Capitulo 1
Pensé que las cosas terminarían siendo las mejores de una solución sin embargo siempre hay un pero y la razón fue la culminación de este gran sentimiento. El problema no es mío, yo aun te quiero, aun… te quiero. Esas serán las palabras que siempre voy a susurrarte así quieras o no escucharme.
Mientras voy camino a la estación de tren, pienso ¿Cómo fue que dejaste de quererme?
Ya lo sé, una vez un amigo me dijo: “si el sentimiento que hay dentro de ti se acaba, no fue lo que siempre creíste que era” pero mis sentimientos siguen convida, creo que fue por parte tuya que me deje engañar, aun somos jóvenes, tal vez por eso… no me lo creo.
Me niego a creer que jamás me quisiste ¿Qué paso con las fotos? Todas ellas decían eso, cada vez en cada sesión de fotos me mirabas con dulzura, y aun creo que no ha cambiado. Sé que me quisiste porque después de todo tus palabras no son en vano ¿o sí?
Voy a tomar unas vacaciones, quiero pensarlo más detenidamente, quiero… no voy a poder; dijiste que dejara de quererte, dijiste que ya no te mirara con ese brillo en los ojos con el que estoy acostumbrado pero… yo…yo… NO PUEDO.
Sin darme cuenta unas lágrimas comienzan a rondar por mis mejillas…
— “maldición”- digo muy despacio, estoy en medio de la calle y no he podido contenerme, este sentimiento es tan doloroso, no puedo dejar que me vean, sino ya no tengo más vacaciones y mucho menor podre pensar.
Tengo puesto unas gafas de sol, una gran gorra que tapa mis características faciales creo que con esto nadie me podrá reconocer incluso tu…
Mientras mi caminata continua, no puedo despejar de mi mente tus palabras… “ya no se… yo… así no…”
¿Qué querías decir con esas palabras? ¿Por qué? Tal vez desde el principio no estabas seguro de quererme, tal vez mis sentimientos no fueron suficientes para ti ¿Por qué? ¿Tan poco valgo?
No puedo evitar sentirme inundado por la tristeza que oprime mi pecho y simplemente dejo caer más lágrimas, lagrimas de… ¿de qué? Sé que no me quieres ¿o sí?
Si sigo así no podre caminar muy bien, me quito las gafas y retiro todas aquellas lagrimas que circulan por mis mejillas, luego también de mis ojos, una vez hecho eso vuelvo a… no puede ser… las gafas caen, mas lagrimas empiezan a salir… no puedo dejar de mirar frente mío, algo timbraba en mi muslo, oh ahí tengo el celular, pero las lagrimas no dejan de salir, estos malditos sentimientos que tengo…
— Moshi moshi – digo fríamente, no había visto de quien era el numero…
— Eto… yama-chan – escuche débilmente –
— ¿Chinen? – pregunto sin dejar de mirar al frente mío, aquellas lagrimas eran tan frías, supongo que significaba el dolor que sentía-
— Ieee, hikaru- ahora era otra voz mas grave
—Ohh – digo tratando de ocultar mi voz quebrada –
—Chinen está al lado mío, demo… daijoubu ka?-
—Mmg! – respondo –
— ¿Donde estas? – pregunto hikaru preocupado –
— Cerca de la estación de tren –
— Bien, espérame ahí – y colgó
Me quede ahí, no dejaba de contemplar la imagen en frente mío ¿tanto lo quieres? Lo estabas abrazando con unas ganas pero te detienes al verme ahí parado, como sentía el dolor de querer desaparecer, el dolor de haberme enamorado de ti, y por una vez en mi vida me arrepentí de creer en las primeras palabras que me dijiste cuando me querías: “no te dejare ”
Dejaste de abrasarlo con fuerzas para hacerlo débilmente mientras me mirabas, en tus ojos había ¿lastima? OHHH no me tengas lástima porque de un puño te puedes caer en el suelo, ja!
Las lágrimas dejaron de salir desde el momento en que habías dado cuenta de mi presencia, había mucho coraje en mis ojos, creo que te diste cuenta de eso porque en tus ojos ahora había ¿tristeza?
Por un momento quise desechar aquellos sentimientos que hicieron que yo callera en esta red, una red de dolor, dolor del cual tratabas de ignorar, o eso creo… no sé cuantos minutos estuvimos mirándonos, no lo sé…
— ryo-chan no mires – escuche mientras me giraban para darle la espalda a aquella persona que hacia derramar lagrimas de mis ojos -
Luego pude sentir unos brazos rodear mi cuerpo, el dolor de mis sentimientos no se iban seguían presentes… ¿por qué?
— Yo estoy aquí – escuche decir en mi oído –
—arigatou Hika-chan – dije mientras caía de rodillas al piso seguido de Hikaru quien en ningún momento dejaba de abrasarme , las lagrimas caían por mis mejillas… Hikaru era un buen amigo, siempre lo fue pero el ver a la persona as importante para mi así…
— ¿doushite? - pregunte mientras abrazaba a Hikaru - ¿doushite… yuto…?- y me aferraba a la espalda de Hikaru
— Llora ryo-chan, desahógate – escuche en mi oído, Hikaru apoyaba su rostro en mi hombro, agradecí que fuera de noche, así las fans no verían al yo de esos momentos…
Tantas cosas habían pasado en una semana… por que en esas dos semanas en las que el mundo que creí era verdad terminaba por ser mentira o eso creo. Sin embargo para las fans solo tratábamos de actuar normal, tratábamos de hablar al menos de algo.
No podía dejar de llorar, muchas imágenes vinieron a mi mente, muchas, incluso el momento de la declaración:
Hikaru se encontraba presente, era uno de mis mejores amigo, el ayudaba con todas las cosas pero ese día nos habíamos quedado yuto, Hikaru y yo; solo faltábamos nosotros con las fotografías y una vez culminado, recogí mis cosas pero mi chaqueta no se encontraba, busque en los camerinos, ahí estaba yuto, justo al lado de él encima de la cómoda se encontraba mi chaqueta, yo señale que venía por ella y…
-sooka… me lo quedo- dijo yuto quien recién se había dado cuenta de mi chaqueta –
- demo… hace frio afuera –
- en serio?? – Dijo mientras jugaba con mi chaqueta y la movía de izquierda a derecha – quítamela
- ya verás – dije mientras me acercaba con la misión de quitársela
Y así me había acercado pero no me la quería dar, abusaba por su altura, y eso me enojaba un poco, luego medio enojado di un paso en falso y casi caigo de espaldas de no ser por los reflejos de yuto quien me cogió de la cintura, acercándome, apegándome al cuerpo de él…
Nos habíamos olvidado completamente de la chaqueta y aquel sentimiento de nuevo comenzaba a mostrarse, yuto y yo nos habíamos quedado así, creo que ambos sentíamos la presión de nuestros cuerpos, la verdad no era la primera vez que jugábamos así pero esta vez era diferente…
Yuto me miraba muy cálidamente pero no podía resistir a su mirada por aquella sensación así que desvié la mirada…
—Mírame – ordeno yuto pero yo no lo miraba – de acuerdo – dijo y luego cuando decidí mirarlo ya estaba demasiado cerca de mí…
— No te dejare – escuche y luego paso sus dedos rozando mis labios, los retiro para juntar sus labios con los míos-
Se sentía agradable aquel contacto sin embargo, yo… quería más así que tome su rostro y el activo comencé a ser yo…
Desde el primer momento comencé a morder sus labios, al parecer no se lo esperaba pero después de unos segundos empezó a seguirme el paso, luego ambos estábamos jugando con nuestras lenguas, no parábamos a pesar de que el aire estaba escaso en nuestros pulmones…
Yuto coló su mano por entre la camisa y mi piel, esa noche llevaba camisa, luego fue a por mi pecho… pero aun seguíamos besándonos, se sentía tan bien…
— Yama-chan has – se escucho pero luego todo era silencio, decidimos mirar y era Hikaru quien estaba enfrente de nosotros…
— eto… gomene – dijo Hikaru mientras daba pasos hacia atrás –
Yuto y yo nos separamos al instante por lo que Hikaru solo nos dio una sonrisa o eso creí…
y ahora esos solo son recuerdos, recuerdos que mis sentimientos se encargaron de guardar, recuerdos que solo pueden hacerme llorar, solo puedo dejar en un candelabro aquellos recuerdos, dejarlos ahí para ya no volver por ellos nunca más.
— Ya ryo-chan – dijo mientras me ayudaba a ponerme de pie – ¿ogenki deska?
—daijoubu - conteste mientras secaba las lagrimas restantes en mi rostro –
—ikimasho – dijo mientras me jalaba del brazo –
No quería pasar por ahí pero Hikaru estaba dirigiéndome ¿Qué podía hacer? Solo una cosa, pasar de largo e ignorarte y eso hicimos pasamos de largo, no te mire hice un puño con mis manos para no mirarte pero eso fue más doloroso porque quería verte.
Llegamos a la estación pero no había dado cuenta de algo, aun no, todavía no era el momento de darme cuenta, sin embargo el dolor de mis sentimientos jamás me dejaron darme cuenta.
Al parecer me había molestado en escoger la gorra y las gafas por que hoy no había muchas personas fuera, por lo que me quite la gorra guardándola en mi bolsillo mientras que las gafas habían desaparecido.
Hikaru estaba parado a mi costado, y a lo lejos podía ver acercándose un tren, ya me tenía que ir…
— ryo-chan –
—mm? – dije mientras gire el rostro a la izquierda para poder mirar a Hikaru –
—gomene – en esos segundos no entendí esas palabras, luego pude sentir los brazos de Hikaru en mi cintura –
— Hikaru que - pero me callo con sus labios –
No sabía qué hacer pero tenía un presentimiento… Hikaru fue besándome lentamente, con calidez, y sin darme cuenta apoye mis manos en sus hombros para corresponder el beso, comencé apretando sus labios contra los míos, luego él mordió mi labio superior, no sé si fue a propósito. Yo me separe por la mordedura…
— San… san – susurro Hikaru –…– luego volvió a besarme pero esta vez un poco más apasionado, quería olvidar por un momento el doloroso recuerdo dentro de mi mente, el doloroso sentimiento que había en mí…
Había logrado morder su labio inferior, el era un poco más alto que yo… en una pequeña abertura de parte de mi boca… abertura que Hikaru supo precisar, pues al momento había metido su lengua, la cual buscaba la mía… y la encontró, empezábamos a comenzar a besarnos muy apasionadamente hasta que pude escuchar unos gritos, Hikaru al momento me puso la gorra, felizmente en ese momento el tren habría las compuertas para permitir entrar a las personas… Hikaru aprovecho y me empujo, una vez dentro del tren las compuertas se cerraron, buscaba con la mirada a Hikaru pero este ya se había ido, solo quedaban un grupo de chicas amontonadas de seguro buscándonos a nosotros… lo más razonable. Pero una imagen no me dejo tranquilo en el transcurso que estuve en el tren, ¿yuto estaba ahí? Me pareció verlo…
Llegue a casa, subí las escaleras, el beso de Hikaru me había dejado pensativo pero el sentimiento no dejaba de aprisionarme, yo quería a yuto y lo seguiría queriendo así tuviera algo con Hikaru pero me sentía mal, mal por no haber detenido ese beso cuando pude pero no, no hice eso sino todo lo contrario.
“maldito Ryosuke, eres un pervertido“me dije a mí mismo. Estaba frente a mi habitación, gire la perilla de la puerta, esta se abrió, oscuro y oscurooo, después de entrar cerré la puerta con cerrojo luego prendí las luces cuando voltee…
- m....!! – grite asustado retrocediendo y así chocando contra la puerta ¿Qué hacia él aquí? — q-que ha- se acerco velozmente y aprisionándome contra la pared pude contemplar su rostro, había tristeza ¿Por qué? ¿Por qué? La causa no soy yo ¿verdad? Por favor dime que no soy yo, eso esperaba preguntar pero enmudecí.
— ¿por qué has…? – Pregunto mientras acariciaba mi rostro con sus manos - ¿Por qué…?
Pensé que las cosas terminarían siendo las mejores de una solución sin embargo siempre hay un pero y la razón fue la culminación de este gran sentimiento. El problema no es mío, yo aun te quiero, aun… te quiero. Esas serán las palabras que siempre voy a susurrarte así quieras o no escucharme.
Mientras voy camino a la estación de tren, pienso ¿Cómo fue que dejaste de quererme?
Ya lo sé, una vez un amigo me dijo: “si el sentimiento que hay dentro de ti se acaba, no fue lo que siempre creíste que era” pero mis sentimientos siguen convida, creo que fue por parte tuya que me deje engañar, aun somos jóvenes, tal vez por eso… no me lo creo.
Me niego a creer que jamás me quisiste ¿Qué paso con las fotos? Todas ellas decían eso, cada vez en cada sesión de fotos me mirabas con dulzura, y aun creo que no ha cambiado. Sé que me quisiste porque después de todo tus palabras no son en vano ¿o sí?
Voy a tomar unas vacaciones, quiero pensarlo más detenidamente, quiero… no voy a poder; dijiste que dejara de quererte, dijiste que ya no te mirara con ese brillo en los ojos con el que estoy acostumbrado pero… yo…yo… NO PUEDO.
Sin darme cuenta unas lágrimas comienzan a rondar por mis mejillas…
— “maldición”- digo muy despacio, estoy en medio de la calle y no he podido contenerme, este sentimiento es tan doloroso, no puedo dejar que me vean, sino ya no tengo más vacaciones y mucho menor podre pensar.
Tengo puesto unas gafas de sol, una gran gorra que tapa mis características faciales creo que con esto nadie me podrá reconocer incluso tu…
Mientras mi caminata continua, no puedo despejar de mi mente tus palabras… “ya no se… yo… así no…”
¿Qué querías decir con esas palabras? ¿Por qué? Tal vez desde el principio no estabas seguro de quererme, tal vez mis sentimientos no fueron suficientes para ti ¿Por qué? ¿Tan poco valgo?
No puedo evitar sentirme inundado por la tristeza que oprime mi pecho y simplemente dejo caer más lágrimas, lagrimas de… ¿de qué? Sé que no me quieres ¿o sí?
Si sigo así no podre caminar muy bien, me quito las gafas y retiro todas aquellas lagrimas que circulan por mis mejillas, luego también de mis ojos, una vez hecho eso vuelvo a… no puede ser… las gafas caen, mas lagrimas empiezan a salir… no puedo dejar de mirar frente mío, algo timbraba en mi muslo, oh ahí tengo el celular, pero las lagrimas no dejan de salir, estos malditos sentimientos que tengo…
— Moshi moshi – digo fríamente, no había visto de quien era el numero…
— Eto… yama-chan – escuche débilmente –
— ¿Chinen? – pregunto sin dejar de mirar al frente mío, aquellas lagrimas eran tan frías, supongo que significaba el dolor que sentía-
— Ieee, hikaru- ahora era otra voz mas grave
—Ohh – digo tratando de ocultar mi voz quebrada –
—Chinen está al lado mío, demo… daijoubu ka?-
—Mmg! – respondo –
— ¿Donde estas? – pregunto hikaru preocupado –
— Cerca de la estación de tren –
— Bien, espérame ahí – y colgó
Me quede ahí, no dejaba de contemplar la imagen en frente mío ¿tanto lo quieres? Lo estabas abrazando con unas ganas pero te detienes al verme ahí parado, como sentía el dolor de querer desaparecer, el dolor de haberme enamorado de ti, y por una vez en mi vida me arrepentí de creer en las primeras palabras que me dijiste cuando me querías: “no te dejare ”
Dejaste de abrasarlo con fuerzas para hacerlo débilmente mientras me mirabas, en tus ojos había ¿lastima? OHHH no me tengas lástima porque de un puño te puedes caer en el suelo, ja!
Las lágrimas dejaron de salir desde el momento en que habías dado cuenta de mi presencia, había mucho coraje en mis ojos, creo que te diste cuenta de eso porque en tus ojos ahora había ¿tristeza?
Por un momento quise desechar aquellos sentimientos que hicieron que yo callera en esta red, una red de dolor, dolor del cual tratabas de ignorar, o eso creo… no sé cuantos minutos estuvimos mirándonos, no lo sé…
— ryo-chan no mires – escuche mientras me giraban para darle la espalda a aquella persona que hacia derramar lagrimas de mis ojos -
Luego pude sentir unos brazos rodear mi cuerpo, el dolor de mis sentimientos no se iban seguían presentes… ¿por qué?
— Yo estoy aquí – escuche decir en mi oído –
—arigatou Hika-chan – dije mientras caía de rodillas al piso seguido de Hikaru quien en ningún momento dejaba de abrasarme , las lagrimas caían por mis mejillas… Hikaru era un buen amigo, siempre lo fue pero el ver a la persona as importante para mi así…
— ¿doushite? - pregunte mientras abrazaba a Hikaru - ¿doushite… yuto…?- y me aferraba a la espalda de Hikaru
— Llora ryo-chan, desahógate – escuche en mi oído, Hikaru apoyaba su rostro en mi hombro, agradecí que fuera de noche, así las fans no verían al yo de esos momentos…
Tantas cosas habían pasado en una semana… por que en esas dos semanas en las que el mundo que creí era verdad terminaba por ser mentira o eso creo. Sin embargo para las fans solo tratábamos de actuar normal, tratábamos de hablar al menos de algo.
No podía dejar de llorar, muchas imágenes vinieron a mi mente, muchas, incluso el momento de la declaración:
Hikaru se encontraba presente, era uno de mis mejores amigo, el ayudaba con todas las cosas pero ese día nos habíamos quedado yuto, Hikaru y yo; solo faltábamos nosotros con las fotografías y una vez culminado, recogí mis cosas pero mi chaqueta no se encontraba, busque en los camerinos, ahí estaba yuto, justo al lado de él encima de la cómoda se encontraba mi chaqueta, yo señale que venía por ella y…
-sooka… me lo quedo- dijo yuto quien recién se había dado cuenta de mi chaqueta –
- demo… hace frio afuera –
- en serio?? – Dijo mientras jugaba con mi chaqueta y la movía de izquierda a derecha – quítamela
- ya verás – dije mientras me acercaba con la misión de quitársela
Y así me había acercado pero no me la quería dar, abusaba por su altura, y eso me enojaba un poco, luego medio enojado di un paso en falso y casi caigo de espaldas de no ser por los reflejos de yuto quien me cogió de la cintura, acercándome, apegándome al cuerpo de él…
Nos habíamos olvidado completamente de la chaqueta y aquel sentimiento de nuevo comenzaba a mostrarse, yuto y yo nos habíamos quedado así, creo que ambos sentíamos la presión de nuestros cuerpos, la verdad no era la primera vez que jugábamos así pero esta vez era diferente…
Yuto me miraba muy cálidamente pero no podía resistir a su mirada por aquella sensación así que desvié la mirada…
—Mírame – ordeno yuto pero yo no lo miraba – de acuerdo – dijo y luego cuando decidí mirarlo ya estaba demasiado cerca de mí…
— No te dejare – escuche y luego paso sus dedos rozando mis labios, los retiro para juntar sus labios con los míos-
Se sentía agradable aquel contacto sin embargo, yo… quería más así que tome su rostro y el activo comencé a ser yo…
Desde el primer momento comencé a morder sus labios, al parecer no se lo esperaba pero después de unos segundos empezó a seguirme el paso, luego ambos estábamos jugando con nuestras lenguas, no parábamos a pesar de que el aire estaba escaso en nuestros pulmones…
Yuto coló su mano por entre la camisa y mi piel, esa noche llevaba camisa, luego fue a por mi pecho… pero aun seguíamos besándonos, se sentía tan bien…
— Yama-chan has – se escucho pero luego todo era silencio, decidimos mirar y era Hikaru quien estaba enfrente de nosotros…
— eto… gomene – dijo Hikaru mientras daba pasos hacia atrás –
Yuto y yo nos separamos al instante por lo que Hikaru solo nos dio una sonrisa o eso creí…
y ahora esos solo son recuerdos, recuerdos que mis sentimientos se encargaron de guardar, recuerdos que solo pueden hacerme llorar, solo puedo dejar en un candelabro aquellos recuerdos, dejarlos ahí para ya no volver por ellos nunca más.
— Ya ryo-chan – dijo mientras me ayudaba a ponerme de pie – ¿ogenki deska?
—daijoubu - conteste mientras secaba las lagrimas restantes en mi rostro –
—ikimasho – dijo mientras me jalaba del brazo –
No quería pasar por ahí pero Hikaru estaba dirigiéndome ¿Qué podía hacer? Solo una cosa, pasar de largo e ignorarte y eso hicimos pasamos de largo, no te mire hice un puño con mis manos para no mirarte pero eso fue más doloroso porque quería verte.
Llegamos a la estación pero no había dado cuenta de algo, aun no, todavía no era el momento de darme cuenta, sin embargo el dolor de mis sentimientos jamás me dejaron darme cuenta.
Al parecer me había molestado en escoger la gorra y las gafas por que hoy no había muchas personas fuera, por lo que me quite la gorra guardándola en mi bolsillo mientras que las gafas habían desaparecido.
Hikaru estaba parado a mi costado, y a lo lejos podía ver acercándose un tren, ya me tenía que ir…
— ryo-chan –
—mm? – dije mientras gire el rostro a la izquierda para poder mirar a Hikaru –
—gomene – en esos segundos no entendí esas palabras, luego pude sentir los brazos de Hikaru en mi cintura –
— Hikaru que - pero me callo con sus labios –
No sabía qué hacer pero tenía un presentimiento… Hikaru fue besándome lentamente, con calidez, y sin darme cuenta apoye mis manos en sus hombros para corresponder el beso, comencé apretando sus labios contra los míos, luego él mordió mi labio superior, no sé si fue a propósito. Yo me separe por la mordedura…
— San… san – susurro Hikaru –…– luego volvió a besarme pero esta vez un poco más apasionado, quería olvidar por un momento el doloroso recuerdo dentro de mi mente, el doloroso sentimiento que había en mí…
Había logrado morder su labio inferior, el era un poco más alto que yo… en una pequeña abertura de parte de mi boca… abertura que Hikaru supo precisar, pues al momento había metido su lengua, la cual buscaba la mía… y la encontró, empezábamos a comenzar a besarnos muy apasionadamente hasta que pude escuchar unos gritos, Hikaru al momento me puso la gorra, felizmente en ese momento el tren habría las compuertas para permitir entrar a las personas… Hikaru aprovecho y me empujo, una vez dentro del tren las compuertas se cerraron, buscaba con la mirada a Hikaru pero este ya se había ido, solo quedaban un grupo de chicas amontonadas de seguro buscándonos a nosotros… lo más razonable. Pero una imagen no me dejo tranquilo en el transcurso que estuve en el tren, ¿yuto estaba ahí? Me pareció verlo…
Llegue a casa, subí las escaleras, el beso de Hikaru me había dejado pensativo pero el sentimiento no dejaba de aprisionarme, yo quería a yuto y lo seguiría queriendo así tuviera algo con Hikaru pero me sentía mal, mal por no haber detenido ese beso cuando pude pero no, no hice eso sino todo lo contrario.
“maldito Ryosuke, eres un pervertido“me dije a mí mismo. Estaba frente a mi habitación, gire la perilla de la puerta, esta se abrió, oscuro y oscurooo, después de entrar cerré la puerta con cerrojo luego prendí las luces cuando voltee…
- m....!! – grite asustado retrocediendo y así chocando contra la puerta ¿Qué hacia él aquí? — q-que ha- se acerco velozmente y aprisionándome contra la pared pude contemplar su rostro, había tristeza ¿Por qué? ¿Por qué? La causa no soy yo ¿verdad? Por favor dime que no soy yo, eso esperaba preguntar pero enmudecí.
— ¿por qué has…? – Pregunto mientras acariciaba mi rostro con sus manos - ¿Por qué…?
2 comentarios:
AHHH. no todo escribar en japones . no soy tan buena en el japones conosco algunas palabras pero no todas XX please
jaajja ese fic no lo escxribi yo n_n solo lo publique por kle me gusto y la neta eske no me acuerdo kien es la autora T_T por eso nose akin poner creditos xDD
Publicar un comentario