8 jun 2010

Amor Correspondido 1 - CAPITULO 3


CAPITULO III

Yuri sientio un escalofrio recorrer su espalda, Daiki esta tan cerca, que cree no poder contenerse ni un minuto mas, y no es que fuera la primera vez que están así, Daiki por lo general se queda en la casa de yuri los fines de semana ya que sus padres están de viaje constantemente.

- ya duérmete chiii- ya es noche y no te vas a querer levantarte. Daiki intentaba sonar lo mas normal posible, pero en su interior había surgido una duda sobre sus sentimientos hacia yuri.

-Da…i ki…..- habla Yuri casi en un susurro, pero el aludido ya no le contesto, chinen se gira de lleno para quedar de frente a el pero Daiki esta plenamente dormido chinen se queda contemplándolo mientras recorre con sus dedos el rostro de Daiki y le planta un tierno beso en los labios, después se acurruca entre sus brazos y concilia el sueño.


FIN FLASH BACK

Daiki se levanta del sillón aun angustiado, se dirige hacia el salón de ensayo y en una esquina ve a Yuri charlando con keito muy cerca el uno del otro, pero al verlos así no siente nada en especial, así que piensa que tal vez no tiene porque preocuparse, pero en cuanto keito toma de la barbilla a chinen, Daiki siente deceos de separarlos de inmediato, así que camina hacia ellos y abraza a chinen por el cuello atrayéndolo hacia el, Yuri por un momento queda desconcertado ante la reacción de Daiki, pero piensa que solo es su imaginación.

Keito entiende la indirecta y se aleja con una sonrisa en el rostro, Daiki lo sigue con la mirada intentado descifrar lo que significo aquello. Daiki huele el delicado aroma que despide chinen y queda embriagado de el, mientras tanto Yuri se siente protegido…..

-Vas a ir este fin de semana a mi casa- pregunta chinen con emoción a la salida del ensayo.

-no lo se, tal vez no pueda ir esta vez chi, tengo muchas cosas que hacer- Daiki estaba mintiendo no quería aceptar que estaban surgiendo un sentimiento diferente de la amistad hacia Yuri, y lo peor era que chinen tal vez no sintiera lo mismo que el.

Al siguiente dia cuando Daiki llego al ensayo yuri ya se encontraba ahí.

-woooo y ese milagro que llegas temprano –pregona Daiki burlon.

-mira quien lo dice –responde chinen tallándose un ojo- es que no pude dormir anoche y pues decidi salir temprano de mi casa-

- y eso porque no pudiste dormir, te sietes enfermo-

-Eh…. No, la verdad no se porque, solo se me quito el sueño- Después de charlar un rato, los demás jump empezaron a llegar poco a poco para el ensayo, el dia anterior la coreografía no había quedado al cien, así que debían ensayar hasta que saliese bien.

El ensayo había transcurrido tranquilo, hasta que un traspié que dio chinen hizo que pierda el equilibrio y callera de bruces. Daiki que estaba detrás de el, se acerco presuroso para ayudarlo, cuando intento levantarlo sintió un calor proveniente de chinen, pero no era un calor normal Daiki toca las mejillas de yuri y se percata de que estaba ardiendo en fiebre.

-chiii tienes temperatura- grita Daiki atrayendo la mirada de todos - estoy bien dice yuri intentando safarse de las manos de Daiki, pero este lo sujeto con mas fuerza.

-QUE ESTOY BIEN – dice chinen casi en un grito jalando el brazo y soltándose al fin,

– puedo terminar el ensayo- yuri da un paso hacia adelante pero sus piernas ya no soportan su peso y se desploma, Daiki y los demás corren en su auxilio.yuri estaba tendido en el suelo sin reaccionar su cuerpo estaba bañado en sudor y su respiración era irregular y agitada, el coreógrafo se acerco e indico que lo llevaran a la enfermería mientras el llamaba a los padres de chinen para informarles lo sucedido, Daiki no lo pensó dos veces tomo en sus brazos a chinen y lo llevo a la enfermería.

Cuando llegaron, la enfermera le pidió que lo recostara en la camilla, Daiki obedeció pero se sintió nostálgico al separar su cuerpo del pequeño yuri.

-Puedes retirarte- dice la enfermera-pero yo quiero quedarme a su lado

-No te preocupes tu amigo esta bien no es nada grave- esas palabras estuvieron lejos de tranquilizar a Daiki, pues quería quedarse con su amigo hasta ver con sus propios ojos que estaba bien, pero no tuvo mas remedio que salir de la habitación, y esperar hasta que lo dejaran entrar. Poco a poco los jump empezaron a llegar para preguntar por chií, pero Daiki los recibía con la noticia de que no podían pasar, asi transcurrieron unos minutos y los jump empezaron a desfilar hacia la salida y al final el único que quedo fue Daiki.

Pasado un rato la enfermera al ver que Daiki nose iba decidió dejarlo pasar con la condición de que no lo despertara ni molestara, Daiki entra a la habitación y escucha cerrarse la puerta tras de el se acerca a la camilla toma un banco y se sienta al lado de yuri y contempla extasiado su rostro dándole deseos de apretar esas sonrojadas mejillas, después su mirada se detiene en la boca extiende la mano y acaricia los tiernos labios de chinen, siente tanta paz al estar cerca de el entrelaza su mano con la de yuri apoya la cabeza en el colchón y cierra los ojos, cuando esta a punto de dormirse un movimiento lo levanta.

-chinen!- Exclama Daiki emocionado- que bueno que despertaste – yuri lo mira tiernamente.

-Estuviste todo este tiempo cuidándome- Daiki asiente con la cabeza y chinen se levanta y lo abraza con todas sus fuerzas. Daiki se impregna de su escencia y corresponde al abrazo, poco a poco se separan hasta quedar a escasos centímetros uno del otro, Daiki puede sentir la respiración de yuri y sin previo aviso chinen le da un tierno beso.

Al principio Daiki no sabe como reaccionar, pero los delicados labios de yuri hacen que Daiki se pierda en si mismo lo abraza con mas fuerza como si su vida dependiera de ello haciendo que el beso sea mas apasionado y exigente y dejándolos mas rápido sin aliento, se separan un poco para tomar oxigeno y Daiki aprovecha para subirse a la cama para tener una mejor posición, atrae delicadamente hacia el cuerpo de chinen y se da cuenta de que chinen otra vez esta sudado lo que provoca mas a Daiki, que aprisiona nuevamente los labios de chinen contra los suyos, las hormonas empiezan a hacer su trabajo y Daiki ya no se conforma con besarlo, ahora quiere tocarlo mas a fondo, no hay tiempo para pensar si lo que hacen es correcto solo se dejan llevar por lo que sienten.

Daiki recuesta bruscamente a yuri, comienza dándole ligeros besos, por el rostro y después va bajando hacia el cuello, Yuri ahoga un grito de goce lo que le indica a Daiki que ha dado en el punto sonríe por lo bajo y empieza a desabrocharle la camisa, chinen siente miedo y se levanta tan de repente que ahora lo deja abajo, yuri se recuesta sobre el cuerpo de daiki y nota que este esta perlado por el sudor, inicia dándole besos en el torso mientras que con la pierna masajea el miembro de Daiki, este se aferra a las sabanas .

- Te gusta eso Daiki-

- DAIKI- grita chinen, el aludido da un brinco y despega el rostro de la cama -

- eh ……que paso- dice desorientado-

-Te quedaste dormido cuidándome- contesta chinen contento-

-vaya Daiki si que tienes el sueño pesado – el aludido aclara la vista y ve quien le esta hablando.

- Kombawa- señora chinen- dice Daiki con el corazón a mil por hora.

A caso todo lo que sucedido había sido un sueño y si lo había sido porque soñó a Yuri de esa manera, que estaba pasando en el …… Daiki sintió una desazón en el corazón y unas ganas tremendas de entregarse al llanto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

FanFics YamaChii~♥ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos