7 abr 2011

YamaChii…Buscando a esa persona Especial [6] Part 2

concentrado…tenia cabello castaño….pero no se le lograba ver bien el rostro…
Chinen: y esa mesa?.. solo hay un estudiante ahí…puedo compartirla.. o acaso no hay asientos…
Bibliotecario: o.o esa mesa?... bueno si hay asientos es solo que…
Chinen: ahora que?.....
Bibliotecario: jejej el alumno de ahí… reserva siempre esa mesa.. y pide que nadie se le acerque ni que lo moleste….
Chinen: no me diga…. Jajaja pues que! es el hijo del padrino o que?..-preguntó sarcástico-jaajjaj
Bibliotecario: bueno ese alumno es especial…
Chinen: ¬3¬ oiga de veras necesito leer el libro….tengo una tarea… urgente!! Bueno no una tarea.. tengo un examen…mire usted no esta para saberlo ni yo para contarlo… pero aquí entre “nos…” reprobé el ultimo examen…. No quiero.. sacar otra nota desaprobatoria… ¡!
Bibliotecario: D= lo entiendo pero….
Chinen: deme el libro…sé como lidiar con esos.. tipos…que se creen que lo tienen todo!.... n_n confíe en mí soy muy sociable
Bibliotecario: bueno pero no me haré responsable….
Chinen: ok n_n..(da media vuelta) bien! ahí te voy!....-decia mientras se acercaba a la mesa…-ahh! Esto.. disculpa…
“dijé muy claro… que no me molestaran…”
Chinen: bueno amigo… ya sabes.. todas las mesas están ocupadas no puedes ser egoísta… te juro que no molestaré solo quiero compartir la mesa por un ratito… contigo…(pone la silla) puedo?...
En eso el chico molesto… cerró su libro… con cierta fuerza.. y molestia…
Ryosuke: acaso….
Chinen: O.O…ya ma-………
Ryosuke: …no entiendes que.. no..quie-…
Se miran un rato….
Yamachi: TU!!!??????? (se señalaron mutuamente)
A tal reacción los demás… de la biblioteca no…evitaron voltear… a ver quienes hacían tanto ruido….yamada y chinen se dieron cuenta de que estaban siendo el centro de atracción por lo que se sintieron algo apenados…ryosuke disimuló.. Acomodándose los lentes…. Y fingiendo estar leyendo…chinen…se sentó disimuladamente… y abrió el libro.. a cualquier pagina que encontrase… y escondió su cabeza… en medio de él….
Chinen: (voz baja).. se….se puede saber que haces aquí?
Ryosuke: ( voz baja) lo mismo te pregunto…. No se si sepas pero esta es mí mesa… y no me gusta compartirla!
Chinen: pues lo siento! No había otro lugar…
Ryosuke: que?... ahora dices.. que soy la ultima opción?.. estas menospreciándome?
Chinen: yo nunca dije eso…. es solo que todo esta ocupado.. acabo de llegar y necesitaba una…
Ryosuke: no me des explicaciones no las necesito! Ahora vete!
Chinen: ja?... que has dicho?... ahora tu me botas?.. sabes eres un egoísta!
Ryosuke: ah!.. ahora soy egoísta!
Chinen: baja la voz!....
Ryosuke: no me digas que hacer! Lárgate!
Chinen: yamada!!!!!!............ necesito leer el libro…
Ryosuke: por que no lo pides prestado y asunto arreglado!
Chinen: no puedo es primera edición esta prohibido… solo puedo leerlo aquí con supervisión! Que no entiendes?.. enserio necesito leerlo!
Ryosuke: a mi no me importa si necesitas o no!!!
Chinen: yamada………!!!!!
Ryosuke: “yamada” ¡!nada!!... fuera de aquí!
Chinen: por que eres amargado!
Ryosuke: a quien le dices amargado!
Chinen: a ti!....sabes que! Me voy! (empieza a dramatizar) me voy… pero mira! Chécate! Que te en tu conciencia! Quede! De que reprobare el examen, suspenderé el curso… y repetiré el año…., y no solo eso,,, estaré un año atrasado…
Ryosuke: ¬¬ aquí vamos….
Chinen:….que será de mi vida.. Perdí un año! Que más adelante! Pude haber aprovechado para trabajar!... y si no trabajé no tendría dinero…SERIA UN INADAPTADO! ME SAÑALARAN EN LA CALLE…
Ryosuke: oye….
Chinen: que! Dirá la gente de mí! Y de mis futuros hijos! Que dirán…? seguro…
Ryosuke: oye!....
Chinen: -… los señalaran en la calle… les dirán! Miren! Eh ahí los hijos del inadaptado chinen yuri!
Ryosuke: ¬¬……….
Chinen: pobre de ellos…. Ya me los imagino sentirán vergüenza de mi…
Ryosuke: te estás pasando…
Chinen: y todo porque?! Porque…. Repetí un año y ¿por que repetí un año?.. Porque suspendí un curso! ¿Y por qué suspendí? Porque un muchacho necio! No me dejo leer un libro! Nomas por qué no se le pegó la gana!
Ryosuke: terminaste?
Chinen: no.. que te pasa! Esta es la parte en donde salgo corriendo de la biblioteca con los ojos llenos de lagrimas
En eso yuri se puso de pie… para irse pero ryosuke le sostuvo la mano…. Haciendo que vuelva a tomar asiento…
Ryosuke: esta bien …. Tu ganas!... queeeedate!-dijo en mala gana…
Chinen: *__* enserio?.......
Ryosuke: si.. solo si dejas de dramatizar…
Chinen: ok! n_n
Ryosuke: bien ahora… estate quieto.. y no me hagas pasar mas vergüenza!
Chinen: D= te causo vergüenza?... te doy vergüenza?
Ryosuke: cuando haces ese tipo de escenas si…
Chinen: (hace un puchero)….
Paso rato…chinen…ya habia terminado de sacar un resumen…al libro… un resumen de la parte que quería (ni modo de todo el libro… imposible) lo había copiado…en su cuaderno….termino de guardar sus cosas…pero…solo se quedo sentado…aun tenía el libro abierto…. Pero solo lo tenía así como excusa… para no tener que irse… ya que.. le gustaba contemplar a ryosuke…quien estaba muy concentrado leyendo… tenía una cara bien relajada y esos anteojos.. lo hacía ver mas
Chinen: hermoso…….-pensó en voz alta
Ryosuke: que?....
Chine: eh?.... ah.. jejej no nada… solo estaba pensando en voz alta… jejejje
Ryosuke: bien….(continuo leyendo)
Chinen: (continua observándolo)
Ryosuke: (siente algo de molestia) mmmmmmmm.. oye… quieres algo?
Chinen: eh?... yo nada… porque?
Ryosuke: es que no dejas de mirarme….
Chinen: mmm solo estoy contemplándote….
Ryosuke: contemplándome?...
Chinen: si es que te ves bien guapo con esos lentes…
Ryosuke: ….
Chinen: y dime por que usas lentes?
Ryosuke: es que… así luzco mas apuesto n_n(le guiña el ojo)
Chinen: o,o eh?
Ryosuke: tonto!... soy corto de vista! Por eso tengo que usarlos…
Chinen: ahh… pero… en el salón no te veo usarlos…
Ryosuke: uso lentes de contacto… ya que no hago mucho esfuerzo en clases… pero cuando quiero leer un libro… entre tanta letra se hace un gran esfuerzo y eso me cansa… es por eso que uso los lentes normales…
Chinen: woww!...y que lees?
Ryosuke: un…¿?.. a que viene tanta pregunta? ¬¬?
Chinen: bueno jeej solo quería entablar conversación contigo xD
Ryosuke: …..¬¬
Chinen: ¬3¬ es que ha pasado tiempo de que no hablamos…
Ryosuke: que yo recuerde solo fueron dos días o 3 creo…
Chinen: pero… en esos días no pude verte ya que andabas con tu novia…
Ryosuke: pues era obvio…creo que ya hablamos del tema no?
Chinen: si….
Ryosuke: y dime reordenaste tus ideas?
Chinen: uhmm!!! Si! n_n dolerá.. pero vale la pena
Ryosuke: dolerá?.. que?
Chinen: me va a doler mucho tener que compartirte….
Ryosuke: vaya ahora me resultas posesivo…
Chinen: no soy posesivo.. bueno no mucho…. soy algo celoso… pero… no mucho jeje…
Ryosuke: eres muy sincero….
Chinen: siempre me ha gustado hablar con la verdad… y nada de pelos en la lengua,….
En eso ryosuke… dejo a un lado su libro.. poso sus codos encima de la mesa…bajo una mano… y en la otra apoyo su mejilla…y empezó a ver a chinen todo provocativo…
Ryosuke: me gustas…
Chinen: o///o… que dices… yamada… te van a oír…
Ryosuke: y eso que?.. crees que me importa?
Chinen: pues… debería! No me dijiste… que tus condiciones .. son precisamente… para evitar malos entendidos?...¬¬ o acaso…
Ryosuke: es cierto….
Chinen: pues entonces… no digas esas cosas en publico… ¬////¬
Ryosuke: esta bien.. solo si prometes algo…
Chinen: eh?.. algo?.. como que?
Ryosuke: que esta noche la pasaras conmigo…(comienza a acariciar la mano de chinen)
Chinen: O////O…… no hagas eso…
Ryosuke: por que no?
Chinen: nos van a ver…
Ryosuke: ya te dije que no me importa..
Chinen: ó.ó quien te entiende!!... suficiente! Me voy!
Ryosuke: espera!...
Chinen: que pasa…
Ryosuke: voy contigo…
Chinen: pero no estabas leyendo?
Ryosuke: me aburrí…es todo….
Chinen: te advierto que si sigues nomas para hacerme tus cosas…desde ahora te digo que no me dejare!
Ryosuke: ja!....descuida no hare nada! guardare energías para esta noche….
Chinen: o.o esta noche?.... oye yo nunca acepte…
Ryosuke: (lo toma del mentón acercándose hasta su rostro) pero seguro lo harás no?
Chinen: O///O!!!.....
Ryosuke: vámonos!....
(…)
Camino a los salones…..por los pasillos…
Ryosuke: deberías estudiar mas!!
Chinen: lo se pero.. T.T es tan difícil… ustedes es tan mas adelantados que yo ….
Ryosuke: de todas formas… si suspendes el curso…repites.. aquí no hay… aplazados…sería ilógico! Que suspendieras…estando todos los días en la escuela… sin ninguna distracción…
Chinen: pues si… ya ni modo… tengo que echarle ganas…
Mientras caminaban….de lo mas tranquilos… un chico… les cayó de sorpresa…. Pero mas fue la sorpresa.. para chinen cuando vio que aquel chico de cabello castaño… anteojos plateados…con un cuaderno en la mano… y muy bien vestido… se lanzó a los brazos de ryosuke…
Chinen: O_O
“Ryo-chhhhhaaaaaaaaannnnnnnn!!!!!!!!!!!!!”-dijo el chico sin dejar de abrazarlo…
Ryosuke: eh?.... tu? Que haces aquí?-preguntó muy sorprendido…
Chinen: quien es este! Ó.ó
Ryosuke: ah!... e.. el.. es….
En eso otro muchacho también hizo su aparición…en el lugar un chico de cabello negro ondeado…. Con anteojos de color negro [ne! Los anteojos para los chicos guay están de moda n_n] y también muy bien vestido….con un maletín …en sus manos….se acercó hasta todos ellos…diciendo…
Ahhh… dai-chan!! deberías.. de ser mas prudente! Que pasa con esa tu actitud tan infantil eh?
Daiki: n_n ahh inoo!!... no puedo evitarlo….
Nota: nee!! No podía faltar mi otra pareja favorita! El inodai!! “kyyaann”!! >//////<
Inoo: en verdad no tienes remedio…
Chinen: no entiendo que pasa aquí?!!
Daiki: moooo!!! Ryo-chan!!! por que no aviste que llegaste a la capital!! Eres un desconsiderado…!! No has cambiado!!!
Ryosuke: mira quien habla! Tu tampoco has cambiado …siempre tan aventado conmigo….
Daiki: tu sabes.. muy bien que me gustas muchísimo!! Mi cachetón! Cuando me entere! Me vine! De volada!
Chinen: eh???
Daiki: deseaba tanto volver a besar tu labios….(le da un beso)
Chinen: O_O!!!!!!!!!
Inoo: (se muestra todo relajado)
Ryosuke: (detiene el beso) .. a que has venido?....
Daiki: vine a verte ya te dije!! n_n
Chinen: ehh!! Que esta pasando aquí!
Daiki: ( ve a chinen) y este quién es?
Chinen: ó.ó “éste” tiene su nombre!!.. chinen yuri! .. yamada!! explícame que está pasando aquí
Ryosuke: pues el es Daiki Arioka! Es un conocido…desde hace tiempo… que no lo veo… y supuestamente vino hoy a visitarme…
Daiki: aja!... eh?... como que conocido soy tu amigo de la infancia n_n
Chinen: amigo?... y esta bien que entre amigos se besen?.. de esa manera?...
Daiki: mmm (lo piensa un poco) si! n_n
Chinen: o.O ehhhh!!!!!
Inoo: dai-chan…siempre tiene la costumbre de besar a las personas que le gusta….no es novedad… para mi…estoy acostumbrado…
Chinen: eh?.. como pude existir personas asi!?
Daiki: exacto!.... ninguno como yo!....soy el único, original…y maravilloso… diseñador de modas mas joven! Del país!
En eso inoo.. Tira pétalos de flores…para ambientar…el discurso de dai…
Ryosuke: ahora eres diseñados de modas?
Daiki: si… n_n
Chinen: ahh.. no me cambies el tema! Deja de abrazar a yamada!! (toma a ryosuke de un brazo… y lo jala)
Daiki: que te pasa!! Lo vi primero!!!(lo jala del otro brazo)
Chinen: ó.ó dije que lo sueltes (jala)
Daiki:_ que no!(jala)
Chinen: que si!(jala)
Daiki: (jala) que noo!!
Ryosuke: waa!! Dejen de jalarme!!
Inoo: dai-chan lo vas a partir en dos!! Compórtate!!
Chinen: moo!! Es mioo (sus ojos se llenaron de leves lagrimas)
Daiki: que no! es mio!
Chinen: no estoy dispuesto a compartirlo con nadie mas!(jala)
Ryosuke: oigan….
Daiki: dije que es mio lo vi desde la primaria!!
Ryosuke: oigannn….
Chinen: puede que si!! pero eso quedó en el pasado… y pasado.. pasado esta!!! ok! ahora es mio!!
Ryosuke: oigan ya basta!!! No soy un objeto que piensan! Que soy su juguete para que me jalen de esa manera?!!
Daichii: SII!!
Ryosuke: o.o!!
Chinen: ya suéltalo!!!!!! (logra quitárselo a daiki) ahora mismo te voy a demostrar! Que es solo! Mio!
Daiki: haciendo que?!
En eso… chinen…se lanzó a ryosuke… plantándole un beso… en la boca …el cual ryosuke correspondió…abrazándolo por la cintura…y pegándolo mas a su cuerpo…
Daiki.. Continuo observando con cierta ironía….vio.. como el beso de ambos se intensificaba…. Pero se veían tan tiernos… eso hizo que dai…cambiara su expresión….y la pasara a una mas pensativa.. Una sonrisa… se dibujó en sus labios…
Ryosuke continuó besando a chinen….posó una de sus manos en la mejilla del menor… acariciándola hacia atrás….para así bajar su mano por el cuello…y comenzar a acariciarlo….
Chinen: ( se separa) yamada…-dijo mirándolo fijamente….
Ryosuke: …..
Chinen: (lo abraza)…ves!! Ahora es mio! Espeor que te haya quedado claro…-dijo dirigiéndose hacia daiki…
Daiki: (no muestra molestia alguna) waaoo!! Ryo-chan!! que.. que escena mas… mas mas.. bonita…y tierna…*0*
Chinen: eh?... no estas molesto?
Daiki: no! para nada! estoy feliz!! Dime cual es tu nombre!!?
Chinen: que?...
Daiki: cual es tu nombre!!!
Chinen: ah.. Chinen Yuri.. ya…. te lo había dicho….
Daiki: chinen.. yuri!! Y yamada ryosuke!!..waaoooo!!!! ya me los imagino!! en la portada!! A ellos dos…*0*
Ryosuke: vaya! Ya decía yo! Ahora si di nos a que has venido! Por que eso de que viniste solo a visitarme no me la creo…
Daiki: ahh D=.. como seras!! Ryosuke! vine a visitarte…. Pero… esta bien me conoces muy bien!! la verdad es que… ahhh … por que no lo hablamos en otro lugar …. Conociéndote ryo-chan! debes de tener un lugar especial… y tranquilo en esta gran escuela…
Ryosuke: si lo tengo….
Daiki: entonces vamos n_n
Ryosuke: esta bien…
Chinen: pero tenemos clases…
Ryosuke: nadie te pidió que vinieras… si quieres puedes ir….las necesitas mas que yo…
Ryosuke: yamada… D= eso sonó feo…
Daiki: ryo-cahn la verdad es que quiero hablar precisamente con los dos…. Vamos! vayamos todos al lugar favorito de ryo-chan!!
Inoo: bueno entonces que esperamos…(comienza a caminar)
Chinen tenia una expresión triste…ya que eso de “nadie te pidió que vinieras” le dolió mucho y mas si vino de parte de ryouske… lo cual hizo que pensara….que solo le estorbaba…mientras los otros caminaban… el se quedó atrás….sin avanzar ni un paso…
Ryosuke.. se dio cuenta de que chinen no venia.. y les dijo a dai…e inoo.. que fueran avanzando…y que el regresaba en un momento…
Ryosuke: ( va hasta chinen) que estás haciendo te vamos a dejar…
Chinen: tu no quieres que vaya verdad?.. jeje será mejor… que vaya a clases..
Ryosuke: que estas diciendo….
Chinen: es que….
Ryosuke: (rodea la cintura de chinen con un brazo…) yo quiero que vayas….
Chinen: pero…toca matematicas y si no voy… podre entender.. y no sabre resolver los ejercicios… del libro..
Ryosuke: mmmm eso no importa!...yo luego te ayudo con tu tarea… que dices?.. vienes?...-pregunto tiernamente
Chinen: enserio?...
Ryosuke: si… vamos…
Chinen: (sonríe ) esta bien… n____n
En el bosque….en donde se encontraba la perra…
Ryosuke: bien ya estamos aquí…siéntense…
Daiki: claro.. y las sillas?
Ryosuke: aquí no hay sillas pero tienes un cómodo piso,,, acolchado con pasto muy fino.. y suave…n_n
Daiki: jajajja ryo….tú y tus chistes baratos… está bien…
Todos se sientan….
Daiki: verán la razón de mi visita….es por una causa..bueno mas bien es un favor.. que tengo pedirte mi querido ryosuke….cuando me entere de la noticia… no sabes casi me muero.. bueno aparte de saber…que volvería a verte después de años... la noticia me cayó del cielo.. Justo cuando tenía apuros… no se si me explique bien….
Chinen: lo que quieres decir es que el hecho de que te hayas enterado de que yamada estaba aquí fue una noticia que te cayó del cielo.. como.. una solución a un problema y que por eso… bienes a pedir un favor?.. es asi?
Daiki: si exactamente n_n
Ryosuke: entonces…solo me necesitas para tu conveniencia… no?.. me voy!...
Daiki: espera!!
Chinen: yamada!(lo toma de la mano) vamos a escucharlo talvez su problema sea algo grande.. no puedes darle la espalda D=…
Ryosuke: ……(….) mmmmm…… esta bien…. habla!
Daiki: bueno inoo puedes explicarle¿
Inoo: si verán ustedes… daiki es un gran diseñador de modas…y ah sacado sus propias revistas… de moda.. promocionando sus productos… hasta ahora su empresa… va del todo bien… no tenemos deudas ni nada… y tenemos demasiados… llamadas de tiendas…de ropa.. y estamos exportando al extranjero… nuestra economía anda… bien
Ryosuke: ya ya ya… si tan bien les va! No veo que puedo hacer por ti….
Daiki: bueno en mi negocio todo va bien.. es solo.. que
Inoo: mi jefe ya se aburrió….
Chinen: O,O.. te aburres ¿ nada mas eso?
Daiki: pues si… están monótono eso de estar fotografiando a hombres y mujeres… por separado….y la verdad es que ya me tiene arto… pero obviamente… no voy a dejar… de hacer mi trabajo es solo que a toda mi colección de revistas que tengo le quiero agregar una nueva…. Peor una revista que sea un tanto diferente….
Ryosuke:¬¬ ..y?...
Daiki: pues que pensé en ti n_n
Ryosuke: y que puedo hacer yo…
Daiki: pues ser el nuevo modelo de mi revista…. n_n
Ryosuke: estas loco?!
Chinen: bueno siendo así… por qué dices que también querías hablar conmigo…
Daiki: ahí esta!! ahí entras tú… la verdad es que solo pensaba en ryo-chan … pero cuando los vi a ustedes dos… juntos… no sé me encanto… su.. su… ahh… su.. como se llama?..
Inoo: su “congeniación?”
Daiki: si! exacto! Eso!
Yamachii: ¿?¿?¿……
Daiki: para ser mas directo!!! Y mas corto!! (se pone de pie) *0* A partir de ahora! Ustedes serán mis modelos exclusivos de mi nueva revista!
Yamachii: =.=……….
Chinen: acabo de recordar… que tenemos examen…
Ryosuke: es cierto…hay que estudiar (se van)
Daiki: nononono!!! A donde van!!!
Ryosuke: lejos de ti!...
Daiki: nonono no pueden irse!! Porfavor!
Ryosuke: lo siento pero para eso no cuentes conmigo…!!
Daiki: noo.. esperenn!! Ahh Inooo!! Diles algo detenlos!!
Inoo: la paga será de 200 dolares….
Yamachii: (siguen caminado)
Inoo: … por hora….
Yamachii: (se detienen)
Chinen: (voltea) o.o. eh!! Que dijiste?
Inoo: como escuchaste!.. la paga será de 200 dolares por hora…
Ryosuke: y que! Con eso!....
Daiki: trabajaran los fines de semana!!
Chinen: y.. cuantas horas… se tarda eso….
Daiki: veras la revista sale cada mes!! Y en ese mes.. la sesión de fotos… es de 8 horas al dia! Multiplícalos por 4 que son las semanas! Y eso sin contar la bonificación por derechos al trabajador n_n
Chinen: $___$!!! enseriooo?
Inoo: si! te damos tu cheque en cuanto terminas tu trabajo…
Chinen: al instante?...
Inoo:… si!..
Chinen: waaoo!!! Yo le entro!!
Daiki: la verdad es que los quiero a los dos… o si no… no tendría chiste….
Chinen: yamada!! (lo toma del brazo) vamos vamos!!
Ryosuke: que te pasa!! Estas loco?.. no participare! Es mas 200 es muy poco!
Daiki: inoo!...
Inoo: 250 dolares…
Chinen: o.o!
Ryosuke: ¬¬ dije que no…
Inoo: 300!
Ryosuke: que no….
Inoo: 325
Chinen: wow!!
Ryosuke: me niego!
Chinen: yamada!! D=
Inoo: 380!....
Chinen:O,O
Ryosuke: ( lo piensa un poco)
(….)
Daiki: ya!! 400 dolares la hora! Y su pavo y Panetón! Para navidad! Que dicen!
Chinen: Ohhh!!! Es una oferta muy buena yamada!! porfavor
Ryosuke: (mira a chinen fijamente)
Chinen: porfavor!!....(ojos de gatito suplicante) ese dinero me daría muy bien! con eso! podre ayudar a mi familia y así poder pagar nuestras deudas por favor te lo suplico!!
Ryosuke: D= pero…. Yo….
Chinen: por favor!!...
Ryosuke: si es por dinero… si quieres yo puedo pagar la deuda de tus papas…
Chinen: NO!!!!!!!! ni loco acepto eso!! y si lo hicieras…daría lo mismo …. te deberíamos todo ese dinero a ti!
Ryosuke: si pero… yo no pienso cobrarles…
Chinen: no!! me niego no me sentiría bien!! vamos quiero ganar ese dinero!! Con mi esfuerzo Y que mejor oportunidad que esta!
Ryosuke: pero…
Daiki: vamos!! ryo!! Mira al niño como lo traes!! Dile que si!! mira que son 400$!!!!
Chinen: yamada!!(comenzó a tirar de su brazo[como un niñito jalándole a su mama pidiéndole algo]) porfavor…
Ryosuke: D= es que yo…
Chinen: mira… tu dices que pagarías mis deudas no?
Ryosuke: si….
Chinen: pues eso quiere decir que me quieres ayudar no?... entonces si en verdad me quieres ayudar!! Por favor acepta!! Hazlo por mi!! Te lo suplico!!
Ryosuke: D=…….
Un largo rato de silencio invadió el lugar… y chinen ansioso de una respuesta!!
(….)
Ryosuke: mmmmmm……..ah…(toma aire) supongo que no hay remedio…
Chinen: yamada…(intenta sonreir)
Ryosuke: esta bien!......ah…. acepto tu oferta…
Daiki: BIEEEEEENNNNNNNNN!!!!
Chinen: ( con una cara llena de felicidad) waaaaaaaaaaa!!!!!!!! yamadaa!!!(lo abraza) eres de lo mejor!!! Te quiero!!!
Ryosuke correspondió con una sonrisa….chinen…estiro su rostro lo mas que pudo… hasta llegar a los labios de ryosuke… y ambos comenzaron a besarse….se abrazaron mutuamente…ambos por la cintura…
Ryosuke: mm!...(se separa) desde ahora te digo me debes una!
Chinen: claro!!! favor con favor se devuelve!! Lo tendre en cuenta!! n_n
Vuelven a besarse….
Daiki: ahh! eyy!! Chicos!!
Ryosuke: mmm! estamos ocupados!...(abraza a chinen con mas fuerza)
Daiki: si ya lo se es conmovedor!!.. peor tenemos que hablar de los horarios… y…
Yamachii: (ignorando)))….
Chinen: jaja…. Yamada!! no me beses ahí! me haces cosquillas
Ryosuke: me encantas!......
Chinen: yama…ah!!....
Daiki: eyy! chicos!!!......OIGAANNN!!!
Chinen: yamada! esperate!! No están hablando!
Ryosuke: tu crees?.. yo no escuche nada….
Chinen: ó.ó YAMADA!!
Daiki: O.O!....
Ryosuke: me acabas de levantar la voz?...creo?
Chinen: eh?... nono! Es que bueno si… compórtate!! Estamos en publico!
Ryosuke: pero eso no te da derecho a gritarme!
Chinen: yo nunca te grite!
Ryosuke: lo estas haciendo ahora!
Chinen: que no!!
Ryosuke: vess!!!-exclamo con una sonrisa
Chinen: yamada!! jaajjaa!...no te rias!
Ryosuke: no me estoy riendo…jaja..
Chinen: jajja ya ves!! Como que no!!
Daiki: o.o…..
Inoo: que pasa dai?
Daiki: eh?..no… nada… nada…
Chinen: ya deja de hacer tonterías! Mejor escuchemos a daiki…
Daiki: dime dai… odio que me digan Daiki asi a secas…
Chinen: ok! dai… n_n
Ryosuke: bueno que mas hay que hablar!!?
Daiki: bueno….en realidad no mucho…solo que.. bueno..
Ryosuke: que!?
Daiki: hay!1 perdon se me fueron las ideas! i.-inoo-po… podrías darles por escrito la dirección…. De mi empresa…
Inoo: claro…(saca un tarjeta) aquí tienen esta la tarjeta de la empresa ahí sale la dirección y también los teléfonos… los esperamos…este fin de semana…ahí mismo tendremos listos los papeles de contrato para que los firmen.. traigan.. ropa… abrigadora.. por que saldrán muy tarde… ahí les daremos almuerzo…y también traigan su maletín de aseo personal…para puedan ducharse…en caso de que haya necesidad…
Chinen: es todo?....
Inoo: por ahora.. si! los esperamos este domingo.. a las 10 am
Yamachii: ok!!
Inoo: bien.. dai.. nos vamos?...
Daiki: si.. bueno ryo-chan!! te veo este fin de semana si? (le da un beso)
Chinen: ó.ó! (lo había olvidado!)-pensó
Ryosuke: si….
Daiki: n_n … vámonos inoo!... ah! hasta el domingo chinen-kun
Chinen: ¬¬…… si…. hasta el domingo…
Inoda: ( se van)
Chinen: ¬¬………
Ryosuke: ahora que pasa contigo…
Chinen: ne!.. yamada.. por que dejas! Que te bese! A su antojo! Ó_ó
Ryosuke: quien?... dai-chan?
Chinen: no!.. inoo!... claro pues! Dai!
Ryosuke: no es novedad!...siempre lo ah echo desde el jardín!...
Chinen: O.O desde el jardin? Desde tan pequeño…el y tu…
Ryosuke: en el jardín siemrpe se juntaba conmigo y yuto… y me daba besos en la mejilla…
Chinen: ahhh……..
Ryosuke: en la primaria…no dejaba de abrazarme… y hasta que en la secundaria me quito mi primer beso…
Chinen: o.o!... y que hiciste?!
Ryosuke: nada!...que iba ha hacer!
Chinen: pero.. asi.. sin mas decir?...
Ryosuke: si… por que te causa tanta impresión?
Chinen: pero es que…ese tipo de relaciones… mmm--- fueron novios?
Ryosuke: mmm no…el me besaba en cuanto podía… cada vez que tenia oportunidad según el… era para…demostrarme su amistad
Chinen: =_= eso no es amistad….
Ryosuke: el nunca me gusto…. ni yo a el!...somos muy opuestos…
Chinen: entonces!!.. no entiendo!!....
Ryosuke: ¬¬ y tampoco quiero que entiendas!....ya suficiente te explique!
Chinen: D= perdón no quería anda de metiche…. Pero bueno ahora se que entre ustedes…no puede haber nada serio …aparte de besos verdad?
Ryosuke: pues si….
Chinen: mmm con eso me basta n_n…………
Nota: Pag-42 =.= omitiré detalles xDD
Ya en el domingo……..
Chinen estaba esperando en la puerta de salida…ya que con ryosuke quedaron en verse ahí…para irse… a la empresa…
Chinen: mmm……ah!!...ahi esta!.... yamada!!! (alza su mano)
Ryosuke: buenos días…
Chinen: buenos días…n_n (quiere besarlo… pero
Ryosuke: ..lo detiene) nos vamos?...(avanza mas adelante)
Chinen: eh?... ah… claro vámonos…! Jeje claro tu primero…-decia mientras veía a ryosuke alejarse
Ya en la empresa…….
Daiki: SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!PORFIN ¡! LA SESION DE FOTOS SERA LLEVADA A CABO! POR MI!! DAIKI ARIOKA EL MEJOR DISEÑADOR DE MODAS! DEL PAIS!
Inoo: (echa flores)
Yamachii: ....
Chinen: bueno y que tenemos que hacer primero?
Daiki: primero que nada…antes de la toma de fotos… necesito hacerles una prueba… quiero que modelen por la pasarela…
Ryosuke: y por que tenemos que hacer eso….
Daiki: ash! Es que necesito ver su desenvolvimiento
Chinen: yo ni idea con eso de modelar…
Daiki: mmm en realidad es sesión de fotos… necesito saber si eres bien des envolvente… en frente de publico! O en frente de una cámara… entiendes?
Inoo: para ser mas claros….necesitamos comprobar que en momento de la sesión de fotos…ustedes no estén para nada nerviosos.. me explico?...
Ryosuke: lo único que tenemos que hacer es demostrar…una actitud natural en frente de publico y cámara verdad?
Chinen: wow! Ahora si entendí!...
Daiki: bueno… entonces… haber ryo-chan!---- mi precioso ryo… pasa tu primero por porfavor.. supongo que sabes como hacerlo verdad?...por que.. bueno chinen no te ofendas… pero… yo creo que tu eres de las personas que casi nunca agarra una revista de modas para comprar su ropa verdad?
Chinen: jeeje.. pues si tienes razón jeje…
Daiki: eso pensé! Ya te acostumbraras por ahora observa a ryosuke… ok!?
Chinen: ok!...
Inoo: dame tu abrigo … y ponte esta chamarra…será la prenda que lucirás…
Ryosuke: esta bien….
En eso…ryosuke se puso aquella chamarra negra de cuero muy fino por supuesto …..y subió a la pasarela …. Daiki ordeno poner música para el ambiente…y le dio la señal a ryosuke para que pudiera comenzar…
Ryosuke tomó aire… y con una mirada algo arrogante… comenzó a caminar…dejo caer su hombros y brazos al caminar….levanto la mirada a un lado…mostrando el cuello….al llegar al extremo…tomó con sus manos la abertura de la chamarra….y la hizo para atrás descubriéndose… parte de los hombros… mostrando el forro de la tela… dio la vuelta … en forma irónica…se volvió a acomodar… la chamarra…. Y termino de retirarse….
Daiki: waaoo!! Así me gusta!!.. ahora… quiero que des otra vuelta…. Pero esta vez pon tu mano izquierda a la altura de tu cadera… camina al extremo…y ahí….doble suavemente tu cuerpo en signo mayor…con esa misma mano recoge tu cabello….como si éste te estorbara…. Y mira fijamente… a tu publico como queriendo provocarlo…y luego terminas de dar tu vuelta…
Chinen: dioss….
Ryosuke: ok!....(…)
Nota: fueron unos segundos de gloria….xDD
Daiki: bien! asi! ryo-chan tienes la actitud!....te luces muy bien! viste chinen! ahí arriba tu debes creerte que eres el único!!que eres el mas mas!1 me entiendes? Lúcete!! Con arrogancia….tienes que provocar envidia de tu belleza.. entiendes?...
Chinen: si algo….
Inoo: pero… no vayas ha hacerlo igual que yamada…
Chinen: eh?...
Inoo: lo tuyo son las sonrisas.. y la coquetería…

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

FanFics YamaChii~♥ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos