16 feb 2012

Phantomhive Luzmila: ¿ Por que ? . AYUDA! T_T

ok es que deberas!!!!!!!!!!!!
necesito decirlo!!
T_T
yo amo escribir fics por que mi mente (depravada) le gusta  imaginar muchas historias
demasiadas!!! hay tantas cosas en mi cabeza....
que ni contarles yo no solo escribo por escribir T_T  los fics son una manera de expresar mis emociones   T_T dejenme decirles que todo lo que hago llorar a chinen en mis historias es por que mayormente me siento asi.... y lo que pasa ahi son algunas de las situaciones que yo viví o mas bien dicho que vivo.. ejemplo:   es como lo golpeo su papa u.u aunque lo mio no fue tan brutal....
._. la razon de este post! es que quiero decirles que la vida se ah encargado de impedir que yo escriba Fics u.u

una de las razones...
Ahora... bueno una de las verdaderas razones fueron:


1ro: FALTA DE TIEMPO no tenia tiempo por que andaba en la universidad ._.
Lo supere? si! ...Deje la universidad xDD el instituto y todo :3

2do: MI ENFERMEDAD waaa!! mi cabeza ...fuertes dolores de cabeza una temporada me tuvieron algo delicada....luego que me llevaron de emergencia al hospital...me dijeron que tenia anemia y que aparte tenia que tomar 50 pastillas ._. las cuales mi mama no compro por que segun ella no tenia plata! 


Lo supere?  Si! estoy comiendo hígado ._. (agggg) y tomo pastillas para relajar algunos dolores u.u

3ro: MIS PAPAS SE OPONEN siempre me ponen un pero a todo lo que hago en la compu me dicen que eso no da dinero y que nada de lo que hago sirve! y que ando de mantenida en la casa!


Lo supere? si! ya ni caso les hago ._. solo lo escucho calladita....

4to: ME FRACTURE EL DEDO se que suena estupido ._. pero yo escribo con solo los dedos indices aunque no lo crean u.u y pues mi mano derecha mi dedo cada que lo presiono me duele un monton! ._.
Lo supere? pues si algo.... trato de no hacer fuerza...y...bueno me duele un tantito pero puedo ^^

5to: EL TECLADO SE MALOGRA esto me ah ocurrido hace meses ._. justo cuando tengo tiempo y puedo escribir el teclado de malograa las teclas ya no me andan T_T


Lo supere? 
clik para ver en grande

Bueno creo que esta es la unica manera ._. veran lo frustrante que esto!!! encima es LAPTOP! ._. tengo que mover el dedo indice para hacer presion en las teclas T_T

6to: y espero que ultimo yaaa porfavor! AYER SIN QUERER ME CAI Y ME LASTIME LA MUÑECA waaaaa T_T por ahora mi mano ya se bajo el hinchazón me duele un poco moverla ._. justo cuando ya me habia acostumbrado a escribir con el teclado en la pantalla....me pasa esto!

bueno digo yo.. es tanto pedir? 
"vidaa!!! dejame escribir que es lo unico que me queda"
bastante tengo   con esto y mas los problemas de casa mi mama engaño a mi papa y ahora este parece que anda con una por ahi ._. el problema de la potestad de mi hermanita ... 
por mi me voy... pero....
como dejar a mis hijos T_T



si no fuera por ellos!!!!! agarraria mis cosas y me iria! en kasa nadiee los atienden! solo yo! si no fueran ellos si los dejo?.... nooo!! que culpa tienen ellos? T_T

esperooo que con esto puedan entenderme nesecito sus comentarios para que me digan! o me den ideas o soluciones T_T

6 comentarios:

Mima Ji (Marii de Yamada) on 16 de febrero de 2012, 14:33 dijo...

No te preocupes siendo problemas que una no puede solucionar por cuenta propia o tan facilmente no es necesario que te agobies por no poder escribir, además si se acumulan ideas en tu cabecita podrá salir una historia a la que el género Lemon le quede muy chiquito ;D Así que sin problemas soy una fan tuya y de tus fics pero si son tantos problemas no te preocupes lo entenderé :D y recuerda todas las soluciones llegan cuando es su momento,por que si llegan a destiempo no sirven ni dan la lección correspondiente.
Te quiero mucho!!
Atte. Marianna (México)

Pashinetwork on 16 de febrero de 2012, 14:44 dijo...

wowww jajaj la netaaa yo kiero es eskribir...
seria feliz kon una lap y un buen sofa en kasa
y klaroo obbiooo intenet si no no podria publikar jajaja
grasias :3 kiero solusiones jajaja alguien
me regala su kasa? jajajajaja
soy guionista y aktuo bien haahahah
ok no ._.

Unknown on 16 de febrero de 2012, 15:12 dijo...

Te pidiera, que vinieras a casa, pero estamos taaaaan serquita ¬¬
Y... una vez más, digo... Qien te puede entender mejor que yo? Alguien más tal vez, pero entiendo como te sientes, aunque dejame que me fracture la mano, para compartir dolor. En cuanto a tu enfermedad, me creeras que estuve una semana enferma con Dolores de cabeza, Vomitos, Sangrado de nariz, Fiebre alta Y no se que mas ._. Pero poco a poco se me fue pasando. Tu, te encanta escribir, igual que yo!! *-* Dios santo, seremos gemelas Negadas? *-*
Okey, mandame mi Golpezaso por Tarada, pero, No te desanimes. Recuerda que, Tu eres Libre. Y como libre, haz algo comoda y Tranquila ^^... Deja que las cosas pasen y veras que te traeran soluciones, eso hago yo.
Mi lema es, cuando estoy o me siento presionada : Hakuna Matata XD... Mi te estima, Y solo quiero que te sientas bien... Aunque unas situaciones son horribles u.u Trata de ignorarlo, de sobrellevarlo como lo has hecho. Pero, pero no te pidas demasiado.
Recuerda que eres un frágil jarron, que, si se llena de agua, habrá Un momento que rebalsará o Se rajará.

PD: Soy Joyce, si no te acuerdaS C:

Pashinetwork on 16 de febrero de 2012, 18:51 dijo...

Aww... grasiass
kosas mas bonitas nunka me las habian dicho T_T
yo le dije kosas iguales a una
ke ni al kaso mensionarla..
bueno grasias por el ofresimiento jeje

miriacha on 18 de febrero de 2012, 15:39 dijo...

pashis...a veces la vida es un poco..mmm..cómo decirlo...FRUSTRANTE...con miles de problemas....y si a eso le añades los estudios, el trabajo y los problemas en cas..pues pucha...si que da flojera algunas cosas...pero se que el fondo de cada una de nosotras (sin excluir a los chicos claro esta..jajaja) tenemos las fuerzas y motivacion suficiente para superarlos..en tu caso seria la escritura y tu GRAN IMAGINACION...son las herramientas que necesitas para que todos tus problemas se reduzcan y en de algun modo te sientas bien contigo misma...

desde aqui (lima-perú) te mando todas mis buenas vibras....y jamas estaras sola...siempre tendras a tus fieles seguidoras...ASI QUE GAMBATTE PASHIS...!!

SONRIEEEE!!!!

>_<

Pashinetwork on 18 de febrero de 2012, 20:34 dijo...

ahhhhhhhhhhhhh tratareee u.u
jajajaj (lima-perú)
bn serka ehhh
^^ sip lo seee
bamos a ber k ondaa kada k me paso algo publikare aki jajaj pa k me den animos
.....
de haber sabido lo hubiera echo antes
joder jjajaja
grasias miriacha ^^ kises pa ti lindaa

Publicar un comentario

 

FanFics YamaChii~♥ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos