryouske: entonces dejate llevar…(mientras lo besa…lo toma de los brazos y lo sube hasta la cama)
Chinen: no mmmmm¡ahmm no espera … mis hermanas esta aquí… mmm recuerda que no estamos solos…
Ryosuke: (detuvo el beso de golpe¡) YA¡ entonces es tu turno…
Chinen: eh? o_O? mi turno?¿?¡
Ryosuke : si….(mirada y sonrisa coqueta) sii es tu turno de tenerlo en tu boca…
Chinen: O_O????????
Ryosuke: (empieza a acariciar el miembro de chinen) hazlo…¡¡(lo besa por el cuello)
Chinen: AHH¡¡ mmm¡¡ esto… noo… no
Ryosuke: que ocurre por que no quieres??¿
Chinen: no no es eso.. es solo que me da un poco de vergüenza meterlo a mi boca…u/////u
Ryosuke: no te preocupes… n_n…se siente bien…. Solo hazlo..¡¡
Chinen: esquee… u/////u
Ryosuke : ¬3¬ hazlo¡
Chinen: mmmm… pero…
Ryosuke: (se sienta bien… se baja el pantalón… y abre las piernas
Chinen: o_o¡¡
Ryosuke: hazlo…. Te va a gustar… (mirada tierna)…
Chinen accedió a lo que le pidió ryosuke aunque un poco dudoso…
Chinen: ( baja de la cama,toma aire y se posa entra las pierna de ryosuke)bien… ahh aquí voy…
Ryosuke: (bajo la mirada para verlo…)
Chinen: ahh ^////^yamachan…no me veas me da un poco de vergüenza…
Ryosuke: por que si soy solo yo… vamos…¡
Chinen: bueno…
Chinen… no sabia como hacerlo solo pensaba “chinen¡ esto se siente bien asi que no hay problema es solo meterla ala boca…”pensba eso una y otra vez hasta que una de sus manos agarro el miembro y la otra agrarraba la pierna como apoyo de fuerza,,. empezo a acariciar el miembro… hasta que este se puso bien duro…y empezó a levantarse… solo como si tuviera vida propia…
Chinen: O/////O¡ yama-chan ¡ esta muy caliente…
Ryosuke: si… no te preocupes… tu continua…(siguió observando)
Chinen: esta bien…
Con su dedo pulgar toca la punta…haciendo que ryosuke sintiera un toque de placer en el… chinen si darse cuenta … empezó a mojarse ya a excitarse el mismo… esto lo ayudo…a que siguiera moviendo su mano…. Hasta que no pudo resistirse… a meterlo en su boca …metió primero la punta… luego la saco…empezó a lamberlo…
Ryouske: ahh¡¡¡ chi..nen… ahh lo haces bien….(todo sonrojado)
Chinen: enserioo…??
Ryosuke: si… mmmm¡¡ ahmm sigue…
Chinen: mmm¡¡¡¡ n_n
Lo volvió a meter a su boca … he hizo todo lo posible para no morderlo…y hasta que comenzó a deslizarse… de arriba a abajo…. Una y otra vez cada vez lo metía mas adentro de si…y cada vez lo hacia mas rápido y presionaba sus labios … como si quisiera cerrar la boca…lo saco por un momento y empezó a acariciarlo de nuevo…y su mano estaba ya bien mojada…con aquel liquido…mesclado también con su saliva…
Ryouske: AHH¡¡¡ CHII-CHAN¡¡
Chinen: dime..mmm
Ryosuke: enserio es tu primera vez…?? Ahh¡¡ lo haces muy bien…
Chinen: mmmm si mmm pero se sinente bien… me gusta…(lo vuelve a meter… y empieza a deslisarse… mas rápido que antes,,,)
Mientras que los chicos estaban ocupados con sus cosas … en la sala el teléfono… estaba que sonaba… y sonaba…
Hermana de chií: ahhh joder¡¡¡ que no hay nadie que conteste el teléfono?¡¡¡ joder¡¡¡(coge el teléfono) si? hola?
Yabu: ah konichiwa¡ diisculkpa me entere recién sobre lo que le paso a chinen me podrías dar la dirección del hospital?
Hermana de chií: ahh gracias.. pero sabes a mi hermanito ya le dieron de alta esta tarde ahora esta en su habitación… con yamada-san…
Yabu: ah¡ enserio como me alegro mmm disculpa crrees que podría ir a visitarle ahora?
Hermana de chií: si claro .. no hay ningún problema
Yabu: ah ok¡ muchas gracias nos vemos bye¡
Hermana de chií: si adioz¡ (cuelga el teléfono) ahh ire a decirle a yuri..que..no¡ mejor que sea sorpresa… ahora.. a estudiar…(se fue a su cuarto)
Mientras que en el cuarto de chinen…
Ryosuke: AH¡¡ CHI¡¡..NEN¡¡ ahhmmm uhhmm ahh¡¡
Chinen: un poco mas…¡¡¡(se desliza mas rápido)
Ryosuke: dioos…ahh¡¡mmm¡¡¡ahmm
Tal parece que a ryosuke… le facino lo que hacia chinen… pero no contento con eso quizo sentir mas placer¡¡ asi que mientras chinen se deslizaba… el con una mano tomo la cabeza de chinen empujándola hacia el… para que …llegue hasta el fondo… empujándolo una y otra vez con mas fuerza…
Chinen: (no opuso resistencia) ahh¡¡ mmm¡¡m¡¡ya..ma…chan¡¡¡ mmm¡¡¡MMMM¡¡¡
Ryosuke: ahh no puedo mas… AHHH¡¡¡ VOY A ..MMMM¡¡¡
El semen de ryosuke salió de golpe¡ que lleno un cuestión de segundos la boca de chinen…era tanto… que cierta parte de la porción se salió de la boca… derramándose por un costado sus labios…
Chinen: O_O¡¡¡¡ (intento escupirlo..)
Ryosuke: no…¡(puso su mano en la boca de chinen impidiendo que este lo botara)trágalo…
Chinen: O////O?¿?¿?¿
Chinen se mantuvo a si por unos segundos… accediendo luego ala petición de ryosuke… trago …parte por parte hasta acabársela toda…
Chinen: ahhh (suspiro de alivio)
Ryosuke: (sonrisa tierna…) en verdad … lo hiciste bien…
Chinen: yama..-chan…. (cara de exhausto)
Ryosuke: pero te manchastes … dejame limpiarte (con su lengua empieza a limpiar la cara de chinen…para luego darle de besos por toda su cara…)
Chinen: ahh mm ya..ma..chan… ahhhh muhmm ahmm
Ryosuke: ven,,,… (lo levanta… y lo recuesta sobre la cama) voy ha hacerlo…(empieza a besar el suave pecho de chinen)
Chinen: porfavor… hazlo…
Ryosuke: por supuesto.. no tienes que decírmelo (beso en la boca)….
Mientras en la casa de yabu…
Yabu: ahhhh bien¡¡¡ ire a la casa de chinen…tengo que vistarlo…pero…no puedo ir solo… no se.. me sentiría..vacio,… ah¡ ya se llamare alos demás… no creo que a la mama de chinen ni a el le importe.. si llevo a los demás… empezare a llamarlos…
Llamo a casi todos diciendo de que irían a la casa de chinen a visitarle … llamo a Ryutaro., yuto, yuya , keito , hikaru…,y por ultimo a inoo y daiki…
Yabu: haber… ahora inoo…(llamando))))…[el numero que ud ha marcado posiblemente se encuentre ocupado o fuera de línea… si desea..] ahhh no puede ser no contesta… bueno que le vamos hacer… ahora llamare a daiki…(llamando))))…
En la casa de daiki…
Daiki (en su cuarto..) AHH¡¡¡ POR..FAVOR…AHHHH AHÍ NOO… MMMM¡¡¡AHH (voz debilitada) ahh ne¡ inoo …mmm las cadenas… ahhmm¡¡ uh’mm¡¡ están muy apretadas me duele…
Inoo: ahh goumen…¡(desajusta las cadenas un poco)
Daiki: gracias…
Suena el celular…¡¡¡
Daiki: ahh¡¡ mi celular… mmm¡¡¡ esta sonando…
Inoo: dejalo que suene… estamos ocupados…(penetra¡¡)
Daiki: AHHHH¡¡¡¡¡¡¡ MMMMMM¡¡¡ AHMM¡¡ pero…¡¡AH¡¡¡
Suena el celular…
Daiki: solo voy a ver quien es si??... AHH¡¡¡…
Inoo: esta bien…. Pero hazlo rápido…(empieza a besar la espalda de daiki)
Daiki: ahh… (abre la tapa del celular) si..? diga…
Yabu: Oh¡ hasta que contestas….que hacias…
Daiki: ahh yabu..kun…mmm¡ ahh es solo.. que … yo…
No podía hablar bien por que inoo empezó a besarlo por el cuello ..luego por su mejillas… y de paso que daba una mordidas… en su oido…
Daiki: (mete el celular bajo la almohada) neeee¡¡inoo… porfavor… es yabu…. No puedo hablar asi… si tu sigues….
Inoo no entiende razones…asi que empezó a besar a daiki… con mucha fuerza… metió su lengua… lo que hacia que daiki deseara mas sus besos de besos pasaron a mordidas… suaves.. entre sus labios…(bien fogosos los dos XD)
Daiki: MMM¡’¡¡ ESPERAA….¡¡¡
Inoo: claro… n_n
Daiki: (saca el celular de la almohada) ne¡ yabu-kun..
Yabu: ashh¡¡¡ me dejaste hablando solo que haces? ó_ó¡¡
Daiki: jeje perdón pero estoy algo ocupado…
Yabu: eh? estas bien? Siento tu voz media acortada… y te siento algo cansado ocurre algo?
Daiki: ahh bueno … n/////n es que estoy haciendo algo de ejercicio…
Yabu: eh? ejercicio tu? Naaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya deberas….¡¡¡
Daiki: si enserio
Inoo no aguanto esperar mas volteo a daiki y poniéndose el encima … empezó a besar todo su cuerpo… llegando hasta su miembro….
Daiki: AHHMMM¡¡¡¡
Yabu: O_O????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que te ocurre daiki…
Daiki: jjeje goumen enserio estoy haciendo ejercicio ahhmm¡¡ estoy y me lastime con una herramienta… jeje hablamos después si?
Yabu: bueno nos vemos no te molesto mas nos vemos mañana en la sesión de fotos para la revista… n_n bye¡¡
Daiki: mmm sii no vemos adiós(cuelga)
Inoo: te demorastes…
Daiki: perdón …n/////n
Inoo: bueno…continuemos que de poco rato llegan tus papas,,,
Daiki: sip….
Inoo: bien…. (delizamiento oral)
Daiki: ahhh¡¡¡mm¡¡……AHHHHHH¡¡¡¡……….(…)
EN LA CASA DE CHINEN….
Yamada y chinen estaban agotados…después de hacer el amor como unas 4 veces seguidas en la misma tarde… se recostaron en la cama para descansar mientras llegaban sus mamas…..
Ryosuke: ne¡¡ chií..
Chinen: mmm? Dime
Ryosuke: emm como que nuestras mamas ya se tardaron no?
Chinen: mmm si no?
Ryosuke: bueno antes de que llegue ire a darne un ducha… emm me prestas tu baño?
Chinen: si claro luego entro yo… por que me dio algo de sueño…
Ryouske: ok te dejare dormir…
Chinen escucho alegremente ya que vio que ryosuke esta vez si iba a dejarlo dormir… asi que cerro sus ojos lentamente hasta quedarse dormido profundamente… luego de que ryosuke saliera de la ducha … justamente tocaron la puerta…
Ryosuke: oh¡ tocan la puerta ire a ver…(baja a la sala, abre la puerta) si?
Yabu: konbawa¡¡ yama-chan¡¡ n_n
Ryosuke : o_o eh’ yabu-kun? Y… yuto…y Ryutaro? Que hacen aquí? O_o????
Yabu: em bueno podemos pasar?
Ryosuke: ah¡ lo siento si¡¡ pasen…¡ (entran todos…) y díganme por que no avisaron que vendrían…
Yabu: avisamos… llame y me contesto la hermana de chinen… que no te dijo?
Ryosuke: no… bueno pero no importa…n_n
Yuto: y yama-chandonde esta chinen queremos verlo yabu nos aviso… que paso exactamente nos puedes contar?
Ryosuke: bueno es una larga historia pero…aprovechando de que chinen esta durmiendo se las voy a contar… verán cuando estábamos en la escuela …
Ryosuke les conto todo… pero no muy detallado conto su pelea con chinen pero no las razones… les conto que lo encontró bajo la lluvia pero que no sabia las razones de el porque se quedo ahí… y en eso que pasaron 15 min,,.. de ahí chinen bajo por las escaleras tocándose el estomago… y caminando con las piernas separadas…
Ryutaro: ehhh??? Chinen? Ya te levantaste que paso? Que te duele algo?
Chinen: ahhh¡¡¡¡¡ diooosss joder¡¡¡ que dolor…¡¡¡
Yabu: je? Que te duele?
Chinen: me duele el estomago…¡¡ (voltea la cara y ve a ryosuke)¬¬¡¡¡ tu¡
Ryosuke: eh? yo?.. yo que?
Chinen: tu ¡¡ pot u culpa me duele mi estomago y me duelen mis piernas…¡¡
Yuto: a que te refieres? No me digas que yama-chan te dio de comer algo que te hizo daño…
Chinen: siii¡¡¡ exactamente …. Tuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡
Ryosuke: jeje yo que?¿=¿?=¿
Chinen: fuiste tu quien me dijo que me lo tragara¡¡
Yabu: EHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ryosuke: o////o chinen no lo digas en voz alta…
Chinen: sii por tu culpa estoy asi…. Por tu culpa¡ me duelen las piernas..
Yuto: EHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡
Ryosuke: ahh pero esperate (se levanta y se pone detrás del sofá para que chinen no lo golpee) no no nooo esperate… yo no hice nada….¡¡
Chinen: ó_ó que no hicistes nada?¡¡¡ toda la tarde me tuviste asi en esa pose ¡¡¡
Ryutaro: EHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ryosuke: ahh ajaj pero yo no tengo la culpa… de que estes asii…¡¡(empieza a acelerar el paso… en la sala ya que chinen lo anda persiguiendo para pegarle)
Chinen: ven aca¡¡¡¡ deja moverte¡¡¡ como desearía que no te muevas mucho para pegarte¡¡
Ryosuke: enserio ¿? (mirada coqueta) eso dices ahora de dientes para afuera (se pone detrás de sillón donde esta sentado yabu) pero bien que deseas que deseas que me mueva … pero dentro de ti … (mirada acusadora hacia chinen)
Yabu , yuto, Ryutaro: EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chinen: Ó/////Ó (agarra una almohada y se la arroja) cállate¡¡
Ryosuke: (esquiva el almohadazo) jaja que me calle? Pero si fuiste tu quien empezó a contar nuestras intimidades… (mirada acusadora y sonrisa coqueta)
Yuto : ehh??? Como que intimidades? (#)
Yabu: es obio no? Ellos dos son amantes…
Ryutaro: enserio?????
Chinen: noo¡¡¡ se equivocan¡¡¡…
Ryosuke: ne¡¡¡ chinen¡¡ ya diles no?
Chinen:cállate idiota¡¡ [bakaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡]
Ryosuke : idiota? Pero bien que te mueres por este idiota… jajaja
Chinen: uyy¡¡ esperate a que te agarreee¡¡¡
Yuto: maa aa¡¡ es suficiente no peleen
Ryosuke: ja…………¡¡¡¡ cuando me agarres haber ps ven atrapame si puedes n_n
Chinen: sisis burlate nomas…¡¡¡ sabe que no puedo caminar muy bien¡¡ ¬3¬
Ryosuke: jaja que ocurre ¡¡ acaso te deje muy abierto? (mirada coqueta)
Chinen:O////O¡¡¡¡ (agarra otra almohada y se la lanza pero con mas furia ) QUE TE CALLES¡¡
Ryosuke: (esquivo a penas el almohadazo) uy¡¡¡ esa estuvo cerca¡¡ jajaja
Chinen: ¬¬ pareciera que te estas divirtiendo¡¡¡
Ryosuke: pues claro… jaja por que me alegra estar contigo… n_n
Ryutarto: jaja esto… algo me dice que estamos sobrando aquí…
Yabu: jajajajajjaa si es cierto…¡¡
Yuto: digo lo mismo….
Era un buen ambiente el que se sentía en la sala…….. chinen y ryosuke dando peleas de almohadas…. Yabu, yuto y ryutaro también se divertían… al ver esas escenas tan graciosas… hasta … que sono el timbre…
Ryosuke: ahhh jaja yo ire a abrir… n_n (empieza a caminar) quien será a quien mas inivtastes ne¡ yabu-kun¡
Yabu: jaja pues llame a todos…
Ryosuke: a eh? te pasas jajaja(abre la puerta) si?...O_O¡¡¡¡

1 comentarios:

Anónimo dijo...

qin es qien es qien es? waaa pobre de chinen su primera vez y se lo trago todo!! kyaaa pobre !! se lo abra acabado!¡¡ y ni m guardo XD
XD

Publicar un comentario

 

FanFics YamaChii~♥ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos