16 ago 2011

YamaChii- Un solo servicio EP1


No se por que siempre me gustan los amores en escuela jajaja xD (/babas/*0*)

en una escuela... del todo normal...
en el aula
Profe: bien pasa!
Pasa el alumno...
Profe: bien... desde ahora el sera su nuevo compañero...es yamada ryosuke y viene por medio de un traslado temporal
ryosuke: buenos dias mi nombre es yamada ryosuke... mucho gusto en conocerlos...espero seamos buenos amigos...
profe: haber sientate....mmm haber sientate a lado de yuri....
ryosuke: si.............(va al asiento) emm.. esto... hola... muecho gusto
Chinen: mmm? ah! claro... (lo mira de pies a cabeza) lo mismo digo ^^
Ryosuke: n_n
profe: ahora abran su libro pagina 58...

en la hora de receso...
ryosuke: oye disculpa...
chinen: emm.. si?
ryosuke: puedes decirme... donde queda la cafeteria?
chinen: claro n_n.. acompañame...
ryosuke: garcias eres muy amable...
en el comedor...
chinen: emmmm aqui... haces tus pedidos... ahi esta la caja... y solo te sientas en cualquiera de las mesas...
ryosuke: ahhh....
chinen: n_n...(suena el celular)))...oh! perdon esperame
ryosuke: claro claro....
chinen: bueno?....ah! hola! mmmm ahora? ajjaja que no puedes aguantar.... pero ya sabes... el precio...ok si es
asi no hay problema... ok te veo.. done siempre...(cuelga)
ryosuke: mmm paso algo?
chinen: si un pendiente....oye disculpame pero tengo que ir a hacer un  encargo...
ryosuke: mm no.. claro... no hay problema...
chinen: gracias... te veo luego en el salon de clases ^^.....
ryosuke: ok adios...

reanudacion de clases...

profe: la formula... elevada a la raiz  cuadra-
tocan la puerta...
profe: adelante...
chinen: profesor..mil disculpass...
profe: ahh chinen chinen!! anda pasa a tu asiento...
chinen: gracias .......(se sienta)
profe: bien.. haber esta formula.. elevada a la raiz cuadrada la sometemos....
ryosuke: (voz baja) oye llegas tarde...
chinen: jeje perdon  es que tuve un percanse... ^^
ryosuke: ahh... ya veo... ah! oye,,, tu cabello...
chinen: que?.. que tiene?
ryosuke: estas algo despeinado...
chinen: enserio? ahh... que pena... jeje gracias por avisar,,,,
ryosuke:  n_n no hay problema...
chinen: ^^

en la salida....

chinen: quieres ir a comer takoyaki?
ryosuke: venden por aqui?
chinen: sip! las venden cruzando esa cuadra.. que dices....
ryosuk: e: esta bien.,.. pero oye deja que yo pague...
chinen: eh?
ryosuke: es que hoy fuiste muy amable .. que... pues quiero devolvertge el favor...
chinen; eh? devolverme el favor dices?.... ja....jajaja...jajajjaajjajajaj
ryosuke:  que pasa? dije algo gracioso?
chinen: jaja no no es eso,.,. solo que....
"oye!"....
chinen: mmm?
"no te olvides.... quedaste en venir conmigo..."
ryosuke: que?
chinen: mmmmmm ah! es cierto... si te dije es ayer... claro...oye yamada los siento pero podemos dejar el takoyaki
para otra ocasion? es que olvide que tenia un compromiso nuevo,....
ryosuke: eh?-- jejeje pues creo que no hay problema.. jeje
chinen: ^^ gracias eres un amor (le da un beso en la mejilla)
ryosuke: O.O.....
chinen: nos vemos mañana adios... yamada...(se va )
ryosuke: s.............-si.......

a dia siguiente.............en el receso....

Ryosuke: O,O
chinen: O.O
ryosuke: oye que dices...
chinen: no hay palabras...
ryosuke: WWWWWWWWWWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no puedo creer que saliera!!!

En un STAND de Videojuegos...

chinen: si es la ultima version... yo me quede en la penultima...
ryosuke: no lo puedo creer....es el ultimo CD que sacaron de mi videojuego favorito...esto es increible..
chinen: jaja
ryosuke: enserio! cuando sali al patio... y me fije entre las rejas... y vi el stand te juro que casi muero...
chinen: waa... haber.. disculpe... señor cuanto cuesta este videojuego...

señor: es un videojuego muy conocido... esta en estreno su precio esta ahi abajo...
ryosuke: eh? donde?...
señor: ahi abajo..
chinen: abajo yamada...
ryosuke: por eso donde...
chinen: ahi..o no?
ryosuke: no .. que tienes ese es el codigo del producto ...
chinen: D=
ryosuke: .... que?...
señor: pues...eso es...
ryosuke: no... no puede ser ese el precio o si?
chinen: creo que si lo es....
ryosuke: EEEEHHHH!!!!!!7458 yens?
señor: muchacho no es mucho... o si quieres mejor espera unos meses... y el precio bajara a 3500 yens
ryosuke: que?........esperarme?...... waaa!

toca el timbre...

chinen: vaya....las clases vana comenzar...
ryosuke: T_T...que frustracion...
chinen: en verdad quieres ese videojuego?
ryosuke: siiii T_T
chinen: haber talves si juntamos nuestro dinero... (abre su billetera)
ryosuke: y?
chinen: (se la muestra) vacia....
ryosuke: wa!..............bueno no importa  regresemos a clases...
Chinen: D=

cruzando la pista......

ryosuke: si ahorro los almuerzos de esta semana... y tambien... si en vez de regresar...en autobus... me voy a casa caminando
ahorraria tambie los pasajes..

entran a la escuela

ryosuke: Ayyyyy!!!!!! a quien quiero engañar!! tendre que romper mi alcansia.... T_T y el trabajo que mecosto reunir el
dinero....
chinen: tan importante es para ti?
ryosuke: se que suena tonto pero si...
chinen: bueno .. creo que puedo ayudar... haber espera un momento... ( va hacia uno de los alumnos de grados mayores)
ryosuke: eh? que esta haciendo?
chinen: (termina de hablar y regresa) ya esta yamada...porfavor regresa a clase tu solo...
ryosuke: eh? pero y tu?
chinen: no entrare... ah!! y porfa! cuando sea la hora de salida recoge mis cosas y me las traes... yo estare
esperandote en la puerta de la salida...
ryosuke: pero
chinen: porfavor solo anda!! ok! te veo en la salida bye!
ryosuke: ok!(...) hay que chico mas raro...aunque...es muy amable y lindo tambien n///////n......O///O!!! que?
que estoy pensando!! es un chico! un hombre! rayos...mejor me voy a clases...

en la hora de salida!

en la puerta...
Ryosuke: que raro... dijo que estaria aquí...
chinen: yamada!.......
ryosuke: eh? chinen!
chinen: ven!
ryosuke: vaya... pense que no estarias...
chinen: te tengo una sorpresa...
ryosuke: que? enserio?
chinen: si... vayamos caminando...

se alejan de la escuela... deteniendose en una de las esquinas...
chinen: toma!
ryouske: mmm... que es esto?
chinen: ese paquete es tuyo... te lo regalo...^^
ryosuke: eh?,,,.. vaya...
chinen: andaa!! que esperas abrelo!
ryosuke: haber (abre) O.O..no.... esto es...
chinen: sip!...
ryosuke: waa.. es el videojuego del stand que vimos...
chinen: aja...
ryosuke: pero como......si no tenias dinero.. y...
chinen: creeme e dinero ahora no importa...
ryosuke: pero es mucho no puedo aceptarlo...
chinen: oh vamos tomalo si quieres como un prestamos que luego me pagaras...
ryosuke: bueno eso siii...oye pero..... tu enserio te pasas
chinen: eh? por?
ryosuke: eres de lo mejor has sido tan amable conmigo esto dias..
chinen: hay yamada..
ryosuke: Ryosuke!
chinen: que?
ryosuke: llamame... ryosuke!
chinen: ahhh... Ryosuke... ^^ ryo-chan!
ryosuke: (queda encantado) waaaaaaaaa...... que linnndooo!!
chinen: eh?
ryosuke: ah! perdon lo siento  se me salio...
chinen: (comeinza verlo fijamente)
ryosuke: es que eres tan amabke conmigo.. tan lindo atento.. y-...(cae  a la mirada de chinen)...yo...
chinen: (no deja de verlo a los ojos)
ryosuke: yo ...(que me pasa...siento algo... en mi pecho...enocion? su boca...eh centrado mis ojos en su boca pero por que...
porque estoy acercandome tanto a el...)

chinen... tambien se acerco a ryosuke...y tamnbien centro sus ojos... en la boca de ryosuke...chinen se acerco mas...
y en un moviento...junto sus labios con  los de ryosuke...y el otro correspondio el beso...cerraron sus ojos... yuri comenzo
a mover sus labios...recibiendo una respuesta inmediata de ryosuke .. quien lo tomo de la cintura y lo pegó más a su cuerpo
intensificando el beso...yuri se enmeleso con ryosuke... dandole pase a su lengua hacia su boca...formando un
beso apasionado...lleno de deseo..........

Continuara..........

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OHHHHHH ....que linda historia...y que se me hace que chii consiguio ese dinero a traves del trabajo mas antiguo de esta vida ..jajaj...pero todo lo hace por el juego del cacheton..que tierno es...PURO AMORRRRRRR....conti conti luzmila...si......esta fascinante la historia....me enganche al toque...hasta cuando me di cuenta que ya habia terminado este capi...y me dije: "QUE?, YA SE ACABO?", NO PUEDE SER...asi que me quedo con ganas de massssssss....mottoo..mottoo...siiii!!!
demo sere paciente y esperare para que te inspires....siii...

jane luzmila...^^

dani-chan on 30 de agosto de 2011, 17:10 dijo...

kyaaaaaaaaaaa q historia me gusta mucho!!!!!
awww que lindos yamada ya callo y chinen !!!!!
aun no me quedo segura de como consiguio plata hahahahaha
(u.u) esta super bueno conti onegaiiiiiii
me pongo triste cuando acabo un capiiii y quedo con ganas de mas!!!! estan buena la tramaaaaaa

Publicar un comentario

 

FanFics YamaChii~♥ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos