11 mar 2011

YamaChii…Buscando a esa persona Especial [5] Part 2

Chinen: D=/……mika---
Yuto: wow!... chinen ella tiene razón… casi no la ves mucho de plano no se por que sigues diciendo que es tu novia…
Chinen: bueno.. mi novia… mmm no recuerdo haberlo dicho oficialmente,…
Yuto: y dime ya se besaron?....
Chinen: o.o…no…
Yuto: ah que lentos…
Chinen: bueno ella.. intento besarme una vez… pero… no la deje.. jeje
Yuto: ehhhh!!!!!!!! Si es tan bonita!
Chinen: mmm yuto… La verdad no se me antoja mucho… hablar del temas además… tengo mucha tarea… y creo no tener cabeza para eso del enamoramiento…sigamos con la tarea….
Yuto: ok como digas…
En la hora de receso…por el pasillo….
Chinen: ah.. no puedo mas… son tantas presiones para mí,… mia tareas… mika…y ahora…bueno-.—yamada… ya no es tema que me canse mucho…
Yuya: oye tu!
Chinen: =.= oh! Genial lo único que me faltaba!... hare como que no lo escuche…
Yuya: oye! Chinen! espérate te estoy hablando!!
Chinen: lo siento..Tengo que ir a la biblioteca.. Antes del almuerzo…
Yuya: dije que esperes!! ( toma con fuerza a chinen de la muñeca izquierda)
Chinen: aayyy!!.. que te pasa!
Yuya: ahora mismo me vas a decir a donde fuiste esa noche y con quien!
Chinen: esa noche? de que me hablas?
Yuya: (aprieta la muñeca de chinen) no te hagas el gracioso conmigo…
Chinen: me estas.. haciendo doler!...y no se de que me hablas!
Yuya: hablo de la fiesta…!! Pasada! La de inauguración…
Chinen: mmm ah!!...esa fiesta…
Yuya: no te hagas el desentendido…(aprieta mas)
Chinen: ahh!!!!....oyee!!!... me duele!
Yuya: dime con quien te fuiste!
Chinen: yo.. ah!....yo… me fui a mi casa… como no venias… es todo!...
Yuya: no me mientas!!!
Chinen: suéltame!... me estas lastimando!.... porque tendría que mentirte! No eres nada mío como para estar dándote explicaciones…….
Yuya: que?... (aprieta mas)
Chinen: ahhhh!!!!!!!!!!!!...... suéltame!!!!
Yuya: escúchame bien
Chinen: suéltame me duele!
Yuya: escúchame!....
Chinen: ah!...
Yuya: esto no se va a quedar así oiste!
Chinen: ya…!! suéltame!!... no ves que me estas lastimando?!!!!
Yuya: (presiona mas fuerte…pero luego lo suelta y se va)
Chinen… quedo adolorido…
En la biblioteca…
Chinen: buenas… vengo a dejar este libro de trigonometría…
Bibliotecario: claro.. va sacar otro libro?
Chinen: si….
Bibliotecario: bien llene la ficha mientras devuelvo este libro a su lugar…
Chinen: esta bien…(comienza a escribir)
Mientras llenaba la ficha… sintió un ligero dolor al escribir…yuya le había hecho un gran daño…cierta parte de su mano hasta cierta parte del brazo… estaba… lleno de moretones…y ciertas marcas…rojas que aun le ardían…
Chinen: caray!...... esto dejara… huellas…
Bibliotecario: bien…cual es el …
Chinen: eh. Perdón pero…acabo de acordarme---que...tengo que ir a un lugar ahora mismo… regreso en la tarde…
Bibliotecario: claro.. no hay problema…
Chinen: si… siento las molestias (se va)
Camino a la puerta de salida de la escuela….
Chinen: ahhhhhh……. No puedo ir a así a almorzar con yuto…seguro lo notará!-decía mientras veía su mano lastimada
Portero: hey! Muchacho! A donde crees que vas?.......
Chinen: ah…bueno..quería ir a una farmacia…
Portero: farmacia?....para que?
Chinen: bueno quería ir a comprar una…crema…y unos vendajes…
Portero: pero por que no vas a enfermería…
Chinen: no puedo si voy preguntaran que me paso…y la verdad es que no quiero causar molestias…
Portero: bueno..siendo así…déjame…yo voy.. Hay una farmacia aquí a la vuelta dame el dinero yo iré…
Chinen: enserio? Gracias… n_n
Minutos después…….
Portero: toma…
Chinen: gracias… n_n
Portero: veo que estas de mejor…
Chinen: si…n_n
Portero: eso me alegra…
Chinen: bueno me voy…hasta luego…
Portero: si…
Por el patio…
Chinen: (jugando con la venda) por aquí..doy una vuelta! Un derecho y un revés…mmmmm mejor por este lado…lo cruzo…ahhhhh!!!!!!! No se puede!!!! T_T no puedo…. Soy una fracaso….
Ryosuke: que estas haciando?
Chinen: O.O!..yamada!...
Ryosuke: se puede que estas haciendo?
Chinen: mmm nada solo estoy tratando de ponerme esta venda….
Ryosuke: si la pones así …no llegaras a ningún lado…quítatela! Yo te la pongo…(se sienta a su costado)
Chinen: bueno a poco tu sabes poner vendas…-dijo mientras descubría su mano…
Ryosuke: pues si… dame tu mano…
Chinen: (le muestra su mano)
Ryosuke: quien te hizo eso?..ó_ó
Chinen: eh?...no es nada importante!...oye dijiste que ibas aponerme la venda… hazlo de una vez quiero ir a almorzar…
Ryosuke: (sostiene la mano) porque has puesto tanta crema?
Chinen: ah eso es porque…me duele mucho y supongo que a mas crema mas efecto no?...
Ryosuke: estas equivocado…debes saber aplicártela…
Chinen: mmmm
Ryosuke: tienes un pañuelo?
Chinen: si!.. claro aquí esta
Ryosuke: (quita la crema con el pañuelo) ahora.. te humectare este poco…(comienza masajear)
Chinen: hay! Despacito… si?...
Ryosuke: no te preocupes…-[un rato después]
Chinen: mmmm…oye se siente caliente…
Ryosuke: ya lo sientes caliente?
Chinen: si.. mientras mas pasas tu mano mas… caliente se pone…
Ryosuke: eso es bueno la crema ya hace efecto…
Chinen: eh?..
Ryosuke: ahora…(con la yema de los dedos comienza a presionar ciertas partes de la muñeca)
Chinen: ahora que haces?...Ay!!
Ryosuke: te duele aquí?
Chinen: si.. ahí…
Ryosuke: y aca?...
Chinen: no hay no..
Ryosuke: entonces aquí!
Chinen: AAYY!! Si…
Ryosuke: bueno pasame la venda…
Chinen: aca esta..
Ryosuke: (comienza a vendar) tienes que empezar de la parte reversa…de la zona donde se siente mas dolor…das dos giros…luego comienzas a vendar de izquierda a derecha…y de derecha a izquierda…para luego terminar en la misma zona en donde empezaste… y ahí.. pones los ganchitos…para que la venda….no se desate…
Chinen: woooww!! Quedó bien…dime donde aprendiste! a hacer esto?.. o quien te enseño…
Tras escuchar las interrogantes de chinen.. ryosuke… lo único que hizo fue ponerse algo pensativo… y el recuerdo de una niño…llorando…sin consuelo…con los brazos…llenos de heridas… moretones… y marcas…tratando de curarse así mismo, le vino a su mente….
Chinen: mm?! Ne! Yamada!
Ryosuke: ah?!...
Chinen: te pregunte que quien te enseño…
Ryosuke: ah….,,,,,,,,pues…lo aprendí a la fuerza…yo sólo…
Chinen: ……….. como esta eso…?
Ryosuke: ahora eso no importa…toma! ( le entrega el móvil)
Chinen: mm?... ah!!... mi celular…!
Ryosuke: lo arreglé! Precisamente te estaba buscando para entregártelo.. es todo… me voy…
Chinen: ahhh!! Oye!! Espera!
Ryosuke: que ¿….
Chinen: ah… nada solo..esto…ah.. gracias…
Ryosuke: ( se va)
Chinen: ahh..quien lo entiende…pero…hoy se portó muy amable…tal vez no sea no sea una mala persona………………ah! cierto! No alcansare a almorzar… (se va )
En el comedor:
Yuto: ahh!! Chinen!! aquí!
Chinen: oh! Yuto! Goumen! Es que me entretuve por ahí… (se sienta)
Yuto: no importa… n_n…..O_O! y esa venda?
Chinen: ah esta?.. me la puso… ya..-
Yuto: mmmm?....ya?
Chinen: ya…ya.. mejor comamos si?
Yuto: ¬¬…..oye…
Chinen: ah! cierto! No veo a yamada…por aquí
Yuto: pues si a tiempo de que no almuerza.. en el comedor..
Chinen: pues si!
Suena el celular……
Chinen: o.o?.....
Yuto: contesta!...
Chinen: claro…bueno?
Hermana: ahhh!! hermanito!! Por fin contestas!
Chinen: si.. por que lo dices…
Hermana: estuve llamándote estos días.. pero nada! tu celular aparecía como apagado y fuera de servicio…
Chinen: ah bueno ah de ser… ah cosas.. sin importancia lo bueno es que ya esta bien…. n_n apenas estoy aprendiendo como manejarlo…
Hermana: bueno…te llamaba.. para saber si este fin de semana vendrás a casa…
Chinen: claro! n_n ire! La verdad es que necesito hablar contigo…
Hermana: vale te esperare! n_n adiós!
Chinen: si te veo ese día bye!
Poco rato después ryosuke pasó al costado de ellos…con su bandeja en manos…
Chinen: mmmm! Yamada!
Ryosuke: que quieres?....no hables con la boca llena!
Chinen: (pasa la comida) por que no comes con nosotros…
Yuto: oye…
Ryouske: no gracias… tengo un lugar mejor….(se va)
Chinen: =3= un lugar mejor si claro! …….O.O!!!!
Yuto: que pasa?...
Chinen:eh?.... jeej no nada….no! yuto ven conmigo!
Yuto: que?.. pero aun no eh terminado….
Chinen: solo ven! 8lo toma dela brazo y salen del comedor)
Yuto: oye me vas a arrancar el brazo!
Chinen: (alza la vista) es un tonto!! No puedo creer que exista alguien asi…
Yuto: a que te refieres…..
Chinen: nada! yo e entiendo! Ahora vengo!......
Yuto: a donde.. vas……?
Chinen: entrare al bosque un rato…
Yuto: que!? Estas loco?
Chinen: guarda silencio (se va)
Yuto: chinen!!!!!!! no vayas!! Chinen!!-
Otros alumnos que estaban por el lugar empezaron a murmurar…
“se metió al bosque…-nadie hace eso”
Yuto: D=……….chinen……..
En medio de los arboles……
Chinen: waa!.. tantos arboles….(voltea en vista atrás) …son tan grandes… ya no se ve la escuela… ni el patio…(siguió merodeando) mmm…dijo un lugar… mejor…que mejor lugar hay en la escuela……… que no sea estando en ella… bueno… eso pienso…(empezó a hablarse asi mismo) este lugar es grande y profundo…porque nadie entra?....ojalá no me pierda…mmm el lugar es tan verde…. Me gusta…
Con forme iba avanzando chinen…empezaba a escuchar… unos sonidos… muy bajos su curiosidad lo llevo a avanzar mas hasta poder escuchar mas claramente… era los sonidos de unos ladridos…. le entró mas curiosidad…y mas fue su sorpresa... cuando al llegar al lugar se encontró con
Chinen: (voz baja ) yamada?!........-exclamó ocultándose tras un árbol…-8lo supuse! Yo sabia! Pero…y ese perro?...)-se preguntaba
Ryosuke: quieres comer?....haber primero la pata! Dame la mano! Mano.. mano!
El perro no entiende……
Ryosuke: toma….! Eres la perrita mas linda sabias?...
Chinen: (waaa se ve.. tan alegre…¿le gustaran los perros?)
Ryosuke: mira aquí te tarje un pan… y esto… lo guardare…para tu cena-decía mientras apartaba un bolsa…-juguemos!...
comenzó a correr en círculos…la perrita lo seguía por detrás…entre juego… le perra lo derrumbo…se le subió encima y empezó a lamber…toda su cara…en lo labios también
chinen: ó.ó!!! (oyee!!!!)
sin darse cuenta chinen piso un pequeño tronquito tirado en el suelo lo cual hizo que ryosuke… se alarmara…chinen.. reaccionó y se puso….recto.. ene le árbol…rezando…que no lo haya descubierto…estaba helado…
Chinen: (que haré…. Me habrá visto?....que hago…dios que hago… y si salgo y le digo ola!...nonono! me mata al instante en vivo y en directo….nonono! va a pensar que lo estuve espiando…y…esperen un momento! Lo estoy espiando!!!!!!!!… pero… no fue con intención!...y se me toma como un malintencionado!.... quee!! Estoy pensando tengo que sair de aquí ahora!)
Chinen empezó a ver de reojo…. Muy despacio…peor ya no estaba ryosuke.. ni tampoco… el perro…
Chinen: donde están?
Ryosuke: que haces aquí!?
Chinen: ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!
Ryosuke: ó_ó te pregunte que hacías aquí!
Chinen: ahh!!1 dios! Casi me matas de un infarto!
Ryosuke: contéstame!
Chinen: eh?.... bueno yo.. este… bueno… veras… yo…..este ahmm.. pues …ah….
Ryosuke: modula! Al hablar! Que haces aquí!? contéstame!
Chinen: ahh no me grites enserio solo pasaba por aquí
Ryosuke: y por que viniste aquí?...
Chinen: porqué?......bueno.. esto.. veras yo.. vine por que.. por que por. Que….. buen apregunta! Vine aquí porque!?¿? deberasque pregunta ehh “porque!”
Ryosuke: habla!
Chinen: ay.. pues.. (se le prende el foco)ya! esta! vine por que cuando te invite a que comieras conmigo…te negaste y me dijiste que tenias un lugar mejor… donde pasar la hora del almuerzo! Eso! exacto! A eso vine! Jejejjeje.. =D
Ryosuke: ¬¬……
Chinen: D=/ que no me crees?
Ryosuke: ¬¬
Chinen: o vamos quita esa cara… me gusta tu perro de quien es? Del portero? n_n
Ryosuke: viste un perro?
Chinen: pues si con el que estaba jugando…
Ryosuke tras escuchar eso..apoyo su mano de gólpe!... al árbol…mas o menos a la altura de la cara de chinen
Chinen: O.O…
Ryosuke: escuchame bien!...(se acerca)ni una palabra de lo que viste a nadie ok!?
Chinen: que?
Ryosuke: si alguien se entera.. de ese perro… te juro que te arrepentirás! …..Entendiste!!
Chinen: cl.-a …cla-..ro… claro.. si!.. soy una tumba jeejeje…….
Ryosuke: …………………………..bien…..Ven! vamos te la voy a presentar!n_n
Chinen: presentar a quien?
Ryosuke: a mi perrita….(lo toma de la mano)
Chinen: eh?......
Ryosuke: perrita ven… paso el peligro ven….! (echa unos silbidos)
Sale el perro…
Ryosuke: mira…. Ella es linda….
Chinen: mmm claro si esta linda n_n
Ryosuke: no refiero a eso digo que se llama linda…
Chinen: ah… jajaja que bien….
Ryosuke: esta bonita verdad? la encontré abandonada en una caja……
Chinen: O_O tremenda perra en una caja? Te lo paso si fuera cachorra….
Ryosuke: estaba golpeada… y sangrando…la lleve a un buen veterinario… y desde ese dia no dejo de seguirme….
Chinen: ahhh!.......eh? y como asi?... si estamos en la escuela todo el tiempo…
Ryosuke: fue antes….de que entraramos.. acuérdate! Cuando crees que fue!?
Chinen: mmmmmmmmm deberas no recuerdo….
Ryosuke: creeme yo tampoco por eso pregunte…
Nota: ni yo…T_T yo misma no me acuerdo donde escribe esa parte quería ponerlo pero entre tanto documento… no se donde puse esa parte jeej lo siento… sigamos.. xD
Chinen: ¬¬ vaya cerebro de pollo…….te pareces a mi prima jairlo…
Ryosuke: jairlo?.. extraño nombre…
Chinen: si nombre extraño para una chica extraña… n_n
Ryosuke: …….. ( se sienta… bajo la sombra de una árbol… de un tronco bastante ancho)
Chinen: (se sienta a su costado) oye…te gustan mucho los perros?
Ryosuke: ye…
Chinen: ye?....
Ryosuke: “si”.. en coreano…
Chinen: ah… sabes hablar coreano…
Ryouske: no mucho pero.. estoy.. en eso… estudio coreano en mi tiempo libre….
Chinen: eso es bueno…n_n
Una leve corriente de viento los sorprendió… el viento… roso el rostro calmado de ryosuke…haciendo que se vea…. Algo….
Chinen: (se le queda viendo)
Ryosuke: ¿? Que pasa?
Chinen: eh?.. no! nada….. jeje sabes ahora que te veo…. Estoy mas tranquilo…
Ryosuke: y eso por que?
Chinen: quiero pedirte disculpas
Ryosuke: mmmm?.....
Chinen: lo que dije… la vez pasada en el cuarto…si te acuerdas verdad?
Ryosuke: no recuerdo….(voltea a ver a otro lado)
Chinen: no es cierto! Tu recuerdas!... aunque quieras negarlo…se que te herí mucho con mis palabras.. y tenias razón…no te conozco y no debía haber hablado mal de ti …en verdad lo siento….
Ryosuke: ja!....... y a que viene… esas disculpas?
Chinen: la verdad.. es que me gustaría conocerte…..
Ryosuke: conocerme?...
Chinen: si….para saber como tratarte…..
Ryosuke: mmm ….(lo piensa un poco)…..suena interesante…está bien..Acepto tus disculpas…
Chinen: que bien……n_n
Ryosuke: bien…(apoya su espalda en el tronco del árbol … dejando caer su cabeza.. aun costado…apoyándola en su hombro…estirando los pies…y dejando extendidos sus brazos…)
Chinen: ¿?......tomaras una siesta?...
Ryosuke: la hora del almuerzo termino y seguro no tarda en terminar el receso será mejor que vayas a clases…-decía mientras…cerraba sus ojos…
Chinen: ah!....-exclamó algo desanimado-bueno.. eso haré pero as rato.. estar aquí es tan reconfortante…(se da un respiro) no lo crees así?
Ryosuke: (unos murmureos de un sí…salieron su boca)
Chinen… se quedó observándolo…. Hasta que ryosuke quedara profundamente dormido…
El viento no dejaba de soplar….
Chinen: (comenzó a pensar) mmmmm…se ve tan calmado…me pregunto si no habrá pasado por problemas o apuros…. No sé mucho de él…pero…me gustaría…bueno al menos… sé ahora que le gustan los perros… y que esta aprendiendo el idioma coreano…también se que algo se trae con su mamá…o si no… no se hubiera comportado así con yuto la vez pasada…Tan frio…pero cálido a la vez…[dijo mientras sostenía su mano]…grosero pero gentil también [recuerda cuando le ayudó a ponerse la venda]…es serio la mayoría de tiempo.. pero también le gusta divertirse… y eso lo digo por que lo vi divertirse con esa perra…mmmmm serio ,frio, amable…cariñoso…cálido…grosero…cual es el verdadero yamada…?¿?¿ ahhhhhhh!!!!!! Nomas de pensarlo y darle vueltas al asunto…ya me duele la cabeza….pero…de una cosa si estoy seguro…..”No es malo..”…..(toma un respiro) se siente bien estar con él…. aunque él me haya votado…diciéndome que tengo que ir a clases [hace un puchero]…..que me está pasando….nomas de ver sus labios…me dan ganas de…[se acerca]NOOO!!!!!! QUE ESTOY PENSANDO!! Seria lago como aprovecharme de él… mientras duerme…eso es algo bajo!......pero…quiero hacerlo…simplemente quiero hacerlo…O_O y si se da cuenta….? No importa! Correré el riesgo tal vez no vuelva a tener otra oportunidad en el futuro…solo será un roce…[se acerca más]solo un poco mas….No!....ya se!... antes de eso…[saca su celular se pone de pie y pone la cámara] n_n gracias a que yamada me lo modificó me es más fácil… manejarlo… ahora… apretó.. Capturar….[toma la foto] waa… se ve lindo!! n////n se ve.. Inocente…y tan indefenso…[vuelve a sentarse a su costado] ahora si…-
Chinen no pudo contenerse más… se acerco hasta los labios de ryosuke…el corazón le latía a mil…con cada segundo que pasaba…cerró sus ojos..y junto sus labios con los de ryosuke…en un movimiento suave y cauteloso…no lo dejo por unos segundo…peor como vio que ryouske siguió sin darse cuenta…junto aun mas! sus labios pudiendo sentir la respiración del mayor….movió sus labios un poco mas…(eso si es aprovecharse ¬¬)
Ryosuke sintió molestia… y empezó a moverse.. chinen se separó al instante… pero el mayor continuó durmiendo…
Suena el timbre!!!!!!.............de entrada a clases….
Chinen: waa!!!.. no!!!.... no ahora….. nonononono [hizo berrinche] no escucho no escucho!! No escucho nada!-decía mientras se tapaba lo oídos…
Dejo de sonar el timbre……
Chinen: ah!... que bárbaro…!!!! Que son unas clases o dos…. Después las repongo….eh estudiado mucho… estos días…por lo menos hoy…descansare…(se echó al piso…acomodó su cabeza…en las piernas de ryosuke [bien dicen por ahí el sueño se contagiante xDD] el pequeño chinen se quedo dormido….
8:15 pm……….
Yuto: ES MI CULPA!!!!!!!!!!! –dijo todo dramático
Jhona: que no! hombre! que no es tu culpa!
Yuto: claro que si ¡! Yo estaba con el debi evitar que se metiera ahí! mira lo hora que es! Y no ah regresado
Jhona: bueno pues estará por ahí….déjalo ya vendrá… es un chico inteligente…sabrá cuidarse!
Yuto: sabrá cuidarse?!!!!!esta loco!! Con las cosas terribles que cuentan del bosque! es una suerte que salgas vivo de ahí!
Jhona: y pues que hay ahí?
Yuto: fantasmas moustros…O.ó mi amigo vio un ogro ahí!....
Jhona: o_o pero no digas estupideces… si en verdad eres tonto del culo!
Yuto: que me has dicho?!! Ó_ó
Jhona: la verdad! como puedes creer en cuentos de niñas!! la verdad no me la trago…..
Yuto: ah!! dí lo que quieras!! A mi me importa chinen donde estará…
En el bosque…..
La perra.. comenzó a caminar…por el echo de que ya era hora de su! Cena….se acerco a ryouske (quien seguía dormido) y empezó a lamber su cara…hasta que este despertara…..
Ryosuke: mmmmmm……..hay….me quedé dormido….
La perrita…toco con su hocico el brazo de ryosuke… este volteo a verla y la perra se echó al piso…dando unas vueltas….
Ryosuke: ah… tienes hambre…. Pues que hora son…?
Intento levantar el brazo derecho.. pero no pudo.. algo estaba encima de él…
Ryosuke: mmmm? …..tu?-pregunto todo extrañado
Chinen: había dormido cómodamente…….se había acurrucado…cruzando sus brazos…y escondió su cabeza.. mas o menos por la zona del estómago de ryouske…y las piernas también las tenia…recogidas. Como una gatito durmiendo en las piernas de su amo….
Ryosuke: oyee!! Oyee!!!hey tu!! Despierta!
Chinen: mmmm….noo! hermana déjame dormir un poco mas….estoy soñando con los ángeles n_n
Ryosuke: ¬¬?.... oyee!! Levantate!!! Despierta!
Chinen: eh?... eh?...que?.. que ocurre?....(levanta la mirada hacia arriba)
Ryosuke: levantate!-dijo algo serio y fastidiado…
Chinen: ahh!!.. perdón… (se hace a un lado) ah.. lo siento me quede dormido…
Ryosuke: cállate! Por tu culpa tengo las piernas adormecidas!....
Chinen: eh? .. no puedes pararte?
Ryosuke: te parece que puedo?
Chinen: jejeje pues no…..
Ryosuke: “jejeje”(lo remeda) pues ayúdame!
Chinen: ah! claro…
Ryosuke: ( ya de pie) oye!...
Chinen: que?
Ryosuke: habre es bolsa de ahí y dásela a mi perra…
Chinen: ah esa?.. claro…..
Ryosuke: bien ahora vámonos….
En el camino….
Chinen: ya puedes caminar mejor?...
Ryosuke: si…la sangre.. esta volviendo a circular…no puedo creerlo! Que atrevido mira que dormirte en mis piernas
Chinen: D=/….pero…bueno…sabes…tienes buenas piernas eres corredor?
Ryosuke: eh?
Chinen: es que…tus piernas….algo acolchadas…
Ryosuke: tengo carrera pero no me gusta correr…
Chinen: vaya!... sabes correr pero no te gusta….mmmmmmm…..que cosas no?
Ryosuke: que cosas de que?...
Chinen: pues que uno teniendo….algo bueno y no quiere aprovecharlo o simplemente como en tu caso no le gusta…pero hay algo que quieres mas en esta vida… pero en varios casos nunca se consigue.. mientras que otra persona si lo tiene. Pero tampoco sabe aprovecharla….y entonces dices “que tonto! Teniendo eso y no lo aprovecha” y mientras tanto puede que tu tengas lo que esa persona también quiere….y tampoco lo sepas aprovechar…es algo extraño verdad?
Ryosuke: mmm… a que viene tu comentario?
Chinen: a ti y a mi…..
Ryosuke: explícate
Chinen: mi familia… y yo necesitamos mucho el dinero….para poder vivir bien… o decentemente…tu lo tienes peor veo… que no te importa tenerlo verdad?
Ryosuke: de donde sacas eso…
Chinen: lo dijiste!...que lo tenias todo menos .. una familia… eso me dio a entender… que no te importa el dinero… si no tener a tus padres juntos no es así?... mira no se de tu vida.. tampoco.. te pido que me la cuentes….pero…ese es mi fundamento….nosotros en busca de dinero.. nos hemos separado… mi papa se fue de viaje y nos manda dinero por correspondencia.. mi mama trabaja todo el dia… y mi hermana y yo.. nos vinimos a esta ciudad….todo por dinero…algo que tu no quieres pero tienes…. deberíamos estar unidos…y no lo estamos…tu lo que quieres es un familia unida y no la tienes…
Ryosuke: mmm debo admitir que tu trabalenguas.. tiene fundamento…así es el mundo…no podemos hacer nada…haber cuando me prestas a tu mama…
Chinen: jajajjaja!... haber tu cuando me prestas a la tuya… n_n
Ryosuke: no te servirá!....
Chinen: o.o eh?.....
Ryosuke:_ mira ya salimos… no fue difícil…
Chinen: mmm! el boque este es muy grande
Ryosuke: bueno… me voy…
Chinen: ok…. que descanses.. n_n
Ryosuke: oye!
Chinen: (da la vuelta) que?..O.O…
Un beso.. sorpresivo…de parte de ryosuke llegó a sus labios…
Chinen: O.O……
Ryosuke: tenemos un secreto que no se te olvide-dijo sin separar sus labios de los de chinen…y terminó lo dicho con otro beso suave…
Nota: esto es excitante!!!se imaginan a ryosuke…rozando sus labios contigo misma!! Y que encima de ellos te hable… sin despegarlos de tu boca….joder!!!!!.... jeje continuemos xDD
Chinen: o o…..eh?... claro…
9:30…….pm
Yuto: ya no puedo mas! ire a buscarlo!
Jhona: a estas horas de la noche?!! Estas loco!...hay veladores fuera ellos se encargaran y si te ven fuera de la habitación… te regañaran! Asi que quédate! Y no hagas mas embrollo
Yuto: pero….
Tocan la puerta…..
Yuto: quien es?
Chinen: soy yo puedo pasar?.....
Yuto: ahh chinen!! (abre) ahh! Chinen!! (lo abraza) que bueno estas bien!
Chinen: ah!! yuto!! Me estas asfixiando!....
Yuto: oh! Perdón! (lo suelta) pasa…!!
Jhona: y bueno!.. donde te habías metido eh!
Chinen: estaba en el bosque…
Jhona: peor no te ves anda horrorizado…mas bien te ves tranquilo.. podría jurar que hasta feliz…
Chinen: feliz?......o//////o
Yuto: obvio que esta feliz! Por que pudo salir de ahí! sano y salvo!
Chinen: eh?... claro si!.. es eso… creí estar perdido jejje
Jhona: bueno te ves muy feliz
Chinen: tanto asi?
Jhona: si hombre! Si lo eh visto desde que vi entrar por esa puerta!
Yuto: bueno bueno…ya! vamos a dormir! Chinen luego nos cuentas!
Chinen: ok!
Nota: paso a la pagina 40 omitiré detalles…..es mucho… jajjaja pasemos a la parte del fin de semana donde chinen se encuentra con su hermana.. . en su casa.. y decide pedirle consejos
Hermana: quieres un consejo mio?....(toma su taza de café)
Chinen: si.. después de todo lo que te conté…¿que me dices?....
Hermana: pues esta difícil…
Chinen: no se que hacer…
Hermana: pero después de las cosas que te ah echo… quieres estar con el?
Chinen:_ si… ya sé suena extraño pero…
Hermana: te gusta!....
Chinen: pues si…pero .. temo que no es solo gusto…
Hermana: eso también temo yo…¿que quieres con él?
Chinen: pues quiero esta con el abrazarlo…decirle te quiero cuidarlo….y sentirme protegido en sus brazos…(salió un cierto brillo en sus ojos)
Hermana: ah caray!....abrazarlo?
Chinen: si….
Hermana: tocarlo?
Chinen: que si….
Hermana: sentirlo?
Chinen: si….si…
Hermana: besarlo?
Chinen: siiiiiii….
Hermana: consentirlo mimarlo.. estar asu lado… hablarle al oído
Chinen: si…. sisisiis Si!! eso quiero ¡! Quiero estar con el!! muero por estar con el!
Hermana: D=/……..
Chinen: que ocurre?.. esta mal eso?
Hermana: no a lo contrario es normal!
Chinen: normal?
Hermana: si.. cuando piensas.. en la persona que…
Chinen: que…..
Hermana: queee………
Chinen: que?!! Dime
Hermana: pues que amas!
Chinen: O_O! que amo?
Hermana: pues si! no solo te gusta! Si no que también te enamoraste! De ese salvaje!
Chinen: oye! Ó.ó ningún salvaje!
Hermana: ves!! Lo defiendes después de lo que te hizo! No dices que te beso a la fuerza! Y en varias ocasiones….quiso obligarte ha hacer cosas que no querías…

Chinen: bueno eso…

1 comentarios:

dani-chan on 21 de abril de 2011, 0:43 dijo...

waaaaaaaaaaa conti onegai
hehehe se soi nueva aqui
pero ps ya me gusto lo poko
(en realidad llevo horas)
q lei asi q onegai continualo
sep XDD
esta increible waaaaa

Publicar un comentario

 

FanFics YamaChii~♥ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos