8 jun 2010

Amor Correspondido 1 - CAPITULO 5 [Final]


Capitulo V

FINAL

Para su suerte el incidente no había salido en las noticias, así que yuri pudo descansar en su casa sin el asedio de la prensa, los jump fueron a visitarlo en la tarde y algunos le llevaron algunos presentes para que se sintiera mejor.
Mientras obscurecía, cantaron, hicieron juegos (je ya no tan interesantes como los de la playa) bailaron etc.
Los primeros en irse yamada y yuto, después fue Ryutaro , keito e inno, yabu, yuya , Daiki y hikaru todavía se quedaron otro rato acompañándolo.
Daiki no se había acercado demasiado a yuri durante todo el tiempo que estuvieron ahí , el fue el ultimo en quedarse en la casa cuando los demás se fueron.

- Que no piensas ir a ver a tu novia- le dijo chinen a Daiki con tono aspero.

- Novia?.....- interrogo Daiki - yo no tengo novia, Porque dices eso-

- Te escuche decirle a yamada que estabas enamorado de alguien y supuse que ya te habías declarado-

- Jeje- rió Daiki – esos son mis sentimientos pero aun no se bien que siente por mi, tal vez solo son suposiciones mías y en realidad no siente mas que amistad hacia mi.

- quien no podría enamorarse de ti- contesta Yuri un poco triste. daiki lo voltea a ver un poco incrédulo ante esas palabras.

- y tu te enamorarías de mi – pregunta daiki de sopetón, chinen no sabe que contestar – “ y si ese era el momento para declarase, no… no es el momento"- se contesto así mismo.

- como se te puede ocurrir eso… soy un chiko lo lógico es que me gusten las chikas – el corazoncito de daiki hizo crack al oír eso, tenia tantas ganas de salir corriendo, pero no lo hizo, se aguanto las lagrimas y solo supo decir

- me preocupe mucho cuando no estabas en el ensayo, y mas cuando te vi en el puente rodeado de todas esas fans, corrí pero yabu fue mas rápido y llego antes- daiki abrazo con mucha fuerza a chinen deseando no separarse de su lado, ya pasaban de las once y daiki no se iba a su casa.

- ya es tarde no es que te corra, pero debes irte son peligrosas las calles a esta hora-

- jeje me voy a quedar a dormir contigo… es fin de semana recuerdas siempre me quedo los fines-

- pero tu dijiste que esta vez no te quedarías-

- se lo que dije pero dadas las circunstancias y viendo que no te puedes quedar solo he decidido quedarme a tu lado- aunque en el rostro de daiki se dibujaba una gran sonrisa sus ojos no participaban en ella, se dirigió hacia la puerta- voy a hacer la cena – y la cerro tras el.

bajo lentamente las escaleras como si cada paso le pesara mucho, se detuvo en el barandal y miro hacia la cocina, de pronto sintió un golpe en la cabeza

- ouch, pero que – daiki se giro para ver aue había sido y miro a chinen que le sonreía,

-apúrate que tengo hambre- daiki sonrío y bajo presuroso Yuri le acompaño en todo el rato que estuvo preparando la cena. Cenaron muy rico y después decidieron que ya era hora d irse a dormir.
era costumbre que los dos durmieran juntos, pero a daiki ahora le resultaba un tanto difícil estar junto a el se arrincono lo mas que pudo en su lado de la cama y ahí se quedo dormido.

chinen ya estaba apunto de conciliar el sueño cuando sintió el rose de las piernas de daiki sobre las suyas, su corazón se agito y afianzo con mas fuerza la almohada que tenia, nuevamente las piernas de daiki hicieron contacto con su piel, pero además daiki lo abrazo por la cintura Yuri no pudo soportar esa sensación se levanto presuroso de la cama y bajo a la cocina.

daiki abrió los ojos al sentir que Yuri se levantaba, se giro para ver a donde iba y observo que salía de la habitación se levanto sigilosamente y lo siguió bajo lentamente las escaleras y observo que Yuri estaba parado junto al refrigerador( nevera o como le quieran decir) saco unos cubitos de hielo y los empezó a restregar por todo su rostro y cuello, sentía mucho calor al estar tan cerca de daiki, pero los hielitos no podían calmarlo.

daiki sintió una extraña sensación entre las piernas las apretó con fuerza mientras veía a Yuri restregarse el hielito (yo quiero ser ese hielito), subió presuroso y se acostó rápido al ver que chinen regresaba pero el eludido no regreso a la cama.

Yuri subió las escaleras rápido, aquel cubito de hielo no lo había calmado, entro a la habitación y decidió tomar un baño con agua fría para ver si así lograba dejar de pensar en el.

daiki escucho el golpeteo de la ducha se irguió sobre la cama y se quedo contemplando la puerta, volvió a sentir ese cosquilleo entre las piernas pero esta vez al imaginarse a chinen desnudo no pudo contenerse y se levanto muy decidido de la cama. abrio lentamente la puerta de la ducha y observo la delicada línea de Yuri, el agua formaba pequeños gotas sobre su cuerpo chinen se pasaba sobre el cuerpo la esponja mientras cerraba los ojos, daiki no pudo contenerse y se abalanzo sobre Yuri tomándolo por las muñecas y aprisionándolo sobre la pared.

chinen sintió un fuerte apretón y de pronto ya estaba con la cara sobre la pared, sintio el cuerpo calido de daiki restregarse sobre el suyo mientras unas palabras casi imposibles de creer salían de aquella boca que deseaba mas que otra cosa.

- lo siento chinen, pero ya no puedo contenerme mas te amo y necesito tenerte- terminado de decir esto daiki comenzó a besar apasionadamente el cuello y espalda de Yuri, mientras que chinen se retorcía con cada caricia dada.

Yuri no sabia que decir se había quedado mudo tal vez creí que si hablaba despertaría de ese sueño y eso era lo que menos quería.El agua fría corría por el cuerpo de Daiki chinen tenia tantos deseos de tocarlo también, que intento girarse pero Daiki lo tenia tan bien aprisionado que no pudo.

Daiki sintió un forcejeo por parte de Yuri y pensó que se estaba intentando escapar pero su deseo de sentirlo era mas fuerte que lo correcto, entre abrió las piernas de yuri con las suyas y acerco mucho mas sus cuerpos.

Yuri seguía sin decir palabra era tal su conmoción y emoción que no podía pensar en otra cosa, de pronto sintió como Daiki lo jalaba hacia atrás su pie resbalo y callo acostado. Yuri por un momento no supo que había pasado solo sentía el cuerpo de Daiki sobre el suyo, el agua le impedía ver lo que estaba sucediendo hasta que sintió las manos de Daiki recorrer su cuerpo, esos labios que siempre había deseado ahora le besaban apasionadamente dejándolo sin aliento, Daiki se irguió y se despojo de su camiseta y lo comenzó a besar de nuevo, pero ahora los besos y las caricias eran mucho mas exigentes.

Yuri no pudo soportar mas y empezó a corresponder a cada caricia y beso, poco a poco fue desabrochando el pantalón de Daiki hasta que lo hubo despojado de el ,Daiki aun seguía sobre chinen lo miraba con mucha ternura pero aun no se atrevía a hablar.
Daiki recorrió con su boca el cuello dándole pequeños besos, después siguió con el pecho se detuvo sobre uno de los pezones de chinen y tiernamente lo beso, chinen ahogo un grito con las manos mientras Daiki siguió su camino y se detuvo en el abdomen.

yuri se quedo esperando el final pero este nunca llego en lugar de eso escucho como Daiki empezaba a llorar se levanto y lo vio en una esquina llorando y tapándose el rostro hasta que por fin hablo.

- Perdóname chií, no se que es lo que estoy haciendo, como es posible que te este obligando a hacer cosas que tu no quieres- chinen esta un tanto perplejo, obligarlo pero si había correspondido a cada beso y caricia como era posible que no se diera cuenta de eso.

- Desde aquella vez en la playa- empezó a decir Daiki- empecé a cambiar mis sentimientos hacia ti, al principio me asuste mucho pero después el miedo me invadió al no saber que es lo que sentías por mi, pero soy un idiota al pensar que podrías corresponder a mi amor.

- Pues me eh enamorado de ese idiota- dijo chinen acercando a Daiki y besándole la frente, el agua aun caía sobre ellos Daiki alzo la mirada y encaro la de Yuri, las gotas se confundían con las lagrimas de Daiki.

Daiki no daba crédito a aquellas palabras, sintió en su corazón como si le hubieran quitado un gran peso de encima, acaricio el rostro de chinen y lo beso tiernamente.

-No sabes cuanto te amo yuri- Daiki dijo esto cargando a chinen y llevándolo hacia la cama – y para demostrártelo quiero que hoy consumamos nuestro amor.

Esa noche Daiki y chiii fueron uno mismo, supieron que era el amor si restricciones y prejuicios, a partir de ese día los dos se dieron a conocer como pareja ante los jump, no hubo comentarios si no mas bien felicitaciones y muchos buenos deseos.

FIN

1 comentarios:

αki-hsj on 30 de junio de 2011, 17:58 dijo...

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
AMO EL DAICHII, LO AMO! Y SIEMPRE QUISE LEER UNO, NO SABEN COMO BUSQUE Y BUSQUE Y POR ERROR ENCONTRE ESTA PAGINA XD y luego vi "Daichii" y dije sahdgfsdaasdfjsafgasdj no puede seeer >_< y lo lei ~ me encanto, enserio!! por favooor podrian postear mas fics daichii? onegai! o le podrian decir a la chica que escribio este que escriba otro? por favooor, esta buenisimo, lo ame <3

Publicar un comentario

 

FanFics YamaChii~♥ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos