12 dic 2012

YAMACHII – Fin del mundo? BUEN PRETEXTO! [ONESHOT]



Suena el celular))))………..
Chinen: bueno?......
“ buenas noches me comunica con el chico mas lindo de este mundo?”
Chinen: si… el habla ^^
Ryosuke: jaja no te creas……. Chinen solo llamaba para desearte buenas noches ^^
Chinen: ah….
Ryosuke: y dime que planes?
Chinen: planes?
Ryosuke: claro! Hoy es 12 del 12 del 12……… hoy es el fin del mundo según los medio de comunicación xD

Chinen: ahh…. No pues… no eh planeado nada….ademas…
Ryosuke: ne! chinen! No quieres que vayamos a caminar por ahí?
Chinen: caminar? Yama-chan……..es bien tarde…….. tenemos que dormir…. Mañana hay escuela y estamos en exámenes
Ryosuke: solo vamos a tomar aire ¬¬
Chinen: pero es que… bueno además mi mama no me va dejar
Ryosuke: no tiene por que enterarse… ándale vamos! Si?
Chinen: mmmmmmm
Ryosuke: si???????
Chinen: mmmm
Ryosuke: tómalo como una locura de amor xD
Chinen: jaja….. bueno… acepto… solo porque  por culpa de los exámenes no hemos tenido tiempo de vernos….
Ryosuke: exacto entonces te espero en el puente?
Chinen: va!......... espérame me pongo una chamarra y salgo ^^
Ryosuke: ok bye!
Chinen: bye…. –cuelga-…….. mmmmmmm mejor me arreglo…
(9:57pm)
En el puente………..
Chinen: yama-chan?
Ryosuke: ah ola chinen!
Chinen: ola…. Vine lo mas rápido que pude….^^
Ryosuke: …….. y?
Chinen: mm?¿
Ryosuke : no me das un beso?
Chinen: o////o eh?... pero estamos en publico u.u
Ryosuke: pero de noche nadie ve…. –lo toma de la cintura-
Chinen: si pero….
Ryosuke: solo uno! Eres mi novio o no?
Chinen: si pero…
Ryosuke no espero explicaciones ….mirando fijamente los labios de su novio…. Lo tomo d ela mejilla y junto  sus labios con los de chinen….abrazándose luego mutuamente… chinen correspondió el beso….
Ryosuke: ves que no era difícil?...-dijo sonriéndole
Chinen: ¬///¬ si pero,,,,
Ryosuke: pero nada… -lo toma de la mano-……. Vamos que me congelo……
Chinen: a donde vamos?
Siguen caminando….
Chinen: yamada?..... a donde vamos no me dices nada….
Ryosuke: -se detiene-
Chinen: ¿?¿?¿¿??........... yama-chan?
Ryosuke: chinen…..
Chinen: mmm?....
Ryosuke: yo te amo… lo sabes verdad?...
Chinen: si… por que lo dices?
Ryosuke:  -lo abraza- chinen….me gustas mucho….
Chinen: o///o…. si pero… que tienes?
Ryosuke: me gustas demasiado…..
Chinen: eh?
Ryosuke: estos días que no te eh visto…. Me has hecho mucha falta
Chinen: tu también a mi u///u
Ryosuke: por eso… quiero que me sigas… y me dejes abrazarte… acariciarte besarte… quererte….
Chinen: o///o
Ryosuke: puedo chinen?
Chinen: ^^ claro….
Ryosuke: entonces… sígueme….
Chinen: ok…
……..
10:38pm……….
Ryosuke: ya llegamos,,………..
Chinen: mmm?
“HOTEL”
Chinen: O_O!
Ryosuke: entramos?
Chinen: yama-chan?.... pero…
Ryosuke: shh!... ^^ no digas nada….-le coge la mano-……confía en mi…. Si?
Chinen: no… si no desconfío… es solo que no estoy seguro… además es tarde y… si mi mama no me encuentra en casa… yo…
Ryosuke:  chinen….
Chinen: mmm?
Ryosuke: -le da un beso en la mejilla-……… déjame amarte- le dijo al oído
Chinen: yama-chan….
.
.
.
.
En el cuarto……
Ryosuke: -se sienta en la cama-………..chinen ven aquí ^^
Chinen: es que…
Ryosuke: no te pongas nervioso no voy a obligarte a nada….
Chinen: bueno….
Ryosuke: tranquilo…
Chinen: -se sienta-
Ryosuke: voy a ser delicado y dulce…
Ryosuke comenzó a besar a chinen… tomándolo primero de la mano…
Pasando luego a besar su cuello……subiendo sus besos a la mejilla… para regresar de nuevo a los labios de su amado….
Chinen: yama-chan no estoy seguro de  hacer esto…
Ryosuke: por que no?...
Chinen: es que….
Ryosuke: acaso no te atraigo?
Chinen: eh?.. no! Para nada!...es bien guapo.. tienes buen cuerpo… pero es que estoy algo inseguro…
Ryosuke: por que?...... chinen yo te deseo… quiero tenerte… quiero amarte besarte… besar tus manos… tu cuerpo….
Chinen: -se acuesta- es que,….
Ryosuke: -se sube encima- no quieres?.....
Chinen: no… si quiero es solo que…
Ryosuke: mmm?
Chinen: no se… mmm… esta bien… pero hazlo despacio,,,
Ryosuke: no te preocupes… primero voy a prepararte… para que eso sea algo mutuo si?...
Chinen: ok ^^
……
Chinen y Ryosuke volvieron a besarse… pero esta ven fue un beso mas profundo… la fuerza aumento.. y la intensidad se hizo mas larga…… se separaron un poco para tomar aire…y continuaron con el beso… solo que esta vez Ryosuke introdujo su lengua…. Haciendo jadear a chinen por un instante…
Comenzaron las caricias sobre la ropa…el calor salió a flote… así que empezaron a quitarse la ropa… por su parte Ryosuke besaba el cuello de chinen… mientras que este se aferraba a su espalda…
Pasando sus manos por las piernas ya desnudas del menor….Ryosuke llego hasta el bóxer…
Ryosuke: -todo agitado- … ah!.. chinen…
Chinen: mm?...
Ryosuke: voy a quitarte esto…
Chinen: esta bien …….
Ryosuke dejo los labio de chinen… y se poso entre las piernas de este… abriéndolas… y haciéndose espacio le quito lentamente el bóxer… luego con sus manos… cogió cuidadosamente el miembro ya erecto ….paso su lengua… disfrutando de su sabor…. Lo apretó con sus manos… haciendo gemir al menor…
“te gusta?” preguntaba Ryosuke…. Mientras lo masturbaba…  ya mojado…. Lo metió a su boca…succionándolo…. Deslizándolo con su lengua…
Mientras lo hacia metió poco a poco su dedo por la virgen entrada de su novio…
Los gemidos y jadeos de chinen se hacían incontenibles…
Hasta correrse en las manos del mayor… el semen se esparció por su vientre….. a esto  Ryosuke lo volteo y lo puso boca abajo…. Se quitó el también el bóxer….tomo su miembro y advirtiéndole a chinen de que ya iba a entrar…poco a poco fue metiéndolo… tratando de no causarle tanto dolor….
Chinen se aferro a la almohada… mientras que Ryosuke trataba de contenerse…
Estaba tan ajustado ahí adentro,,, y eso lo excitaba aun mas…
Metiendo poco a poco…. Era realmente delicioso… sentir las paredes del menor….
Ya adentro…ryosuke se recostó encima de chinen… beso su espalda… lo agarro de su mano… y lamiendo su oreja comenzó a moverse poco a poco… adentrándose mas profundamente…
“ah”..- ahhh… ah!...” eran la palabras de chinen… mientras ryosuke disfrutaba de su cuerpo … de su piel… de su aroma…. De su calor..
Tardo poco para que el ritmo acelerase ….el choque entre sus piernas….  Las caderas de Ryosuke se movían aun mas rápido
Y chinen ya acostumbrado al dolor…busco los labios de Ryosuke….y este se los dio… en besos desenfrenados…. La cabeza no podía pensar mas que en el placer en el que se sentían….
Tanto placer los llevo al éxtasis,,,, corriéndose ambos… chinen sobre las sabanas y Ryosuke adentro de el…
El cuerpo lo tenían transpirado… y el cansancio…
Se separaron….para luego taparse con  las sabanas….chinen abrazo a Ryosuke… su frente y parte de su cabello estaban húmedas…. Al igual que su novio… y con bastante sueño…. Le dio un beso… antes de cerrar sus ojos
Ryosuke: -ve a chinen dormir- ……… mi amado chinen….-le da un beso en la frente-… buenas noches…………….-se queda dormido-
….
FIN?
._. estoy falta de practica asi que… perdonadme chicas! U.u me dio sueño… asi que… bye ^^
Y eh vuelto! jajaj

10 comentarios:

ariaddne krv on 18 de diciembre de 2012, 11:17 dijo...

si q buen pretexto para estar con la persona q amas como el yamachii la pasaRON JUNTOS EL 12/12/12
HERMOSO TU FICS YA QUERIA UN FICS TUYO LO ESTABA ESPERANDO MUCHISIMAS GRACIAS NO ESTA FUERA DE PRACTICA ME GUSTO EL LEMON.

miriacha on 18 de diciembre de 2012, 15:32 dijo...

pashissssssssssssss...volvisteeeeeeeeeeeee!!!

siiiiiiiiiiiii..que alegriaaaaaaaaa...>////<
ya te extrañaba un MONTÓN...DE VERDADDD!!!..amiga y no digas que esta sfuera de practica...estas mas que bien....el yamachi esta EXCELENTE.....diosssssssssss...he suspirado y TRASNPIRADO con lo que haz hecho del lemmon...(notese TRANSPIRADO...jajjaja *¬*)

que bien que ya volvieste y de una manera ÚNICA...como solo TÚ sabes hacerlo...

te quiero pashis...y promete que ya no desaparecerás..onegaiiii!!!

cuidate y abrazos....^^*

Pashinetwork on 28 de diciembre de 2012, 20:15 dijo...

oraaaaaaaa
.claro chicas ^^
sus comentarios me animan a escribir xD

Pashinetwork on 28 de diciembre de 2012, 20:18 dijo...

deberas las amo ♥_____________♥

miriacha on 30 de diciembre de 2012, 13:11 dijo...

y nosotras a ti tambien...pero no te desaparezcas muchooo

>_<*

Rami-chaan on 17 de enero de 2013, 12:42 dijo...

pero el fin del mundo no era el día 21? xDD

Pashinetwork on 17 de enero de 2013, 19:19 dijo...

jaja perdon en mi pais decian otras cosas jajjaja

Anónimo dijo...

Hola me encantó este fic yamachii es ni pareja que más me gusta a seguir leyendo los demás fics de este blog

Unknown on 17 de junio de 2014, 16:09 dijo...

Me encantó que bueno pretexto para verse más si es el fin del mundo, y leer como se entregaron a pesar de que a vía duda Jajaja pero al final hubo mucha pasión que grandes historias he encontrado y me faltan por leer así que a seguir leyendo :-D

Yojhannah on 13 de enero de 2016, 21:37 dijo...

Lo leí cuando recién lo colocaste ;-; te extraño

Publicar un comentario

 

FanFics YamaChii~♥ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos