25 dic 2010

YAMACHII [ LEMON]* LA NOVELA *[parte 16 ]- Mas vale tarde que nunca…aunque a veces…ya sea demasiado tarde…


Chinen: explicate mejor!! Quieres?.....que me estas matando de la angustia…
Ryosuke: mmm…. Bueno chinen te lo pongo mas fácil…… (toma las manos de chinen)….chinen…..(con un brillo en los ojos…lo mira fijamente)….fúgate conmigo….
Chinen: O_O………….que?.......
Ryosuke: siii…fuguémonos.. chinen!!
Chinen: que?.... estas loco?
Ryosuke: no mira…todo esta dicho…..yo me ofreceré como… el representante del grupo… y entonces.. tu vienes conmigo y luego… estando fuera de la ciudad….haremos el trato ….y luego ya no regresaremos…. Todo esta perfecto….
Chinen: mmmm lo dices tan fácil…
Ryosuke: chinen…… es nuestra oportunidad….que dices?......pasaremos esta navidad juntos que dices?....
Chinen: no lo se….fugarse…es algo…mmm tan poco civilizado… por que no esperamos un poco mas que dices….
Ryosuke: .¬¬ esperar que?......
Chinen: porfavor….
Ryosuke: ….chinen…..me estas diciendo que no quieres venir conmigo?...
Chinen: no..no es eso…es solo que…
Ryosuke: (toma el rostro de chinen y lo mira fijamente) chinen…quieres venir conmigo? O no?...olvidémonos de todo y de todos…comencemos una nueva vida..juntos lejos de los problemas… que dices?.....
Tras escuchar estás palabras…y al ver en el rostro de ryosuke….unos ojos llenos de ilusión…chinen no podía negarse aunque dentro de si…se decía que no era buena idea..y que no estaba de acuerdo… pero no podía decirle que no…entonces…
Ryosuke: chinen! …
Chinen: eh!
Ryosuke: por que lo piensas tanto? Dime… tan difícil… es esto para ti…veo…que…tu no quieres…nada…conmigo verdad?..jeje mejor olvida lo que dije…
Chinen: O_O,,,,, nononono..!
Ryosuke: eh?
Chinen: eh…si…
Ryosuke: si?¿?¿ si que?
Chinen: que si quiero irme contigo… n_n
Ryosuke: enserio?..... en verdad?....
Chinen: si jeje…..
Ryosuke: ah… chinen…… que feliz me haces …vas a ver que no te arrepentirás…(abraza a chinen fuertemente) por fin seremos felices…ya nada se opondrá…
Chinen: mm!! Claro!...
Ryosuke..no se dio cuenta ya que estaba muy feliz…pero el rostro de chinen…reflejaba…una expresión… duda…y miedo ala vez…
Ya en la tarde….los jump como era de esperarse…fueron a ensayar después de clases..
Daiki: no te acerques!!! ó_ó
Inoo: ¬¬?....eres tu quien vino hacia mi…
Daiki: estas loco!
Yabu: basta chicos!!Comamos rápido nuestro refrigerio… para poder seguir con los ensayos…
Ryosuke: ne!... yabu-kun…
Yabu: mmm?.....
Ryosuke: sabes si ya alguien se presento a la oficina como… representante?
Yabu: ah..eso…caray no me lo hagas recordar…es un problema…nadie puede…
Ryosuke: no te preocupes…yo lo hare… n_n
Todos: O.O!!!!!!
Ryosuke: que ocurre…?
Yabu: enserio tu lo harás?
Ryosuke: jeje si…
Yabu: bueno no se… no que estaban…en medio de exámenes?¿?¿ ne! Chinen tu me dijiste que ya…
Chinen: bueno si…pero…
Ryosuke: los exámenes fueron volando…y ahora casi ya ni tenemos verdad chinen?..emmm yuto?
Yuto: o_O??? pero…
Cuando yuto quería contradecir a ryosuke chinen le hizo señas…disimuladamente…haciendo que yuto pudiera comprender…algo de lo sucedido…
Yabu: pero?......
Yuto: eh…ah.. pero…aun nos falta..ah…2 examenes mas i terminamos con todo jeje
Ryu: solo dos mas? waaa.. que suerte… ami me faltan como 5 o 6 creo T_T
Inoo: jaja yo estoy igual que yamada chinen y yuto…pero la verdad es que no quería viajar por que soy bien malo para grabarme los pasos…de golpe asi que prefiero…quedarme aquí además ya que yama-chan se ofrece que le podemos hacer…
Yabu: bueno yama-chan…te lo dejamos todo en tus manos…
Ryosuke: claro!! n_n al terminar…ire ala oficina para avisar…
Yabu: ok! Bien..chicos ya terminamos comencemos…
Todos: ok!
Ya en la noche…al terminas los ensayos tal y como dijo…ryosuke…se acerco a la ofician a confirmar lo de su viaje…el feje por supuesto acepto…y le dio a ryosuke todas las indicaciones necesarias..para su viaje...el cual seria…este viernes…
Jueves…(¿?) diciembre….21:41pm
Suena… el celular….
Chinen: alo?.....
Ryosuke: chinen? n_n
Chinen: ah yama-chan… que paso?....
Ryosuke: jaja mas bien que te pasa a tu te siento desganado…
Chinen: es que me levantaste…=.=………
Ryosuke: jaja perdón…yo aun no tengo sueño…sabes que siempre me quedo despierto hasta muy tarde..
Chinen: ah bueno… pero yo no pues…. Dime para que llamas?
Ryosuke: ah si.. veras estoy ahora en mi computadora…y ando averiguando el clima…de la ciudad…a la cual viajaremos….
Chinen: ah.. jeje y que con eso?
Ryosuke: pues que…según ahí…dice que hace mucho calor.. waa…a diferencia de aca..que hace un frio … horrible
Chinen: mmm sobre eso….
Ryosuke: tendríamos que llevar un poco de ropa abrigadora para el viaje….y el resto de la ropa…tendría que ser ropa…fresca…
Chinen: bueno.. yo…
Ryosuke: ah! Claro!....tmb voy a averiguar los cuartos a ver cuanto los alquilan…
Chinen: pero…
Ryosuke: por que de echo…que me darán hospedaje…pero como tu no cuentas ahí…no te darán a ti asi que …tendrías que quedarte en un cuarto…y luego yo ire contigo….
Chinen: …pero ..sobre eso…yo…
Ryosuke: y también..hay que ver.. la comida….eh?...perdón chinen…quieres decir algo?
Chinen: eh?...bueno.. sobre eso del viaje…
Ryosuke: si?....... que ocurre?
Chinen: ( se queda en silencio por unos segundos)
Ryosuke: mmmm chinen?....
Chinen: mmmm no nada….solo que…
Ryosuke: o_O?......
Chinen: ah… ala ciudad que vamos….su clima siempre esta…regularizado al nuestro…investiga bien…
Ryosuke: eh?.......enserio?......haber…mm ah! Jajaja perdón …volteé el nombre de la ciudad…jaja y me salió otra haber….ahora si! Ya esta! Mmm…si tienes razón…jaja estamos iguales..muchas gracias
Chinen: no fue nada…
Ryosuke: bueno te dejo para que descanses… n_n besos!
Chinen: si… nos vemos… (cuelga))))….(chinen se queda pensativo…)
Por otro lado…
Yuca: (hablando por teléfono)….mmm no me digas…y como asi?¿?¿?
Mayu: bueno eso me entere… te lo digo…por que…creo que eso te dará alegría.. me dijiste…que lo querías olvidar…y que mejor….que el se vaya…de aquí hasta la fecha del concierto… ya para ese rato nosotras habremos terminado de trabajar y nos saldremos de la agencia… no te da gusto? n_n
Yuca: mmmmmmm…..claro que me da gusto!!!!!!! muchísimo!!! No sabes el peso que me quitas amiga… estaba esperando que algo parecido ocurriese…muchas gracias por el dato n_n
Mayu: eso pensé..ahora puedes estar mas tranquila. No lo veras a partir del viernes y te será mas fácil poder…olvidarlo…
Yuca: claro….
Mayu: bueno te dejo tengo que ir a dormir.. estoy cansada……
Yuca: esta bien nos vemos… (cuelga)…asi que mi querido ryosuke…se va de viaje…jaja esto no puedo salir mejor es una oportunidad perfecta……jajajajaja chinen…este diciembre tendrás un regalo de navidad….maravilloso …que hasta lloraras….de la emoción…lloraras… de eso me aseguro yo…ahora tengo que hacer un par de llamadas…una salida…unos arreglos…mmm esta noche será larga…jaja pero…sé que valdrá la pena….de eso estoy segura….
Viernes…(¿?) diciembre….6:17am
Chinen: buenos días….(se sienta ala mesa a tomar desayuno)
mama: hoy te levantaste temprano…
Chinen.. si jeje….es que no pude dormir bien…
Mama: mmm…bueno…mientras no hayas estado pensando en ese chico…
Chinen: mmm hablando de eso…no crees que ya es mucho tiempo?
Mama: mucho tiempo?....... de que?¿?¿
Chinen: bueno tu dijiste que te diera tiempo para que pudieras asilimilar mi relación con yama-chan…y aun no me has dado una respuesta…
Mama: (toda nerviosa) ah!.. eso jeje…bueno…si lo eh pensado..
Chinen: y?....
Mama: eh decidido aceptarlo n_n
Chinen: (sonríe enormemente) enserio??????
Mama: si… pero dame tiempo…
Chinen: tiempo?
Mama: si para decirle a tu papa…..
Chinen: ah eso será difícil…
Mama: si ya sabes como es el…peor no me importa todo sea porque no estes en mi contra…y que siempres este sami lado…
Chinen: a tu lado?
Mama: si…tu sabes…yo te quiero mucho…todas las madres….quieren muchos a sus hijos pero algún dia ellos crecen y se van de casa hacer su vida…con sus respectivas parejas…para nosotras el que un hijo nuestro se vaya…de casa…es el golpe mas doloroso… que nos pueden dar…pero..claro…eso será cuando tu tengas unos 20 años…o mas verdad?...
Chinen: eh?....
Mama: (abraza a chinen) yuri….quiero que sepas……que pase lo que pase…yo siempre te seguire queriendo….siempre siempre…te querré nunca lo olvides…
Chinen se quedo sin palabras y en su pecho sintió…una presión muy fuerte….
Viernes (¿?) diciembre 10:53 am….
Jefe: no en verdad no entiendo!
Un joven parado en frente de el…. le contesto: seño que podemos hacer?... nada … no es mi culpa……
Secretario: pero como asi?... no podemos cambiar la ruta de cambiar la ruta de viaje por dios
Ya lo se no es mi culpa ya se lo eh dicho tendremos…que ir po otro lado… ya que el asfaltado de esa calle esta en reparación… la camioneta de viaje no podrá pasar pòr ahí
Jefe: pero… existen otras carreteras verdad?... por que tendríamos….
Mire señor… (le muestra un mapa) mira hay 4 opciones… de viaje… esta esta..tachada pòr que es la carretera en reparación.. esta otra…es demasiado larga…… y demoraríamos.. demasiado… en llegar a nuestro destino…. La otra carretera ni asfalto tiene ya que por ahí solo están pueblos….y esta… yo creo que esta es la única que nos queda…..esta carretera…si tiene un buen asfalto y es mucho mas corto que las otras…además…
Jefe: lose lose… pero no cree que es muy peligroso…esta carretera solo es puro barranco en lo que lado izquierdo…. No tiene.. seguridad casi nadie pasa por ahí…..
Pero.. en que idioma quiere que le explique…. Es la única opción… además si se fija.. to la carretera es line recta….. solo hay dos curvas…en toda la trayectoria….créame no va a pasar nada iremos despacio…no correremos a toda velocidad….
Secretario: yo sigo sin estar de acuerdo.. es muy peligroso…
Pero para su…comodidad…no creo tener… que mencionarle que su opinión aquí no cuenta…es ud un simple secretario… por favor limítese a solamente escuchar…
Secretario: ah… lo siento mucho…
Jefe: mmm entonces es lo uni que nos queda?....
Si ud quiere llevar a cabo nuestro contrato si…es lo único…saldremos…a las 6:30pm hoy….
Jefe: de acuerdo….
Viernes (¿?) diciembre 3:15 pm….
Ryosuke: waa… por fin terminaron las clases….
Chinen: si… jeje
Ryosuke: que te pasa chinen?... todo el dia a estado callado….
Chinen: enserio…? Jeje solo te parece….jeje
Ryosuke: te entiendo… debes de estar nervioso verdad?.. yo también lo estoy… pero bueno…yo tengo que alistarme …ne! Dime ya hiciste tus maletas?
Chinen: eh?....
Ryosuke: waa.. tu cara me dice que aun no verdad?
Chinen: jeje lo siento…
Ryosuke: bueno…mejor vete ya! para hacerlas de una vez…
Chinen: pero…
Ryosuke: yo también ya me voy…pasare por ti a las 4pm te parece?
Chinen: que?....
Ryosuke: te parece si nos vemos en…cafetería que queda ala vuelta de tu casa?...
Chinen: bueno…
Ryosuke: eh?... que te pasa?...
Chinen:mmm… no.. ahí estare…
Ryosuke: bueno…. n_n nos vemos adiós!...
Chinen: si… adiós….
Ya en la casa de chinen……
Chinen: (entra a su cuarto y se tira en la cama) ahhhh….. que voy a hacer….. aun no me gusta nada esta idea……
Mama: hijo ven a almorzar… nosotros ya comimos…
Chinen: eh.. estoo.. mama…
Mama: si?....
Chinen: serias tan amable de traerme el almuerzo hasta aquí?
Mama: claro…enseguida te lo traigo (se va )
Chinen: que voy a hacer….voy o no….no se…. Ya van a ser las 4…tengo un mal presentimiento de todo esto….no quiero…quisiera que esto no pase… pero que puedo hacer…
Mama: hijo aquí tienes…
Chinen: gracias….
Mama: bueno… me voy a mi cuarto tengo que hablar con tu papa.. de un asunto importante…
Chinen: de acuerdo….ah espera!... mama…
Mama: dime…..que te ocurre?...
Chinen: quiero que me digas…. Algo…
Mama: que?....
Chinen: en verdad..aceptas mi relación con yama…-chan?...
Mama: mmm pero que cosas dices.. ya te dije que si…
Chinen: estas segura?... no me mientes?
Mama: por que debería mentirte?...tu sabes todo lo que hago es por que te quiero y no quiero perderte
Chinen: esta bien…n_n
Mama: bueno come bien…(se va)
4:00 pm
Chinen….no había echo ninguna maleta….y tampoco había alistado nada… solo se quedo acostado en su cama pensando…
4:15 pm….
Chinen: ah… a estas horas ya debería estar ahí.. me pregunto si yama-chan…ya estará ahí…mmmmm debo avisarle pero…no me atrevo.. a dios que hago…….
De pronto entre…se escucho un ruido.. afuera…el ruido se escuchaba cada vez mas cerca… mas cerca a su ventana.. chinen todo curioso.. empieza a cercarse…….a la ventana para fijarse que es lo que causaba… esos sonidos…y grande fue su sorpresa…cuando abrió las cortinas…….
Chinen: O_O!!!!!!!!!!!!!!!! ya…YAMA-CHAN??????......
Ryosuke… se encontraba afuera… sabe dios como hara subido al parte del tejado…. Para llegar al segundo piso y llegar a la ventana del cuarto de chinen….
Ryosuke: ah chinen…
Chinen: pero que…… entra entra.. (abre la ventana para que ryosuke pueda entrar…
Ryosuke: chinen… que pasa aun sigues con el uniforme… por que no te has cambiado?...
Chinen: bueno yo…
Ryosuke: ah ya se!...seguro…dirás.. que regresaras a la escuela como pretexto para poder salir verdad?.... ah que cruel debiste avisarme… te estuve esperando… ya estaba pensando… que tu mama te había descubierto.. y no te había dejado salir… o peor aun…me puse a pensar..de que te habías arrepentido jaajja no se como pude pensar eso…verdad?...
Chinen: yama-chan yo quiero…..
Ryosuke: bien.. donde están tus maletas?... se nos hace tarde….
Chinen: no.. no las e echo…
Ryosuke: que?..
Chinen: es que…
Ryosuke: ahh.. eres tan lento seguro no te dio tiempo… bueno agarra lo que pueda.. yo te ayudo ….
Chinen: no es que…
Ryosuke: no quieres hacer maletas?... bueno si quieres puedo prestarme mi ropa lleve bastante… n_n
Chinen: pero….
Ryosuke: ya bueno siendo asi …vámonos… que se nos hace tarde..
Chinen: no.. suéltame!...
Ryosuke: que?.. que te pasa?
Chinen: no…es que…
Ryosuke: chinen!.. se nos hace tarde además.. tu mama seguro cualquier rato.. sube….y…
Chinen: basta!... no pienso irme contigo….
Ryosuke: que?....
Chinen: perdón pero… no voy a ir contigo … en verdad lo siento… mucho…
Ryosuke: nono no.. es broma verdad?.. chinen no juegues.. esto es serio…
Chinen: no no es ninguna broma…se que debi
Ryosuke: ó_ó
Chinen: decirte esto.. desde hace hace días.. pero no me atrevía no sabia como decírtelo…
Ryosuke: por que me haces esto…
Chinen: es que no quiero huir… además… no hay de que temer.. mi mama por fin acepto nuestra relación…n_n no te da gusto?
Ryosuke: eh?.. no juegues conmigo.. dijiste que vendría conmigo…
Chinen: pero… además…tengo un mal presentimiento…
Ryosuke: y eso que…chinen… tu en verdad crees que tu mama haya aceptado asi de fácil?....
Chinen: claro me lo dijo……
Ryosuke:_ pues yo no lo creo….
Chinen: tu dices eso.., por… que mi mama hizo de todo por separarnos pero…
Ryosuke: y precisamente por eso…no.. extrañaría… que ella te mintiera con eso de que ya acepto todo…algo trama…
Chinen: no hables asi de ella….
Ryosuke: chinen….en verdad no vas avenir conmigo?
Chinen: (agacha la cabeza) no…
Ryosuke: mírame a los ojos y contéstame….(toma el rostro de chinen y lo levanta) dime no quieres venir conmigo?...
Chinen: lo siento… pero…
Ryosuke: ya veo….esta bien… supongo que …este es el adiós verdad?...
Chinen: no… yama-chan nos veremos ahí para el concierto…
Ryosuke: lo siento… pero… yo no te voy a esperar…
Chinen: que?....
Ryosuke: ya me canse.. esta claro.. que no me quieres tanto… como decías quererme…
Chinen: yo te quiero… yo te amo y lo sabes…
Ryosuke: pues no parece.. sabes mejor me voy…pero antes…te voy a decir.. algo…
Chinen: que?
Ryosuke: no me lo tomes a mal… pero… persona como tu mama…. No se rinden tan fácilmente,… siempre esperan hasta que algo pase….para recién darse cuenta de sus errores.. esperan hasta el ultimo momento…para recién acceder… a lo que uno les pide…
Chinen: yama-chan… mi mama no es asi..en verdad…
Ryosuke: cállate!....no digas mas….me voy…ojala que tu mama este diciendo la verdad…adiós…
Cuando.. ryosuke empezó a caminar.. chinen no pudo mas… y se puso en frente y le planto un beso…suave..y profundo…ryosuke accedió…mientras se besaban…ryosuke… sintió… como…una gotas… de agua … muy tibias recorrían…sus mejillas..esas eran la lagrimas…de chinen…que no paraban de salir… de sus ojos… ryosuke paro el beso…y se fue…
Ryosuke: (antes de irse) supongo que ese fue le beso de despedida verdad?... que este bien chinen…adiós…
Chinen no supo que decir solo vio como ryosuke…se alejaba de su casa….se sentó al piso sin mas decir.. dejo caer leves lagrimas de dolor…. Pero había algo… que no lo dejaba tranquilo…
Chinen: yama-chann….no lo entiendo… por que este sentimiento de angustia…dios mio.. por que siento que este fue.. la ultima vez que lo veo….que hago…
5:15pm…
En la agencia……
Daiki: óh.. ahí esta yama-chan!.... ven rápido!!!
Ryosuke: ah los siento se me hizo tarde jeje…
Yabu : no te preocupes… esta a tiempo mira esta es la dirección a donde tienes que ir…ahí encontraras ala camioneta que te llevara…y…que te ocuure yama-chan…
Ryosuke: eh?....
Yuba: mmm.. has estado llorando?...
Ryosuke: eh’.. je jeje no es que… no no es eso jeje
Yabu: traes los ojos inchados…
Ryosuke: jeje… bueno eso es…
Daiki: jeje yabu… ya dejalo…si yama-chan dice que esta bien….respeta…lo que dice…
Yabu: esta bien perdón..
Ryosuke: no te preocupes.. dame eso….ah esta dirección claro… si conozco,,, tomare un taxi…
Yabu: yamada…te dejamos todo en tus manos….
Ryosuke: n_n si ..uchas gracias nos vemos
Mayu: (llega corriendo al lugar) ahh… yama-chan!!!
Ryosuke: que pasa?
Mayu: que te vaya bien en tu viaje por favor cuidate mucho! n_n
Ryosuke: muchas gracias…lo hare adiós.. adiós a todos…
Daiki: que te vaya bien..
Yabu: bueno yo tengo que llamar a los demás para empezar los ensayos… te veo allá dai.chan
Daiki: esta bien…bye…mmmm mayu… estas bien?
Mayu: no no estoy bien… tengo un mal presentimiento…
Daiki: por?.......
Mayu: no lo se enserio…temo por yama-chan…
Daiki: el va estar bien.. vamos… me acompañas?...
Mayu: claro.. jeje vamos…
5:30 pm….
Chinen: no puedo mas necesito hablar con alguien….ire con mi mama…
Chine se dirige hasta el cuarto de su mama…pero nota que la puerta estaba cerrada…ella habi dicho que hablaría con su papa de lagunas cosas… peor curiosamente…. Chinen se pego al puerta para oir.. si es que ya habían terminado de hablar y entonces escucho….
Papa: estas egura de lo que haces verdad?... por mi no hay problema…
Mama: si estoy segura es por su bien…se que nos lo agradecerá algún dia…
Papa: bueno entonces ya llamaste para confirmar?....
Mama: si…dos de los profesores… nos esperaran en el aeropuerto….
Chinen: o_o en el aeropuerto?...............por que?......
Mama: ahora todo es cuestión de esperar…..este lunes…chinen…ira…al internado…
Chinen: O_O!!!!!! internado?........
Papa: es una pena…. Que deje su carrera de cantante….y que deje la agencia….
Mama: si pero es por su bien… asi dejara de pensar.. en ese chico…+
Papa: es espero…
Chinen: mi papa lo sabia….(todo enojado abre la puerta)
Mama: O_O yuri….
Chinen: como pudiste!!......
Papa: baja el tono que manera de hablar es esa…
Chinen: mama me mentiste…..
Mama: de que hablas…
Chinen: ya no finjas lo escuche todo!!!!!!.......
Mama: hijo es por tu bien creeme….
Chinen: cuanta razón tenia…el.. ..
Tras decir esto chinen salió corriendo a su cuarto… su mama lo siguió para tratar de explicarle…
Mama: hijo espera.. escúchame esto lo hago por que te quiero
Chinen: ya basta no voy a creer mas en ti…
Mama: que haces….
Chinen: me voy de aquí!!!!
Mama: a donde vas a ir…
Chinen: me voy con el mama… me voy con ryosuke!!...
Mama: que?...
Chinen: el me dijo que nos fuéramos juntos y yo me negué….
Mama: esta bien que lo hayas echo….
Chinen: no no esta bien…no debí negarme…solo que..quise creer en ti… y en tus palabras… pero veo que fue un error…
Mama: no te vayas yuri.. espera,.,,
Cuando chinen.. pensaba salir por la puerta su papa se le puso en frente con uns llaves en la mano y uj candado… [digo yo.. de donde carajos saco el candado..pero bueno asi son los viejos siempre la joden toda xD]
Chinen: no me vas a detener papa.. y los sabes…
Papa: tu no sales de qui me oiste!...
Chinen: que?....
El papa todo furioso…toma a chine del brazo… para que este no se le escapase.. mientra es… ponía un candado ala ventana de chinen…. luego lo tiro a la cama…y le dijo asu esposa que se fuera y que espere afuera… ella se negó.. pero…después accedió…
Papa: escúchame muy bien yuri!! Sobre mi cadáver te vas con ese muchacho oiste!! De qui no saldrás hasta el lunes y ese dia yo mismo te llevare….al aeropuerto para que te vayas al internado….
Chinen: pero papa entiende porfavor….no me puedes encerrar todos estos días esta loco!!!
Papa: (por la manera en que chinen le contesto.. le dio una bofetada) a mi no me vuelves a hablar asi me oiste….quédate aquí.. haber isa si reflexionas
Sale del cuarto y cierra la puerta con llave desde fuera….chinen…. salió tras de el…y comenzo a golpear la puerta…
Chinen: dejame salir!!! Abreme!!! Porfavor abran….porfavor… no me pueden tener encerrado!!ABRANNN LA PUERTA,…..(patea la puerta) DEJENME SALIR!!! ESTAN LOCOS!!...PORFAVOR…MAMA PORFAVOR…(empieza a llorar) porfavor…mama…..porfavor… no me hagan esto….por..favor….
Papa: (se dirige ala mama) esta puerta no se abre…hasta el lunes .. de acuerdo!
Mama: pero .. como va a comer…
Papa: yo le dare el almuerzo mientras tanto…me quedare con las llaves…me voy a trabajar….
Mama: pero…
Papa: pero nada….!!! el se queda ahí hasta el lunes oiste!!
Mama: esta bien…
El papa se va .. a trabar…..
Mientras tanto…
Chinen: por favor…….no tiene caso… que siga gritando… necesito ayuda…. Yama.chan….si voy a llamarle….
Y en eso…
Ryosuke: (suena el celular)))) eh?.....ah!.. es chinen… mmmm.. que se creee!!....no le voy a contestar!!!... es un idiota! (apaga su celular)
Después de eso…un señor se acerca a ryosuke
Disculpe es usted el joven Yamada Ryosuke?
Ryosuke: si soy yo….
Ah.. bien mire esa es la camioneta porfavor espera ahí …dentro de 5 min viene el chofer que lo llevara….
Ryosuke: ah.. muchas gracias…
De nada…
Ryosuke entra al auto…
Mientras tanto…
Chinen: esta apagado… que hago… ya es tarde pero como se si el sigue aquí….ah!!
En la agencia…..los demás jumps están ensayando…
Daiki: (suena el celular)))) bueno…..
Chinen: dai-chan…
Daiki: O_O chinen…? que pasa?
Chinen: por favor necesito ayuda…
Mayu: que ocurre?....
Daiki: dime…ah…claro… bueno…no lo se….como que te ancerraron…
El resto escucho eso y dejaron de ensayar…para poder escuchar lo que decía daiki
Daiki: claro claro…. yo te ayudo…ah.. no espera déjame preguntar…ne!! Yabu-kun.. recuerdas a que hora sale la camioneta de yamada?
Yabu: mmm por que’…
Daiki: tu solo dime caray!! Rápido!
Yabu: bueno según tengo entendido a las 6…
Daiki: ok.. dice que sale alas 6….
Chinen: ah que bueno.. por favor necesito que me ayudes a salir de aquí…. Te espero por favor no me falles….
Daiki: de acuerdo espérame ahí voy ahorita mismo…(cuelga))))
Mayu: que paso?....
Daiki: hay problemas.. chicos sigan ensayando…tratare de resolverlo…mayu porfavor acompañame…
Mayu: claro…
Daiki: luego hablamos.. adiós,,,
En el camino-…….
Mayu: que lo encerraron?¿?¿ no pobre chinen…
Daiki: si por eso….tenemos que ir a ayudarlo…
Mayu: pero.. no!..
Daiki: que?...
Mayu: tengo una mejor idea…
Pasaron los minutos…y ryosuke seguía esperando….
Ryosuke: ah… ya quiero irme.. dios hace tanto frio… ya va a oscurecer …
En eso escucha pasos…alguien abre la puerta del auto..
Ryosuke: eh?.......
Mientras tanto…..
Chinen: no viene… dai-chan no viene que hago… ya vana ser las 6 no voy a alcanzar… tengo que irme ya… (se fija la ventana) mmm como hizo yama-chan para subir hasta aquí… bueno ni modo los siento mucho mama… pero no me pienso… quedar aquí….ahora o nunca….
En esos momento la mama de estaba con las hermanas de chinen en la sala explicándoles del por que chinen tenias que quedarse….ancerrado… en eso.. se escucho un estruendoso ruido…como que …unos cristales se hubieran roto…ese ruido provino del cuarto de chinen….
Mama: O_O yuri….
La mama asustada subió rápido las escaleras….pero no tenia las llaves….y entonces.. le dijo a unas de sus hijas que trajera la copia de las llaves….
Mama: yuri…. Porfavor.. hijo… no cometas un locura pofavor…
Dentro del cuarto chine… empezó a salir por la ventana… le valió poco lo que su mama le dijo….y de un salto una de las bardas de la pared….y luego por el tejado…hasta…llegar a tierra firme…
Hermana: aquí están las llaves….
Mama: (abre desesperadamente) yuri!!!.. ( se fija la ventana) yuriiiii!!!! (ve como su hijo va corriendo por la pista… logrando tomar un taxi) no no…. Voy por el auto….
Chinen primero se dirigió ala agencia….
Yabu: chinen!! que paso?.. cuéntanos,,,
Chinen: (todo agitado) yabu dime por favor..donde esta ryosuke….
Yabu: el ya debe estar saliendo…
Chinen: por favor quiero intentarlo…
Yabu: de acuerdo… déjame te lo escribo..(le entrega un papel) esta es la dirección….
Chinen: gracias (se va corriendo)
Inoo: que creees que esta pasando yabu…
Yabu: no lo se pero… esto no me gusta nada…. tenemos que avisar al jefe…
En aquel lugar….
Chinen: (llego ala dirección…que le dio yabu) …no veo nada… donde estas… yama-chan….ah ahí esta un velador.. talvez el sepa…… disculpe,….
Velador: si?-…..
Chinen: por favor dígame no sabes si un joven llamado yamada ryosuke estuvo aquí?
Velador: ah.. el cantante si estuvo aquí esperando…creo que iba a salir de viaje….
Chinen: dígame donde esta….
Velador: lo siento.. chico.. pero hace media hora que ya salió…
Chinen: no me diga eso… por favor… no puede usted hacer algo?
Velador: lo siento pero….no.. no puedo hacer nada…
Chinen: porfavor se lo suplico… algo tiene que hacer…
Velador : quisiera ayudarte pero……
En ese momento suena el teléfono…
Velador: si diga?......si…ese es el numero de las placas..de nuestros autos…aja…que?.....si acaba de salir hace media hora… pero como es posible…claro.. claro ire.. a ver ahora mismo…si en el camino también informare al encargado… (cuelga )
Chinen: que ocurre?......
Velador: la camioneta de tu amigo….
Chinen: que que paso?.. se detuvo,,,
Velador: me acaba de decir….
Chinen: que pasa!!!!!.. hable….
Velador: la camioneta.. se volcó en el barranco…
Chinen: que?... y que paso con yamada… dígame por favor…
Velador no lo se solo me dijeron que la camioneta se volcó es todo….
Chinen: a donde va?...
Velador: tengo que ir a ese lugar…. Es mi obligación…
Chinen: por favor espere.. lléveme con usted se lo suplico…
Velador:……. Esta bien.. vamos date prisa….
Chinen: gracias….
Por otro lado….
En la oficina….
Yabu: señor que podemos hacer aquí todos nosotros estamos preocupados..
Jefe: lo se pero…
En eso entra el secretario…
Secretario: señor hay problemas…
Jefe: que ocurre traes una cara.. habla ya!
Secretario: me acaba de informar que el auto en donde iba yamada-kun se desvio de la pista y que se volcó callendo al barranco…
Todos: O_O!!!!!!
En el lugar de los hechos…..
Chinen llego junto al velador….una escena llena de llamas… se mostro ante los ojos de ambos…varias patrullas… de policías estaba ahí ….solo policías….chinen.. desesperado… bajo por el barranco hasta estar mas cerca….
Policía: no por aquí no hay… nada….
Aquí aquí hay un cuerpo!!......
Chinen: (se dirige hasta el lugar)
Policía: esta totalmente quemado…sabes quien puede.. ser?
No lo creo…. Pero puedo decir que es un adolescente aproximadamente…16 a 18 años eso creo…
Chinen: O_O… que?….no…
Policía: aun no llega….los rescatistas será mejor no mover nada….
No puedo verle bien el rostro esta totalmente desfigurado….
Chinen: yama-chan….
Chinen se dio cuenta…de que era ryosuke.. por que el cuerpo entre escombros….sobre salía…una mano…la manga..del ropa…del abrigo mas bien dicho….tenia aquel corte…que chinen había remendado…[no se si acuerda que chinen accidentalmente corto una de la magas del abrigo de ryosuke y que luego lo arreglo…pues es …eso ]
Chinen: (toma la mano) yama-chan…vas a estar bien…
Policía: revisa si el cuerpo…
No tiene caso señor…el cuerpo esta sin vida…
Chinen: ……que?.....no es cierto…..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Queeeeeeeeeé!!??
No no no no nooooooooo~!!
Ryosuke nooooo! No puede!!
Fue esa loca!? ;OOOOO; noo!
Me niego! Quiero que sea un
sueño de Chinen!! No Ryosuke!
waaaaaaa~~~ ;_____;

Soany on 26 de diciembre de 2010, 11:22 dijo...

CHINEN!! Ó____Ó ERES UN BAKA Y MEDIA!!!!!!
COMO TE ATREVES A DECIRLE QUE NO!!
EN VERDAD K PARECIERA K TU MAMA ES MAS IMPORTANTE!!!!!!!! GRRRRR
PERO VES AHORAA ES TARDEEEEE
ME LO MATARON *LLORA DESCONSOLADAMENTE EN EL HOMBRO DE INOO*
mataron al yamaconda y todo T^T esto es muy tristee!!
chinen no podra soportarlo!!!

contiii oneegaii!!!

Pashinetwork on 26 de diciembre de 2010, 11:57 dijo...

jaajjajajajjaajajajajajajaaajaaj tu comentario me dioooo risa xD

Publicar un comentario

 

FanFics YamaChii~♥ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos