18 may 2010

YAMACHII [ LEMON]* LA NOVELA *[parte 3]-Que mejor excusa¡ ¬_¬



Chinen: O_O es imposible….
Ryosuke se estaba besando con yuca….
AYER…8:54pm …
Mama de chinen:yuri-kun¡¡ baja ya esta la cena esta servida
Chinen: si ¡¡ mama ya estamos bajando…
Ryosuke: uyy que rico..¡¡
Mama de chinen: ahh ryo-chan tu siempre bien lindo bien¡¡ a comer…
Fue una cena deliciosa … ryosuke estaba satisfecho hasta que se hizo tarde y ryosuke ya tenia que irse…chinen lo acompaño hasta las afueras… de su casa…
Ryosuke: bueno ya me voy (sonrisa tierna)
Chinen: si¡ n_n
Ryosuke se acerca a chinen tomadolo de la cintura ,lo trae hacia el …chinen apoya sus manos sobre el cálido pecho de ryosuke levanta levemente la cabeza…cerrando lentamente sus ojos…para luego darse un …. un beso bien intenso … mientras avanzaba el tiempo…chinen parecía disfrutar los besos de ryosuke y empezó a mover mas su legua …esto hizo que ryosuke lo empiece a abrazar con mas fuerza y empesar a acariciarlo…moviendo el también mas sus labios….
Ryosuke: (desprende levemente sus labios) ahh.. chiii no te preocupa que alguien nos vea?
Chinen: u////u no¡ no me interesa el si nos ven o no… solo quiero estar contigo… (levanta sus brazos para colocarlos alrededor del cuello de ryouske para darle un beso…)
Ryosuke: mmm¡¡(sonrisa coqueta)veo con gusto de que ya vas aprendiendo…
Chinen: n////n creo que si…
Siguen con los besos….[mas lengua y derramamiento de saliva pos los costados…]
Ryosuke: ya bueno ahora si ya me voy
Chinen: ok¡ n_n
Ryosuke: (acaricia las mejillas de chinen dándole un beso suave …para luego deslizar su labios hasta el oído de chinen) yane..¡(se va… caminando…)
Chinen: adioz n///n me siento muy feliz ¡¡ n////n (se mete a su casa)
En su caminata hacia la parada del tren… escondido… bueno no tan escondido si no apoyado aun árbol estab hikaru…quien dando un paso largo se pone en frente de ryouske
Ryosuke: o_o? ah? Hikaru? Ahh me asustastes… ¿Qué ocurre?
Hikaru: te estaba esperando…
Ryosuke: ami?
Hikaru: si estaba esperando a que termines lo que hacias con chiinen
Ryouske: O_O? lo vistes?
Hikaru: que si lo vi? Cualquiera que pasara lo veria …¡¡
Ryosuke: jejeje ya veo bueno la verdad esque chinen y yo estamos saliendo…(risas)
Hikaru: ahh como lo supuse y dime… ya son novios?
Ryosuke: eh? Novios? Esto….. pues…(cara de duda y todo confuso)
Hikaru: aun no son novios y hacen eso?¬¬ no crees que ya deberías formalizar con el?
Ryouske: emmm pues no lo había pensado jeje
Hikaru: yo te recomiendo que lo hagas…
Ryouske : ahh si? bueno creo que si tienes razón mañana le invitare a salir después de clases y ahí se lo dire…n_n (cara de ilusión…*_*)
Hikaru: bueno sabes yo.. he hablado con chinen… y fue el mismo chinen…quien me dijo que ustedes ya estaban saliendo…
Ryosuke: O_O eh? Chinen te dijo eso?
Hikaru: si n_n pues me dijo que tu¡ todavía aun nole habías dicho si ser o no novios… y me dijo de que si lo ibas ha hacer… pues que sea en la misma escuela a si como en las películas… algo fuera de lo normal tu me entiendes verdad?
Ryosuke: o_O? eh? Jee…. No mucho jejeje
Hikaru: haber te pongo un ejemplo…haber en un momento apropiado tu y el se encuentran pero no como siempre sino que haber….mmm ah ya seee¡¡ tu lo esperaras con una benda en los ojos asi que chinen viene………………..(….)
Ryosuke: ohhh buen plan es perfecto¡ asi le demostrare a chií-chan cuanto lo quiero n_n
Hikaru: asi es¡¡ n_n
Ryosuke : pero quien le va avisar que yo lo estar esperando… mm ah¡ como tu fuiste el de la idea…tu le vas a avisas ah chií
Hikaru: bueno no le veo el problema esta bien n_n yo le dire¡
Ryouske: ok muchas gracias nos vemos ya llego mi tren n_n adiós
Hikaru: si hasta luego byee¡¡ n_n
Al dia siguiente….
Sensei: bien chicos eso es todo por hoy pueden salir a su receso…- SIIII¡¡¡
Chinen: (recogiendo sus cosas para salir)
Hikaru: (entro asu salón…) ne¡¡ chinen¡
Chinen: eh? O_o hikaru que haces aquí?
Hikaru: bueno eso no importa ahora sabes… aya fuera creo que alguien preguntaba por ti era una señora creo…
Chinen: una señora?
Hikaru: si creo bueno eso le entendí anda ve¡¡ te eta esperando
Chinen: esta bien…(saliendo corriendo del aula) gracias…
Hikaru: bien parte del plan ya esta¡¡ …. Ahoraaa..
Ryosuke: (esperando en su salón .. solo)
Hikaru: yama-chan¡¡
Ryosuke: oh¡ por fin llegas y dime donde esta chinen ¿
Hikaru: ya viene hacia aca no debe de tardar dijo QUE IRIA AL BAÑO y que luego venia para aca.. n_n no debe de tardar …vamos ponte la venda
Ryosuke: ahh.. ok¡(se puso la venda alos ojos esperando sentado hasta que chinen venga..)
Hikaru: bn¡ ahora yo me retiro para que se queden solos…(sale del aula y saca su celular…)
Ya esta ahí … yo ire a ver a chinen hazlo rápido…(voz baja)
Ryosuke: ahhh… ya estoy ansioso a que venga…-pensoo….entusiasmado
De unos minutos después se habre la puerta y alguien entra
Ryosuke: eh? Por fin ¡¡ llegas chinen… esto…
Por otro lado…
Chinen:ahh.. hikaru se pasa… mira que hacerme venir hasta aquí por gusto…=_= ni siquiera había nadie …
Hikaru: ne¡¡¡ chinen¡ la encontrastes?
Chinen: ó_O? no¡ no había nadie
Hikaru: ah de repente ya se fue o buscaba alguien…
Chinen:talvez…
Hikaru: bueno ya vamos …a los salones…(van caminando)ne¡ chií no has visto a yama-chan?
Chinen: mmm ahora que lo dices aun no seguro esta en su salón… por que?
Hikaru:mmm no por nada es solo que le preste unos libros y no me los ha devuelto jaja asi que los quiero por que pronto tendre un examen y necesito estudiar…
Chinen: ahh bueno pues vamos…n_n
Hikaru: ok
En el salón….
Ryosuke: dime ahora que hacemos era esto lo que querías no? Jaja si que tienes ideas locas… ehh por que no hablas
La persona que estaba ahí no era chinen si no que se trataba de yuca …quien no diciendo nada agarra a ryosuke de los brazos y hace que se levante de la silla y aprovechando el momento le da un beso justo cuando chinen y hikaru fueron al salón…
Chinen: O_O? no puede ser? (exclamo bien fuerte¡¡)
Ryosuke: eh? Chinen? (después del beso…reacciona rápidamente ya que los labios que sintió no eran los de chinen) EHHHHHHHHHHHHH?????????(ve hacia donde esta chinen[en la puerta]) si tu estas ahí… entonces(regresa la mirada) YUCAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chinen: esto es el colmo¡¡ ó_ó(se va del aula )
Yuca: por fin ¡¡ yo sabia yama-chan que tu y yo eramos el uno para el otro…(lo abraza..)
Ryosuke: EHH?? Pero yo pensé que eras… yo… no… suéltame por favor¡¡
Yuca: (lo retiene sosteniéndolo de un brazo)no vayas …yama..-chan.nnn ya dejaloq ue se vaya tu yo podemos empesar una relación…
Ryosuke: (voltea y la mira con cara de …“que le pasa a esta ..¡¡ esta loca que tiene?”)ó_ó
Yuca: no me mires asi …lo sentí sabes …¡¡ lo sentí cuando me besastes se que tu también querías que esto pasara por que no solo lo admites
Ryosuke: que te pasa ò_Ó?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yuca : la relación entre hombres no es normal tu me quieres y yo también … tu y yo somos el uno para el otro que no entiendes?
Ryosuke: EHH’’¡¡¡¡ de donde sacastes todo eso¡¡
Yuca: del beso que me distes…
Ryosuke: que yo te di un beso? Fuiste tu la que me beso … suéltame¡¡ (forsajea… hasta zafarse)lo siento pero no te puedo corresponder y menos después de lo que hiciste lo siento pero me voy …
Yuca: pero… tu ---- y yo¡¡
Ryosuke: (alza la voz..)VOY A BUSCAR A CHINEN ¡¡.. SEGURO QUIERE UNA EXPLICACION DESPUES DE LO QUE VIO¡¡… ò_ó no quiero volver a verte…en verdad lo siento pero lo que tu dices no puede ser..(va saliendo del salón…)
Hikaru: (parado en la puerta..) vas a buscarlo?
Ryosuke: (no dijo nada pero lo vio con una cara… [como quien dice “como fuiste capaz…te pasas…”]) permiso¡
En la terraza…
Chinen: por que …(apoyado en las rejillas)como pudo hacerme esto… y con ella esta vez se paso… si ayer estábamos bien… por que lo hizo… que razón tenia ..¡¡
Baja la cabeza y con su mano hecho un puño golpea la rejilla…su cabello cubría casi todo su rostro…solo se noto que unas lagrimas leves cayeron … y empezaron a confundirse con la lluvia que caia poco después de que todo eso pasara…las horas pasaron y la lluvia no cesaba …las clases ya habían terminado… ryosuke. No había vuelto ya que se la paso buscando a chinen por toda la escuela hasta las afueras ya de noche…ryosuke regresa a su escuela por sus cosas …
Ryosuke: (entrando por la puerta de atrás…)ahh chinen donde estas…sus cosas aun están en su salón pero el no aparece…joder la lluvia esta cayendo bien fuerte (empieza a ver hacia arriba…y en eso que ve en la terraza …que hay alguien sentado… no ve bien por que sus lentes los dejo en su salón..) ehh? Que es eso? Creo que es alguien… mmmm …uhmm..EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MASAKA¡¡ CHINEN¡¡¡ (empieza a correr …)chinen¡¡¡( abre la puerta y va hacia el ) chinen?(preocupado)
Chinen: (rendido de tanto llorar… se había quedado dormido…y hasta que la voz de ryosuke lo levanto..)ya..m….a-chann….?
Ryosuke: (preocupado) chinen que tienes esta bien te estaba buscando por todos lados…
Chinen: ^_^ vinistes jeje que bueno… vinistes por mi…(lo abraza..poniendo una mano en su pecho de ryosuke y con su mano agarro bien fuerte su camisa…)por que…
Ryosuke: eh?
Chinen: por que …(empezó a llorar) POR QUE LO HICISTES… POR QUE ME HACES ESTO…¡¡¡(empeso a gritar)
Ryosuke: dejame explicarte vamos adentro¡¡ esta lloviendo te puedes enfermas vamos (los sostuvo de la cintura y lo levanto)
Chinen: ne¡¡ yama-chan…. (voz muy baja como entre cortada)
Ryosuke:eh?
Chinen: porfavor… dime que es mentira lo que vi-… dime que entre ella y tu no hay nada …. Si tu…me de..jas… y…o… yooo¡…
Ryosuke: tranquilo…(mirada tierna) es mentira todo lo que vistes hoy no es cierto todo tiene una explicación muy clara…pero puedes estar seguro de que entre ella y yo no hay nada… te lo puedo asegurar…
Chinen: ya veo…(sonrisa leve..)gracias por decírmelo… n_n
Chinen al decir esto cerro los ojos y se desmaya…
Ryosuke: CHINENN¡¡¡¡ CHINEN¡¡¡¡ CHINEN¡¡¡¡¡¡ OYE¡¡¡ LEVANTATE¡¡¡ QUE TIENES¡¡CHINEEENNNNN¡¡¡ (pone su mano en la frente de chinen)Ah? Tiene mucha fiebre…(lo carga bajando lo mas rápido posible las escaleras para llevarlo aun hospital …el mas cercano que encuentro…)
Unos minutos después a chinen lo tuvieron en observación.. hasta que el doctor salió…
Doctor: ¿paciente chinen yuri?
Ryosuke: ehh soy su amigo fui yo quien lo trajo..
Doctor : y sus familiares?
Ryosuke: ehh los llame su mama dijo que venia enseguida pero luego me llamo diciendo que por la lluvia puede tardar… pero porfavor digame como esta? Se pondrá bien? Puedo verlo??¡¡¡¡
Doctor: tranquilo jovencito¡¡tu amigo tenia mucha fiebre pero se la bajamos con una inyección su estado por ahora es delicado…
Ryosuke: no puede ser…
Doctor: pero si lo hubiera traido mas tarde talvez no habría podido hacer nada por el…
Ryosuke: ya veo… pero se pondrá bien?
Doctor: si¡ según los estudios que le hice… es seguro que mañana se levante y este un poco mejor… puedes pasar si quieres verlo…
Ryosuke: esta bien muchas gracias doctor…
Doctor : pero apenas lleguen sus familiares comunícame inmediatamente ok?
Ryosuke: mmm¡ ok esta bien
Doctor: bien pasa…(abre la puerta)
Ryosuke: (entra y cierra la puerta sentándose al lado de chinen quien esta recostado en la cama)ohh chinen… todo esto es mi culpa… si te hubiera buscado antes ahí talvez no estarías acá… (con sus manos toma la fría y helada mano de chinen) o_o tsu manos están frias… ayer en tu casa tus manos eran tan cálidas y suaves…y ahora están asi por mi culpa…(derrama una lagrimas..)perdonn… chií-chan… perdonn…
Tomó la mano de chinen apoyando su cabeza en ella , empezó a llorar y pedir perdón una y otra vez… tratando de que la calidez de chinen regresase … nada mas podía hacer…quedando se con el todo el tiempo posible.
No podemos decir si chinen…escucho las palabras de ryosuke pero lo que si podemos decir es que mientras ryosuke lloraba chinen sentía como las lagrimas de ryosuke se derramaban por su mano… eran tan calidas…y dolorosas ala vez ….. que chinen sin que ryosuke se diera cuenta derramo también una lagrima….

1 comentarios:

Anónimo dijo...

buaaaaa bauaaaaa buaaaaa buaaa m hiciste llorar!!! maldita chica desgraciada!!! la detesto buaaa buaaa lindo lindo

Publicar un comentario

 

FanFics YamaChii~♥ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos