15 dic 2011

4to Premio para Pashinetwork


¿Quién te otorgó el premio? 
Hsjfanfics- Gracias!!! Dalia! ^^ no sabia cual era tu blog... pero te busque y encontre xD soy feliz de que me consideres xD


¿Qué te inspira a escribir? 
Los hombres guapos... xD mas los chicos... xDD cuando veo a un  par juntos... mi mente vuela...
y en mi mente reemplazo a los chicos por chii y Yamadaa!!! *¬* y con creatividad me vienen ideas que ya mero termino alucinando el momentoo xD


¿Comes o bebes algo para inspirarte? 
si tengo algo sii xD pero lo que comería seria chocolate y agua xD y  soy feliz....
mientras escribo que vaya descargando un video o algo eso es perfecto! xD

¿Te gusta escribir escuchando música o sin ella? 
Con musica! por que sino me siento sola u.u no se como decirlo pero es asi...


¿Tus parejas favoritas? 
Yamachii!! InoDai!! y ahora AriYama(new)

Otorga a 6 blogs este premio y avísales
Vale (opcional)

Soy poco sociable lo siento no tengo tantos blogs....jaja que escriban fanfics u.u
y si tengo pero! no escriben o si? de todas formas se los doy por que caen chido!


por el momento no se me acurren mas u.u




1 comentarios:

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ on 15 de diciembre de 2011, 8:24 dijo...

OMG!! pero que premio!!! O//O
asi no se puede hahaha me voy es a desangrar!!!
yo tambien cambio las caras x Inoo y daiki hahaha!!
gracias por el premio :)

Publicar un comentario

 

FanFics YamaChii~♥ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos