22 may 2011

YamaChii…Buscando a esa persona Especial [7] Part 1

Desde lo afuera…ryosuke….se acerco hasta la dirección… con un mano en el bolsillo….tubo mucho cuidado…para que chinen no se percatase de su presencia…la dirección tenia una gran ventana…ryosuke se puso al borde..observó a chinen…saco su mano… del bolsillo y en ella…traía una cámara…digital…(las de ultimo modelo esa que sacan foto en la obscuridad)
Ryosuke: (sonríe) mi querido chinen…(enfoca) me pregunto que pasara…(toma una foto)….si estas fotos…(toma otra)….llegasen a la manos del mismo director…(y por ultimo toma otra foto)…de la escuela…
Chinen: ahora… solo tengo que meter la memoria… ala pc…y…poner la contraseña… que me dio yamada…(enter)[desea borrar los archivos existentes?]…y le pongo en si (borrando archivos))))
Ryosuke: (rie para si mismo)…de esta….no te saca nadie… te expulsara…echaran tus cosas a la calle… y yo.. estaré presente ese dia…jajaja…(se va)……
(…..)
Chinen: ya esta!.....ahora…solo me tengo que llevar estos papeles…(pone todo en orden) bien…
Chinen salió cautelosamente.. de la dirección…dirigiéndose..al lugar acordado…
Ryosuke: …….ah!....tanto demoraste?!
Chinen: jeje lo siento…-dijo aun muy nervioso
Ryosuke: bueno no importa vamos a mi cuarto…traes los papeles?
Chinen: jeje si
Ryosuke: bien!,… traelos…
En el cuarto de ryosuke…
Ryosuke: bien damelos…
Chinen: aquí están…
Ryosuke: (toma unas tijeras)….
Chinen: que vas ha hacer….
Ryosuke: eh?... esta claro no?...voy a cortarlos
Chinen: no vas a buscar tus calificaciones?
Ryosuke: para que?
Chinen: no se para.. confirmar si en verdad estabas por suspender…
Ryosuke:….mira…en caso de que me equivocase …de todas ya no hay marcha atrás….ya lo hiciste y lo que es peor! Entraste al registro de la computadora…y borraste todo verdad?¿
Chinen: si….
Ryosuke: entonces(comienza a cortar) no tiene caso conservar estos papeles…
Chinen: o.o…….
Ryosuke: sera mejor terminar con lo que empezaste… ok!....(…) ya esta..ahora…los voy a quemar… mañana…
Chinen: mañana?..
Ryosuke: si en la hora de almuerzo… me acompañas?... re cuerda que tu también estas en esto… y da gracias de que te voy a ayudar…con esto…
Chinen_ etto.. esta bie-n
Ryosuke: mmm? que pasa?... te veo pálido..
Chinen: mmm no no es nada….
Ryosuke: seguro?
Chinen: si bueno.. yo creo que me voy…
Ryosuke: esta bien… buenas noches…
Chinen: si…bueno… hasta mañana…(se va)
Ryosuke: (sonríe) tonto!....-dijo a modo de burla…
Al dia siguiente……..
En el salón de clases…
Subdirector: esto es increíble!! Quien fue!!... hablen! Quien tomo las calificaciones…. De todo el grado…y quien entro a la computadora y borro todos los archivos!...-gritó
Chinen estaba helado…sentía recorrer los escalofríos… por su cuerpo….estaba palido…. Y no había dormido… nada en la noche…trataba de discimular….pero aun asi su nerviosismo lo delataba…por suerte…el subdirector no se dio cuenta….sin embargo….
Yuto: (voltea a verlo).chinen……
Chinen: (no hace caso)
Subdirector: sera mejor que hablen! Saben muy bien que una cosa como esta… puede causarles la expulsión total de escuela verdad?
Yuto: D=………
Chinen volteo a ver a ryosuke…el cual se encontraba de lo muy calmado.. sin culpa alguna…. Y era de esperarse ya que el no hizo nada….chinen comenzó a temblar….en eso..
Yuto: (toma la mano de chinen)
Chinen: O.O….yuto….
Yuto: …etto.. te encuentras bien?...
Chinen: y-o..yo?...
Yuto: calmate…si te pones asi…van a pensar que fuiste tu…
Chinen: O_O…..!
Yuto: y…. eso no… no es verdad no? asi que calmate….
Chinen: mmm…claro…es obvio…jeje como voy a ser yo…es ilógico pensar que sea capaza de hacer tal barbaridad… no?
Yuto: mm! Eso pensé! Asi que calmate…..
Chinen: gracias…yuto…
Yuto: n_n
Subdirector: bien! viendo que nadie quiere hablar… entonces todo el salón es culpable!
Todos: ehhhhhhh!!!!
Subdirector: todos los del grado volverán a estudiar! Para dar una vez más todos los exámenes!
Todos: ehhhh noooo…..no quiero,…es injusto!..busquen al culpable…!!
Subdirector: es todo!... de todas formas lo tienen que hacer! estamos por terminar el año y necesitamos calificaciones….por favor profesora… siga con su clase… yo ire a la otra sección
Profesora: claro….bien….chicos…ahh.. lo que ha pasado…es muy lamentable…buen o continuemos con las clases ok?...luego pasaran a su receso…
Toca la hora de receso….
Todos los alumnos van saliendo de sus aulas…
Chinen: (aun sentado) soy de lo peor!........-se dijo asi mismo…
Ryosuke: oye!...
Chinen: eh?.... que quieres…
Ryosuke: fuiste muy valiente…si hubiera sido tu.. ni hubiera venido a clases en una semana entera jaaja….
Chinen: no te rias! No es gracioso! Estoy muerto del miedo!.....
Ryosuke: esta bien.. ah! mira… (saca una bolsa de su maletín)
Chinen: que es eso?...?¿?
Ryosuke: esto.. son los papeles.. que corte ayer… mira! Incluso hice un origami…. (lo saca)
Chinen: O_O!!!!!!!!!!!!
Ryosuke: te gusta? Es un patito….
Chinen: que estas haciendo (le arrebata la bolsa) como puedes traer esto a la clase!.....
Ryosuke: que tiene de malo? De todas formas es papel picado.. claro a excepción de este patito…
Chinen: ó_ó dame eso!! (se lo quita)
Ryosuke: que te pasa?.....
Chinen: a que estas jugando-dijo mientras rompía el papel
Ryosuke: yo?... a nada…….
Chinen: entonces! que pasaba si el direc tor.. buscaba entre las cosas de los del salón… que pasaba si te encontraba con esta bolsa!! A caso no piensas!
Ryosuke: si me los encuentra… pues… le digo que fuiste tu quien me los puso ahi
Chinen: que?!!!!!!
Ryosuke:………..es broma! jajaaajaja
Chinen: basta! Yamada! no me hagas sufrir mas!.... vamos a quemarlos de una vez….
Ryosuke: mmm no!.....
Chinen: que?....
Ryosuke: me dio flojera….además ya casi termina el receso.. por que no lo quemamos.. en la hora del almuerzo junto con linda… deja que ella sea otra testigo….
Chinen: (le echa una mirada asesina)
Ryosuke: que pasa no me mires asi….
Chinen: sabes…(le devuelve la bolsa) creo que ya me estoy arrepintiendo….(se sienta)
Ryosuke: mmm…pues como quieras!..de todas formas ya te dije no hay marcha atrás…
Chinen: ya lo se……
A ryosuke parecía poco importarle ver a chinen así de molesto…
(…)tocan el timbre….
Profesor: bien es todo! Repasen de la pagina 70 al 75….pueden salir a almorzar…
Chinen: ah!.. yuto….
Yuto: mmm?
Chinen: esto…ah.. quería darte las gracias… por lo de hace rato…si no hubiera sido por ti…yo…
Yuto: ahh.. eso… mmm no importa … de todas formas… no quiero…seguir enojado contigo es todo…
Chinen: entonces…
Yuto: n_n ire a comer...
Chinen: almorzaras-solo¿
Yuto: no…jhona me va a acompañar…como tu estas tan ocupado….
Ryosuke: oye vámonos…(comienza a avanzar..)
Chinen: ah!.....
Yuto: (baja la mirada)
Chinen: D=…… si quieres…
Yuto: mm no.. vé…ahh.. ah yamada no le gusta esperar…a nadie…n_n de todas formas…ya me tengo que ir.. nos vemos en la tarde… si?.. adiós(se va)
Chinen:……. Claro…
Camino al bosque….
Chinen: no puedo creerlo!...
Ryosuke: ahora que…
Chinen: viste como estaba yuto?.. lo viste?.. dime lo viste?!!
Ryosuke: la verdad no… y no me importa….
Chinen: ó_ó como puedes ser tan insensiblee…!! Es tu amigo!!
Ryosuke: el dejo de serlo hace mucho tiempo!!!!!!
Chinen: pero………el…….el…
Ryosuke:_ te dije que no me interesa nada de el oíste!
Chinen: yamada…
Llegando al lugar linda (la perrita) salió de escondite para dar la bienvenida a su dueño…
Ryosuke: linda!!... n_n como has estado preciosa….(…)
Chinen: oye…mejor quememos… los papeles de una vez no?
Ryosuke: mm! Claro…ahh..toma la bolsa y ponlos.. en aquel lugar…
Chinen: aquí?...
Ryosuke: no seas tonto! Como al lado del tronco! Puedes crear un incendio!
Chinen:…..aqui?
Ryosuke: bueno supongo que no hay hojas secas ahí?¿
Chinen: mmm…no.. no hay…(comienza a encender)
Ryosuke: bien…
Chinen: hojas secas…ne! Ya se acerca el invierno verdad?
Ryosuke: si… esta haciendo mucho frio…
Chinen: ……(va hacia ryosuke mientras deja que los papeles..se vayan quemando por si solos)…falta poco para terminar el año no?....
Ryosuke: si…(se sienta en el pasto)
Chinen: D=.. yamada espero que esta vez….si puedas superar tus notas…
Ryosuke: claro…
Chinen: todos tendrán que estudiar de nuevo…y eso que invirtieron tanto tiempo…siento algo de culpa…
Ryosuke: otra vez… ya déjalo…! Es solo volver a repasar todo… nada mas…
Chinen: D=…….(se sienta a su lado)sabes…me das envidia…
Ryosuke: …….
Chinen: a veces…quisiera ser como tu….para poder afrontar problemas…sin que nada me afecte….pero…(lo ve fijamente)…pensándolo mejor…no-…no quisiera ser tu…
Ryosuke:_ mmm?... por que no?
Chinen: pienso… y digo…no quiero ser una persona fría…
Ryosuke: fría?....
Chinen: (lo mira a los ojos)esas personas que pretenden no tener sentimientos…hacia otros…que son duros como las rocas…y que-…y que…
Ryosuke: y que!?
Chinen:…mmm no… nada…(se pone de pie)
Ryosuke: ¬¬…..no tires la piedra y luego escondas la mano
Chinen: eh?...
Ryosuke: termina lo que ibas a decir…
Chinen: y que …son muy solitarias…
Ryosuke:……
Chinen: a pesar de que tienen a otros a su lado… simplemente no lo toman en cuenta...y mucho menos lo valoran…
Ryosuke: ,…. Vaya… ese es el concepto que tienes de mi?....
Chinen: mmm!....no se que te haya pasado cuando eras mas niño…o que te hizo tanto daño…para que te convirtieras asi…por que tú…no eres malo…
Ryosuke: que?....
Chinen: es cierto no eres malo!.. quizá pretendas serlo pero no… no lo eres…solo estas dolido…y para compensarte a ti mismo… dañas a los demás que si te quieren…
Ryosuke: de que hablas!...
Chinen: que no lo entiendes! Nosotros los que te rodeamos no tenemos la culpa de tus problemas… mas no somos indiferentes…ante tu dolor .. no tenemos por que pagar…no te debemos nada!
Ryosuke: a donde quieres llegar…
Chinen: yuto… no tiene la culpa…de lo que te haya pasado…antes…pero aun asi…recuerda algo…(…)no estas solo…
Ryosuke: siempre estuve solo…
Chinen: no…ahora no…
Ryosuke: ahora?
Chinen: tienes unos excelentes compañeros de clase…un chico.. que un se considera tu amigo…y …me tienes a mi…la persona que te ama a pesar a de todas las cosas…
Un incomodo silencio… invadió el lugar…tras lo dicho….
Chinen: …… mm…bueno…(toma aire)…tengo que ir a la biblioteca…pero antes… voy a almorzar…ah!...y …voy a almorzar en el comedor…jajaja tiempo que no voy…
Ryosuke: ….
Chinen: ahh…ya… nos vemos…hasta la tarde…(se va)
Ryosuke: (apoya su espalda al tronco del árbol) solo….(caen leves lagrimas)yo.. no estoy solo?...
En eso… la perrita… se le acercó…se recostó a lado de él…y acomodo su mandíbula… en las piernas de ryosuke…
Ryosuke: (mira su perrita)…perdón… linda…(sonríe) no te tome en cuenta…(le acaricia la cabeza) te tengo a ti.. mi perrita fiel…pero aun asi…no pienso retractarme….mientras mas pronto… ese mocoso sea expulsado será mejor…(acaricia a su perrita).mmmmmmmmmmm??...oye…no crees que estas muy gorda?....ehh…no me había fijado… mirate! Tremenda barriga no te pases….(la perrita de vueltas en el piso)… jaja… apenas y giras…oye ya de verdad…creo que te “están” dando de comer mucho eh… y mas lo que te traigo…en los almuerzos….pedire.. que te rebajen la ración.. mírate nomas…jaja…
En el comedor….
Jhona: ahh ahh!! Otra vez con los exámenes… tremendo embrollo…
Yuto: mmm… ni modo….aunque chinen estaba algo tenso..
Jhona: tenso.. dices?.. hey ya haberos echo las paces
Yuto: mm!.. si hoy le hable…
Jhona: ah! de tanto problema … por fin una buena noticia…
Yuto: no se si hice bien…
Jhona: pero venga!...esta bien! que os hayan echo las pases…
Yuto: bueno no ni tan oficial ehh..
Jhona: ……..pero bueno muchacho…ya has dado el primer paso…por que después de lo que me contaste anoche…yo creo que fue lo mejor…
A noche…… en el cuarto de yuto…y jhona…
Chinen: (vibra el celular)bueno?-contesto en voz baja
“estas listo?”-
Chinen: jeje… si bueno… esperame ya salgo…(cuelga)
Chinen se levanto sigilosamente de la cama… acomodo bien todo…poniendo las almohadas debajo de las sabanas…haciendo bulto…para pretender aparentar que estuviese el durmiendo
se puso de pie… y…
jhona: otra vez vas a salir?...
chinen: O_O!..estabas despierto?
Jhona: bueno…(se levanta) casi….y es que la vedad es que… soy de las personas que no duermen menudamente temprano…
Chinen: ah…bueno…
Jhona: y bien chaval… vas a decirme a donde vas tan misteriosamente? Se puede saber de que vas?...
Chinen: lo siento pero no puedo decirte nada…
Jhona: mmmmm….bueno … no soy nadie para decirte que hacer o que no…
Chinen: ….
Jhona: pero… sabes que cuentas conmigo para lo que quieras… verdad?
Chinen: mmm gracias…bueno…ya…ya me voy.. eh…adiós …jeje nos vemos mas noche….(se va)
Jhona: si…
Yuto: otra vez se fue?....-pregunto aun recostado en la cama
Jhona: ah!.. yuto estabas despierto?
Yuto: pues si….seguro se fue a encontrarse con el…
Jhona: mmm te refieres a yamada?
Yuto: si…
Jhona: ahora que lo mencionas…eh notado que chinen y tu ya no se hablan del todo… y casi no cruzáis palabras entre vosotros…me puedes decir que ha pasado?
Yuto: no lo recuerdas?.. en el pasillo tu comentario en verdad me molesto mucho….
Jhona: pero bueno…!! es solo eso! si ya te eh pedido disculpas! No veo por que el enojo tío!
Yuto: mmm no.. no es solo eso…
Jhona: entonces?
Yuto: mejor dejémoslo ahí…
Jhona: ahh!... no!! ya empezaste ahora termina!
Yuto: no es nada déjalo asi!
Jhona: pero…. D= a mi no me gusta veros peleados….o se habéis enojado…por…
Yuto: es solo que no me gusta verlo mucho tiempo con yamada…
Jhona: mmmmm estas celoso?...
Yuto: parece que yamada ya lo ah olvidado.. o simplemente no le importa la promesa que me hizo…
Jhona: promesa?....
Yuto: aunque yo también tuve culpa tiempo atrás…
Jhona: tu?....
Yuto: pero.. aun asi chinen esta interviniendo mucho
Jhona: ahh espera un momento porfavor! que no entiendo nada puedes ser claro?...
Yuto: es una historia muy larga…
Jhona: mm no importa…eh estado en Inglaterra me encantan las historias! Anda cuenta! prometo que te escuchare sin reproche alguno…
Yuto: ….(…)cuando tenia 5 años… a mi me trasladaron…. A una escuela… muy cara…. ahí iniciaría…mi preparación previa para la primaria…fue ahí cuando lo conocí…él había llegado el mismo día que yo…y por ser alumnos nuevos… se nos hizo fácil hacernos amigos…convivimos mucho tiempo….juntos .. el era de familia adinerada peor era amable…y tan inocente….eso me gustaba de el…yo lo invitaba… a mi casa a hacer las tareas juntos…su mayordomo.. nos llevaba y siempre estaba con el …asi que teniamos toda la tarde para jugar juntos…de todos modos… yamada no tenia nada que hacer en su casa….pasamos a la primaria… creo que fue en 4to grado…. Cuando conocimos a otro niño algo extravagante…. Y muy aventado… si no mal recuerdo su nombre era daiki y estaba en 6to de primaria a pesar de llevarnos dos años se hizo nuestro amigo… pero algo en el que no me gustaba…siempre abrazaba a yamada… y hasta me lo robaba…en tiempo del receso…decía que era lindo…a tal grado.. que cuando lo veía siempre lo saludaba con un beso en la mejilla…yamada no decía nada...era demasiado bueno como para rechazarlo…eso me molestó…. Mucho….hasta que un dia…
Ryosuke: O.O!!!!!!!!!! tu novio?!!!!!!!!
Yuto: si!!... promételo!!!
Ryosuke: pero…
Yuto: no quiero Dai… se adelante! Se lleva mucha confianza contigo!! y eso no me gusta! Asi que desde ahora… hazme el juramento de que cuando seamos mas grandes seremos novios!....
Ryosuke: pero yo…
Yuto: promételo!
Ryosuke: tu me gustas mucho pero….
Yuto: pero nada! tu también me gustas! Que mas que eso! por favor….prometelo…no quiero que Dai….
Ryosuke: Dai… no me gusta….¬3¬…..
Yuto: pero aun asi….
Ryosuke: yuto… D=…..
Yuto: y?!!
Ryosuke: (toma aire) bueno… que mas da… esta bien…
Yuto: ¬¬ lo dices con una gana….
Ryosuke: es que….
Yuto: bueno bueno bueno… no importa.. prometido?
Ryosuke: mm! Si! prometido n_n
Yuto: bien ahora… dame un beso
Ryosuke: O///O?.......un que?
Yuto: Dai.. siempre te besa…
Ryosuke: si pero ……esos son en la mejilla…y tu me estas poniendo tu labios asi! “ =3= “… y eso no me gusta… por que no esperamos los besos…hasta que pasemos la secundaria ehh?
Yuto: no quiero! Necesitamos sellar esto!...ven!
Ryosuke: no quiero!! Te acusaré con Sebastián!!!
Yuto: tu mayordomo no esta aquí!
Ryosuke: que aprovechado eres….(le da un beso en la mejilla) solo eso te dare… n////n….ya sabes cuando seamos grandes…
Yuto: o////o….mmm..ah! claro.. n_n………
(….)
Yuto: después de eso….nunca volvimos ha hablar del tema… nos peleamos… en varias ocasiones… a yamada parece habérsele olvidado… su primer beso fue daiki… me moleste mucho con el… y lo aleje de mi lado…justo cuando mas me necesitaba….lo descuide....y acabó mal…cuando quise…. Retomar nuestra amistad ya le habían echo mucho daño….aun asi con mi egoísmo volví a lastimarlo más de lo que ya estaba….eso nunca me lo perdonó…lo ultimo que supe de el… fue que… se había ido de viaje con su abuelo…pero después de dos años creo…regresó….y no tenia la mas minima idea de que se instalaría a este Internado….y mas sabiendo que odia mucho a su papa… no se por que esta aquí!...(comienza a llorar) pero…aun asi teniéndolo de nuevo.. aquí otra vez conmigo lo siento mas distante…es tan diferente al que conocí hace años…y por alguna razón yo tengo culpa…y lo siento mucho!...me arrepiento tanto .. de aquel dia! Si tan solo no hubiese pensado solo en mi … tal vez ahora estaríamos juntos….ahora…YO!!! y mi egoísmo!! Solo pensé en mi!! Y ahpra que tengo la oportunidad de arreglar las cosas aparece chinen!!! y me lo arrebata!! Como si nada!! solo lleva meses aquí!!lleva poco tiempo de conocerlo!!! Por que!!! Por que!! A veces quisiera que desapareciese ……….
Jhona: D=…..yuto….pero….bueno… y por que chinen tiene la culpa de lo que paso hace años atrás?....
Yuto: eh?....
Jhona: oye chinen no es adivino….si tan solo le hubieras contado… lo que me dijiste a mi … tal vez,… el se hubiera alejado…. Chinen no sabe de tu promesa… con yamada…el no sabe que que pasaron por tanto…solo es un inocente….al que tu culpas sin motivo! Y dejas caer tu coraje con el!
Yuto: yo…
Jhona: y lo de la promesa…. ¬¬ prácticamente has obligado a yamada para que te diese un si! y eso no es todo!! Eran apenas unos niños…!! Y por cierto tu ibas muy adelantado.. ehh!! Si no… no le hubieras propuesto tal cosa!...mira yo no soy quien para… juzgarte por tus actos…. Ni nada…peor si puedo abogar por chinen…. y te digo que culpa tiene el pequeño…? Vamos yuto! El te quiere mucho…y te considera su amigo! No le des la espalda como lo hiciste con yamada….
Yuto: O_O…..darle la espalda?
Jhona: pues si… suena feo pero es verdad….le estas dando la espalda…aunque no lo creas… eh sentido a chaval muy misterioso estos días…tal vez este en algo…. Malo…y quizá quiera nuestro apoyo…pero…de el que mas quiere es el tuyo su amigo!! Yo no veo que tenga otros amigos…
Yuto: otros amigos…dices…?
Jhona: vamos venga!!!tenéis que hacer las paces… yo creo que para tu situación es un primer paso….
Yuto: ……..
Jhona: confía en mi te sentirás mejor…….ya veras…. Al menos ahora te has desahogado conmigo…vale?....empieza de nuevo yuto…ves que yamada.. ah cambiado mucho no dices?...aunque no para bien .. jejje…. Pero eso quiere decir que el también ah empezado de nuevo si ah sufrido como dices… el ah dejado todo ese dolor atrás…y esta tratando de emepzar de nuevo por que no haces tu lo mismo?... deja todo atrás y pelea ! lucha! Por volver a recuperar su amistad…. Pero teniendo en cuenta que…hay otras personas involucradas en esto ….
Yuto: tu crees?....
Jhona: si… n_n…….intentalo!......
Reanudando…….
Yuto: peor no se si sea capaza de llevar todo esto con calma …
Jhona: mmmm poco a poco…n_n….ah! mira!
Yuto: mmm?
Chinen: ah!!.. hola!!... sabia que los encontraría aquí!
Jhona: hola!! niñato!! Paso tiempo! Que no nos visitas! En la hora de almuerzo…..
Chinen: jeje perdón…ah..esto… yuto…
Yuto: que pasa?¿….
Chinen: ah…. otra vez… muchas gracias…
Yuto: mmm no no es nada….
Chinen_: ……
Yuto: ……(…) bueno….(sonríe) ya que estas aquí supongo que es para comer verdad? n_n
Chinen: mm si!! la verdad es que tengo mucha hambre.. (y necesito distraerme también)….
Jhona: bueno entonces ve a pedirte tu bandeja!! Y hacemos una carrera…. Haberos quien termina mas rápido!....
Yuto: jaja
Chinen: pero.. ustedes ya han avanzado.. ¬¬ quedaría en desventaja!....
Jhona: vale vale… pedidnos unos tozones de arroz mas por favor…
Chinen: ¬¬?....claro y acá el mesero va no?....ok ok iré!....n_n…
Pasaron unos días…. desde aquel entonces…chinen seguía algo molesto… con ryosuke.. por lo que no le dirigía la palabra….pero las cosas con el y yuto.. se arreglaron… y pasaron a tenerse la misma confianza de antes….
Yacía un anoche muy fría y tormentosa….la lluvia no dejaba de caer…. Y los truenos…… uno resonaba más fuerte que el otro…. y mientras tanto… En la habitación…. Ah obscuras
Jhona: y entonces! ….la chica comenzó…a rondar entre los arboles.. extraviada
Chinen: waaa….T.T.. no vayas por ahí… no vayas!!...
Yuto: (temblando) cállate! Cobarde…..
Jhona: ya pues!ó.ó....y entonces….mientras caminaba….empezó a escuchar…. Pasos… pasos muy escalofriantes que venían tras de ella….se echó a correr! Pero era inútil no se detenía a mirar atrás.. Gritaba auxilioo auxilio alguien que me ayude!...pero estaba sola….
Yuto: waa!! Corre corre!!!
Jhona: el sol no salía!!! Aun!
Chinen: >. Jhona: torpemente tropezó! Con un tronco… cayendo al piso…asustada comenzó a arrastrarse.. hasta QUEEEEEEEEEE……..
(cae un trueno)
Yuto y chií: AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!
Del susto chinen subió a la cama de yuto y se metió debajo de las sabanas…..
Jhona: una mano de la nada la sujeto del tobillo
Chinen: no sigas no sigas!!
Jhona: la comenzó a jalar….a las obscuridades….comenzando a devorarla por completo…. Y para que se mas fácil su trabajo le rompió el cuello….y devoró su pecho….y succiono las entrañas…. La sangre no dejaba de salir….
Yuto: yaa!! Basta!!
Chinen: detente!!
Jhona: vayaa… mira que asustarse con solo eso….¬¬….. esta bien paso a la ultima parte….al dia siguiente no encontraron nada….la chica estaba desaparecida….pero se dice….que cada noche de luna llena…. el alma de la chica sale….y con la misma melodía que a ella la llevo a ala perdición….llama a las personas… hasta el bosque para luego devorarlos….como lo hicieron con ella….(cae el trueno)
Chinen: (temblando)…..y…ya.. ya terminaste?
Jhona: n____n si!! es todo!....
Yuto: vaya historia…….
Jhona: O.o! es real! No lo olvides!
Chinen: real????..............
Jhona: si……(cae el trueno)
Chinen: das miedo…….
Jhona: yeah!! Este ambiente era de lo mas bueno….!!y se me ocurrió….
Yuto: a la próxima no que darle la oportunidad….
Jhona: ¬3¬ pero si serás cabrón!!...
Yuto: llamame como quieras pero no pienso escucharte para la próxima…
Chinen: ni yo….
Jhona: valee vale…. Venga a dormir
Suena el celular))))……
Todos_: ahhhhhhhh!!!!!!!!!!
Sigue sonando el celular)))…
Chinen: T_______T yutoooooooo…………
Jhona: O.O……..
Yuto: ne!! jhona!.. ..la historia decía que…
Jhona: la chica recibía una llamada antes de….
Chinen: waaaaaaa!!!!.....
Yuto: que estas esperando chinen!! contesta!!
Chinen: por que yo?....
Yuto: es tuyo!! dale!!....
Chinen: jejje bueno… ya ha dejado de ….-
Suena el celular)))……..
Yuto: waaa!! Apágalo apágalo!!!
Jhona: (no aguanta mas y cae en un mar de risas)
Yuto: de que te riies?....
Jhona: jajaja!!!!!.. es que,,, vosotros se asustáis de todo …. Es increíble(muetra su celular[llamando a chinen]) jajjajjajja…………
Chinen: ahhhhhhh!!!!!! Moooooooo!!!! Jhonaaa!! no hagas eso!!!
Yuto: no es gracioso!!! Ó.ó
Jhona: perdón perdón! Pero viéndolos asi.. jaajja
Suena otra vez el celular………..
Chinen: ya suficiente!! Dejalo!
Jhona: ehh!! De que hablas? Si ya eh colgado…(le muestra el móvil)
Chinen: O.O. entonces….yuto! ya es suficiente….
Yuto: yo no estoy haciendo nada……
Chinen: T_T porfavor… ya déjenlo…
Jhona:_ enserio no estamos haciendo nada…..
Yuto: por que no contestas….
Chinen: (se fija el móvil) dice numero desconocido……
Yuto: vamos chií.. es solo una historia...contesta,….
Vuelve a sonar)))….
Chinen: waaa!!....esto va mal.. …esto… solo es una historia… ammm..ok!.. contestare…
Suena))..
Chinen: ah!...ok! tranquilo solo…cogeré el teléfono…y… y…(contesta)…ah…bue..buen-o?...
Ryosuke: se puede saber que haces para no contestar!!?
Chinen: O.O!! tu?...ó.ó como se te ocurre a ti llamarme a estas horas!! Ehh!!???? Sabes cuan asustado estaba!!?
Ryosuke: bueno eso no viene al caso…necesito que vengas!! Ahora mismo!
Chinen: eh?... sabes la hora que es!!? Que pasara si me descubren!! Ó.ó
Ryosuke: eso no me importa te espero…
Chinen: y lo que yo piense-…
Ryosuke: (cuelga)
Chinen: ..no impo-r… alo?... oye!! Bueno!!? ayyy! que tipo!! Mira que dejarme con la palabra en la boca!!! (tira el móvil)

2 comentarios:

Unknown on 2 de marzo de 2012, 16:17 dijo...

que se trae esta vez Yamada? ¬¬
Cada vez que me cae mejor Jhona *-*, que lindo Chiiiicoo. Yo quiero un amigo asi asfdasgdafd

FujoshiNeko on 7 de marzo de 2012, 21:30 dijo...

wahahahahah que genial jhona hahaah me encanto gracias *-* *por alguna razon se me vino a la cabeza que yuto y jhona arian buena pareja x3*

Publicar un comentario

 

FanFics YamaChii~♥ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos