16 ago 2011

YamaChii- Smurfs en cine[ShortScene]


bueno jejje no si si haya este tipo de FanFic....de "short scene" pero bueno...se me ocurrio ponerle asi ya que esta
clase de fics... seran mas cortos que un Oneshot a lo que me refiero es que es que el fic habla de los sucedido en un
momento...no tiene continuacion ni lugares diferentes todo empieza y acaba en un lugar... no hay trama....ni malentendidos...
Drama ni nada solo es una escena...que se me ocurre escribir segun como me venga la imaginacion... ahora... el echo de que diga de que
es mas corto que un one-shot no quiere decir que solo tendra una o media hoja en word escrita... jejeje es segun como salga....(depende
de mi mente xD) bueno espero que los lean son bien cortos creo jaja pero ojo!! no todo tendran Lemon *0* pero tratare ^^.



En el Cine


Yabu: (hace una llamada desde su celular) si? Daiki? oye yaa!! donde estan?!!...que?...ya han llegado?....hay te bajaste
tan lejos?.... oyee apurate tenemos que hacer la cola!!... que? no sii.... estamos yuto keito y yo....que?... que solo vienes con
inoo? y yamada chinen...hikaru?...........ah? por su parte? ayy bueno bueno..... de todas formas estaremos en la misma sala
yayayaa daiki... iremos haciendo cola...asi que alcanzanos recuerda Sala 5... okok yaya... byebye!(cuelga)

Yuto: que paso?
Yabu: dai-chan dice que nos alcanzara alla.... y que solo viene con inoo....
Yuto: waaa...
Keito: bueno yayayyayya!!! tenemos que apurarnos o no agarraremos buenos asientos...
Yabu: sissis ya vamonos...

Ya en la cola....

Yuto: waaaa ya quiero ver la pelicula de los Pitufos.....
Keito: espero que chinen y yamada hayan echo una muy buena traduccion....
Yabu: sii eso de echo recuerdaa... son ellos...
Yuto: sabes yama-chan me dijo que el tiene muchas apariciones en la Peli...
Yabu: ahhh yutoo!! no digas mas!! hay que verla
Yuto: ahh okkk okkk!!
Keito: miren.. ahi estan daiki e inoo
Yabu: eh? ... ah!!(alza la voz) DAII....-K-
Yuto: Shhhhh!!!!!! yabuu!!!...
Yabu: que?... que pasa?
Yuto: si alguien en este lugar  nos reconocen haran escandalo!!
yabu: ahh claro...
Yuto: mira ademas ahi vienen...
Daiki: (los alcansa) waaa... chicoss lo siento,,, es que se nos hiso tarde ultimamente el trafico esta horrible
Inoo: waaaa.............. mira cuanta gente!!
Yabu:si y creo que... solo estamos en la mitad de la cola...
Inoo: siii....alla afuera tambien...hay personas...haciendo una colaaasaaa.... para la compra de entradas...
Yabu: ahhh como es dia de estreno pues obvio todos quieren ver...
Daiki: y los demas?
Yuto: aun no llegan.....
Inoo: pues si no vienen rapido no encontraran entradas...y tendran que comprarse las del horario siguuiente...
Daiki: pero...ellos dijeron que  vendrian por su cuenta...
Keito: si es asi,... creo que deberiamos confiar en ellos...
Yabu: bueno ya.. coimo dice keito.. ah confiar solo eso queda....
todos: sii....

mas adelante entre los primeros de lo Cola...

ryosuke: (comiendose la canchita)
Chinen: D= yama-chan te lo vas a acabar .....y ni siquiera hemos entrado...
Ryosuke: ahh yuri no importa! pedimos que luego nos llenen de nuevo la cajita...
Chinen: ayy....
Ryosuke: que? acaso te aburre? estar con tu novio o que?
Chinen: emm nop! ^^ me da gusto que vengamos al cine juntos...
Ryosuke: siop tenemos que ver la pelicula...quiero  oirme a mi mismo y a ti tambien yurii!!!
Chinen: sii...
Ryosuke: ( lo toma de la contura)....oyte y despues que dices? nos vamos a un hotel?
Chinen: eh? ... pero que dices,....ayer...
Ryosuke: -3- y que con ayer hoy es un dia nuevo que no?
Chinen: yama-chan sueltame!si nos reconocen por aqui y nos ven asi..., la que se nos va a armar...
Ryosuke: me da igual!...
Avanza la fila....

Yabu: porfin!! a ver la pelicula!
Yuto: yeahh!!
inoo: dai avanza....

ya adentro...chinen y ryosuke  como estaban tuvieron la oportunidad de escoger que asientos ocupar y se situaron
en la parte media (la mejor xD) pero mientras que yabu dai y los demas estaban  muy atras... tuvieron que buscar entre
los asientos de adelante....poco despues llegaron hika y yuya...quienes ubicaron facilmente a los demas,,,,
Se apagan las luces... antes de la pelicula pasan unos trailers...mientras tanto...

Chinen: mmm!! yama-chan....
Ryosuke: vamos yuri... todas las luces estan apagadas....
chinen: pero estamos en medio de tanta gente....
Ryosuke: adelante y atras nadie nos nota... ami lado hay unba señora atendiendo creo que a sus  niños...y
a tu lado solo hay un anciana.... quien puede ver?
chinen: mmmmm
abuela: que has dicho? muchachcito?
yamachii:?¿?¿?¿
abuela: podre estar muy vieja...pero eso no me hace una inutil!que acaso no tenbgo derecho?
ryosuke: perdon señora pero....
abuela: traje a mis nietos ustedes creen que es facil.-- ewhh acaso...
ChinenÇ: hayy ves lo que hiciste
Ryosuke: ahh esta loca....mejor vamos mas arriba
chinen: si mejor....

Comienza la pelicula........

en una esquina...a fondooo.. en la parte alta de los asientos...

chinen te amo...yama-chan
ryosuke: yo tambien...(continua besandolo)
chinen: mmmm ... oye....enserio tienes tiempo para el hotel?
Ryosuke: sii... acaso tu no?
chinen: bueno la verdad es que no ...no muchoo... tengo mucha tarea...
ryosuke: pero yuri..
chinen: lo siento creo que lo dejamos para otra ocasion... jejje
ryosuke: mmmm bueno...que podemos hacerle....
chinen: jeejeje
ryosuke: mm entonces....
chinen: entonces?
ryosuke: ven!
chinen: que?

ryosuke volvio a posecionarse de los labios de yuri....esta ves el beso fue mas intenso que los anteriores...chinen dio respuesta inmediata
mientras el beso trascurria.....(y la peli tambien.. xD) ryosuke empezo a acariciar una de las piernas de chinen...luego pasando a la entrepierna
para luego...acariciar aque "bulto" en medio de ellas esto hizo que yuri soltase una suspiro casi retenido....para que los demas no
lograsen escuchar....ryosuke contonueo con el beso....y paso a acariciar el cuello de chinen... y luego besarlo...poco a poco y muy
discretamente...mientras tanto yuri acariciaba la espalda de su novio....sus dedos se enredaban con el cabello del mayor...practicamente disfrutaba el
momento...pero... no era el momento ni el lugar....                                         

A mitad de la pelicula

ryosuke y yuri seguian enmelesados entre sí ...hasta ahora nadie se habia percatado de nada...
yamada...ya tenia su mano adentro del pantalon  de su novio....acariciando su hombria...masajeandola con la yema de sus dedos... en
forma circular....mientras saboreaba el hombro ya descubierto de yuri la calentura empezo a subir...hacia un calor increible ambos empesaron a transpirar un poco

Chinen: oyyeee.... yaama-cha..-n---debemos parar
ryosuke: comome pides eso... no puedo aguantar mas..
chinen: pero
ryosuke: acaso no quieres?
chinen: nonono siisii quieroo pero como te dije...este no es el lugar....
ryosuke: mmm eso se puede arreglar,,, ve conmigo...
chinen: ayy espera,,,

Salen de la sala,....
Chinen: espera a donde vamos?
ryosuke: ahorita todos estan en las salas mirando pekiculas.. eso quiere decir...
entran al baño
Ryosuke: que los baños?
Chinen: ehhhhh? aqui?
ryosuke: (toma la cintura de chinen y la pega ala suya...habiendo un contacto...con ropa entre sus miembros) ehh?  no me digas que
no quieres hacerlo?
chinen: yamada.... tu sabes que si quieor hacerlo.. me encanta!....?
ryosuke: entonces... (acaricia sus gluteos) que dices entremos en uno de eesoos y ah disfrutar el momento si?
chinen:a hh!! em encanta cuando me seduces asiii!!
ryosuke: y ami me vuelve loco cuando disfrutas los momentos,,,,(lo toma del brazo y lo lleva adentro de uno de los baños.. y cierra la puerta con seguro) bien...
 hay que continuar con esto....(desabrocha el cinturos de yuri)
chinen: yamada haslo!!...lo necesito...
ryosuke: estas excitadoo!!....

comienzan a bersarse apasionadamente.... las caricias mutuas eran mas fuertes... con el momento...la boca de yuri era tan deseable para ryosuke....
que no podia separarse.... de el...acaricio su cuello ... bajo su mano y fue.... desponjandole de su camisa....
no dejo de besarlo....y yuri no dejo de acariciarlo....
ryosuke paso su mano por el pecho de yuri ... por su suave espalda...luego ala cintura... y poco a poco fue bajandole el pantalon
yuri tambien no aguanto mas... y rapoidamente... tanmbien desabrocho el pantalon de su novio.,...dejandolo en boxer...

ryosuke... ya le habia bajado todo...dejo de besarlo en la boca para pasar al cuello y luego a los pesones...mientras que
una de sus manos seguia acariciando la espalda de yuri la otra bajaba por su pierna... y luego volvia a subir... para
atender,,, al miembro ya erecto de yuri el cual estaba caliente y muy endurecido...que no pudo resistirse el no masturbarlo....
yuri comenzo a gemir mas y mas...y cada vez mas...ryosuke... lo apretaba con mas fuerza....y eso ayuri le provocaba tall exitacion
incontrolable... tanto que este tabien... emepzo a acariciar el miembro de su novio....
volvieron a besarse...


ryosue: yuri voy a entrar...
chinen: haslo.... ya estoy preparado...
ryosuke: perfecto...abre tus piernas...
chinen: cargame....hasme tuyo de una ves ....


ryosuke--respondio sus suplicas con una sonrisa muy picara...tomo las piernas de yuri...y las puso a la
altura de su cintura... y comenzo a intrucir su miembro...ya algo humedo... este entro con facilidad...
yuri... de ya no poder mas...contrayo su interior....logrando que su novio soltara un gemidoo....

yamada movio sus caderas...empujando a yuri contra la pared....mientras que yuri para sentirlo al maximo tambien movio sus caderas
en forma de saltos...sus brazos se aferraro el cuello de su novio...dandole asi un apoyo...llegado un momento
ryosuke comenzo a dar embestidas mucho mas rapidas y fuertes... yurii... disfruto cada empuje!! mordiendose los labios,...
mas y mass!! pedian amboss... hasta que ryosuke... se descargo por completo...aquel liquido fluyente en el interior de yuri le dio tal
satisfaccion... a ambos que .. sin decirse nada solo se sonrieron... el uno al otro terminando el momento... con un beso....


Fin de la pelicula....
en el baño....

Yuri: (mirandose en el espejo y arrgladose el cabello)...al fin y al cabo no vimos nada
ryosuke: ahh que lastima...pero es tu culpa...
yuri: eh? mi culpa ahora que hice?
ryosuke: yo te dije que vayamos al hotel pero tu no quisiste asi que mas remedio que hacerlo en el baño...
yuri: tu quisiste hacerloo!!          que culpa tengo yo?
ryosuke: pues...(va hasta la puerta) pues que siempre.. estas provocandome a que te haga mio cada DE VES EN CUANDO ^^ (sale del baño)
chinen: =.=... vayaa.... ahora resulta que yo soy el culpable...mmm que tonto...pero... que mas remedioo aun asii me gusta ^^ y lo amo...

Fin

xDD
a esto em refierro ccon escenas cortas...noo indican continuacion...ni mucho menos comienzo xD
jaajja creo que escribire mas de estos juju *0*

1 comentarios:

Anónimo dijo...

super lindo...fue cortito pero realmente me atrajo ...me absorvio por completo....yyyy reafirmo lo que desde un principio me fascino....AMO EL YAMACHIII...SIIIIIII!!! es lo maximo....

me encanta ver a yamachan con esa actitud toda dominante..y ami chiii tan sumiso con él....los dos hacen una pareja de aquellas...jajaja

arigato luzmila por este nuevo genero shot scene...lo MAXIMO..

jane.,,^^

Publicar un comentario

 

FanFics YamaChii~♥ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos