8 jun 2010
Amor Correspondido 1 - CAPITULO 2
CAPITULO II
Yabu empieza a quitarse la ropa mientras las miradas de todos lo siguen en cada movimiento , la única prenda que queda es el que cubre su virilidad. Algunos de los jump ríen disimuladamente mientras que otros dirigen su mirada para otro lado… yabu aprovecha el descuido de algunos, se quita la ultima prenda la sostiene en sus manos y correo con todas sus fuerza alrededor tapando su hombría y se lanza al mar, nada un poco y ahí mismo se vuelve a poner su trusa , sale todo sudado por correr y por la vergüenza, además de que piensa descargar toda su frustración en el siguiente jump.
La mayoría ríe por lo bajo pero el único que no lo disimula es hikaru, que suelta tremenda carcajada.
Yabu se acerca a la botella y la gira , mientras esta se detiene el empieza a vestirse.
Yabu levanta la mirada para ver a su presa… yamada
Este sonríe pícaro esperando la pregunta
Yabu: -verdad o reto-
Reto – contesta yamada- finjiendo serenidad
-Ok – contesta yabu maquinando en su cabeza el reto perfecto para ryosuke mas bien no era un reto si no un plan para la reconciliación.
Yabu: -quiero que le des un beso al jump que quieras- y mira de reojo a yuto que finge prestar atención a sus pies notándosele un ligero sonrojo en el rostro.
Yamada busca con la mirada y empieza a caminar en dirección de yuto, Daiki voltea a ver a yuto con una ligera sonrisa en el rostro, pero el aludido no le regresa la misma sonrisa si no mas bien le muestra una cara de asombro, Daiki mira hacia adelante y ahí estaba yamada parado frente a el, por un momento Daiki no supo que pasaba hasta que sintió los delicados labios de yamada posarse sobre los suyos. (kyaaaa)
Todos quedaron petrificados ante tal acción, estaban seguros que iria tras yuto, pues no era un secreto que ellos dos andaban, de hecho sabían de su romance desde el principio y también que habían tenido una riña y por eso no se hablaban pero nunca se imaginaron que haría eso.
Yuto, sintió un crujir en su pecho era un dolor indescriptible, como si te apretaran el corazón intentando detenerlo, no pudo soportar la escena se levanto y abandono la fogata para ir a encerrarse en su casa de campaña.
Yuri miro todo el tiempo hacia el suelo, su corazón hace unos momentos estaba rebosante de alegría, pero ahora dolia mucho y esa sensación no le gustaba, tenia tantas ganas de pararse y separar a Daiki de yamada, de reclamarlo como suyo… de gritar que Daiki solo podía pertenecerle a el…. pero esas acciones solo quedaban en su mente el sabia que nunca podría declarársele a Daiki, y mucho menos que el sintiera algo especial por su pequeña persona.
Daiki por su parte, se dejo llevar….. aun no comprendía muy bien lo que pasaba pero esa sensación tan cálida le inundaba todo su ser, de pronto como si una descarga eléctrica le recorriese el cuerpo separa a yamada de el, se lleva la mano a la cara y la siente húmeda levanta el rostro hacia Ryosuke y se percata de que esta llorando.
-porque hiciste eso- pregunta Daiki, yamada no atina a contestar nada solo le abraza con fuerza soltándose a llorar sin control.
-gomen…. Gomen - dice ryo casi en un susurro-, solo quiero que yuto me valore mas, quería saber en realidad que es lo que siente por mi y la única forma era hacerle sentir los mismos mal….. itos celos que el me provoca, pero creo que no significo lo suficiente para el.
Yama suelta a Daiki y se aleja cabizbajo hacia su casa de campaña.
Dai solo lo mira alejarse, des pues de la conmoción los demás deciden dar por terminado el juego e irse a descansar. Chinen camina a su casa acordándose que le toca dormir con yuto…. de pronto siente como si le callera un balde de agua fría recuerda que yamada dormirá con Daiki, yuri no puede soportar la idea de que ellos dos estén juntos, camina presuroso hacia la casa y antes de llegar es interceptado por yamada.
Daiki se encontraba ya en su tienda alistándose para dormir y recapacitando en todo lo que sucedió ese dia, se preguntaba el porque yabu lo había escogido para yuri y porque yamada también lo había escojido, que es lo que ellos sabian que el mismo ignoraba, a caso creían que le gustaban los chiko, aunque esos labios lo habían estremecido a tal punto de ya no saber que pensar ……….. de pronto escucha pasos que se dirigen hacia su tienda, se queda mirando la entrada esperando que se abra y en el umbral aprace yuri.
-yuri que estas haciendo aquí- pregunta Daiki un poco sorprendido.
-gomen por no ser a quien esperabas- contesta yuri molesto
- de que hablas, solo me sorprendió un poco, y que pasó con yamada-
Yuri, se siente irritado de solo escuchar ese nombre,-dijo que quería arreglar las cosas con yuto y me pidió que viniera a dormir contigo, te molesta-.
- Para nada contesta Daiki- y sin tomarle importancia abraza a yuri haciendo que este se sonroje, pero la escena no dura mucho cuando a un lado de su tienda se empiezan a escuchar tremendos gritos de yamada. Al principio no entendían que decían pero poco a poco se aclaraba la voz
Yamada: LO HIZE PORQUE QUERIA SABER QUE TANTO TE INTERESO
Yuto: ESA NO ERA LA FORMA DE AVERIGUARLO, ME DOLIO MUCHO VERTE BESANDOTE CON DAIKI –
a Daiki se le helo la sangre al escuchar su nombre , ya que el sentí que ni la debía ni la temía en ese asunto.
Yamada: - pero nunca me has dicho que me amas- Daiki y chinen ya no logran escuchar nada, solo se escuchan murmullos, asi que los dos deciden dormirse ya, pasados quince minutos, otro grito les despierta, pero mas bien no era un grito de enojo si no un grito de placer, tanto Daiki como yuri se miran un tanto sonrojados,
-valla que si se reconciliaron- dice Daiki con una sonrisa en el rostro, hay que intentar dormir. Pero yuri esta lejos de poder dormir, con cada expresión de placer que lanza yamada, yuri siente un sudor frio por todo el cuerpo, siente unos deseos enormes de abrazar a Daiki y llenarlo de besos hasta que ya no le quede aliento,, de pronto siente unos brazos cerrarse sobre su cintura aprisionándolo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario