18 may 2010

YAMAJIMA - Nuestros Sentimientos [CAPITULO 2 FINAL]


Capitulo 2


- m13rda! – grite asustado retrocediendo y así chocando contra la puerta ¿Qué hacia él aquí? — q-que ha- se acerco velozmente y aprisionándome contra la pared pude contemplar su rostro, había tristeza ¿Por qué? ¿Por qué? La causa no soy yo ¿verdad? Por favor dime que no soy yo, eso esperaba preguntar pero enmudecí.
— ¿por qué has…? – Pregunto mientras acariciaba mi rostro con sus manos - ¿Por qué…?
—y-yuto? – pregunte mientras sentía mi rostro arder, el contacto de tu piel con la mía daba como respuesta eso. - ¿a qué…- sus labios me callaron –
Comenzó a besarme mientras desabotonaba mi camisa, al principio resistí pero ¿cómo podía negarme a la persona que más quisiera? ¿Cómo? Termine correspondiendo el beso, comenzó a bajar poco a poco hasta mi cuello, a lamer mi cuello, a succionar mi cuello…
“esto dejara marca” pensé
Caí sentado en el suelo mientras yuto había terminado de desabotonar mi camisa, siguió besando mi cuello con más ganas, con eso consiguió sacarme un suspiro, y al momento dejo mi cuello para volver a mis labios, como había terminado de desabotonar mi camisa estaba jugando con mis tetillas y eso me gustaba… me… ¿me gustaba?
Sí, me gustaba por lo que de mi boca no salía más que suspiros, yuto aprovechaba y ahogaba mis suspiros con sus besos, me faltaba aire, en cualquier momento me iba a desmayar si no lograba separarme de yuto pero sus besos, sus besos eran tan adictivos. Al final nos separamos… solo se escuchaban nuestras agitadas respiraciones… el miraba hacia abajo…
— Ryosuke – un escalofrió paso por mi cuerpo, él jamás me había llamado así, siempre usaba el chan o le aumentaba algo pero…- contéstame… tu…tu…- de alguna manera él no podía terminar de decir esa frase, seguro le dolía decirme algo, de seguro era muy doloroso para él – tu… ¿quieres… quieres…a Hikaru? –
— eh? –
— yo… vi cuando… cuando… se besaron – sentí dolor en su voz, por un momento me alegre pero no porque el sintiera dolor no! Sino porque una esperanza renacía en mi, el… el estaba…conmigo?
No quería darle nombre porque si lo hacia este sentimiento iba a crecer más de lo que ya estaba.
¿Qué podía decir? ¿Qué? Estaba poniéndome nervioso, porque yo si quería Hikaru pero ¿y si yuto lo malinterpreta? Solo lo quiero como amigo, o “demonios” pensé.
Y como asunto sacado y resuelto del cielo, mi móvil empezó a sonar, esta vez si me fije en la pantalla quien era, mis ojos se abrieron… era Hikaru.
— es él ¿verdad? – escuche pero en su voz, su voz…- contesta – dijo con tristeza –
— mosh – Hikaru hablo antes que yo
— gomene ryo-chan, te bese porque… porque…nakajima-kun estaba ahí –
—eh? –
— te sentías triste al ver a yuto con Takaki así, por lo que me las cobre cuando estábamos en la estación, después de todo eres mi amigo –
—demo…- “ese no fue un beso de amigos” iba a decir pero calle por la presencia de yuto –
—me pase con el beso ryo-chan, demo… bessuni, bessuni, bueno ja ne – y colgó –
—lo has escuchado ¿verdad? – dije con vergüenza mientras trataba de ocultar mi rostro –
— Ryosuke… gomene – dijo mientras se acercaba a mi - gomen – dijo y apoyo su rostro en mi hombro – tenía miedo, miedo…
— ¿miedo? –
— gomen por alejarme, esa noche… después de aquello – y vi el sonrojo en su rostro, yo también estaba igual – en mi casa pensé : “que complicado es…” – yuto volvió en rostro para apoyarlo en mi hombro
— que cosa? – pregunte preocupado –
—Ocultar mis sentimientos en medio del público –
— Yo no pedí eso – dije mientras levantaba el rostro de yuto –
— pensaste que ya no te quería ¿verdad? –
— baka, dijiste “ya no se… yo…así no” –
— Lo sé pero me refería a dos cosas-
— la primera?
—Impaciente como siempre – dijo con una sonrisa – primero: ocultar mis sentimientos para así nadie se dé cuenta, lo segundo fue: yo… yo… estaba… confun…dido –
— Takaki ¿verdad? – dije con tristeza –
—sí, pero asunto resuelto, no soporte que Hikaru te abrazara y menos aun que hiciera que me ignoraras por lo que te seguí hasta la estación pero cuando estaba ahí…
— eso ¿verdad?
—Mis sentimientos ganaron, los sentimientos por yama-chan salieron victoriosos- yuto se acerco a Ryosuke juntando sus labios en un lento y apasionado beso - demo…- dijo al separarse de improvisto – Hikaru te vuelve a besar y me convierto en el jinete sin cabeza, buscando arrancar la cabeza de alguien especial, la cabeza de Hikaru para jamás devolverla-
— es solo un cuento –
— uno que puede hacerse realidad – yuto dio una sonrisa malévola
— Sádico –dijo Ryosuke – escucha atentamente nakajima yuto - este abrió los ojos al escuchar su nombre completo – puedo soportar que trates de ocultar los sentimientos al frente del público y que también hayas estado confundido pero… necesito que me respondas… -
—mmm? – yuto se encontraba besando el cuello de Ryosuke
— tu… ¿en verdad… tu…- Ryosuke tenía miedo de completar la frase, algo, aun tenía miedo –
— no te dejare… ni a ti ni a los hermosos sentimientos que se han logrado crear entre nosotros-
-— adoro estos sentimientos – dijo Ryosuke antes de besar a yuto –
— jamás se acabaran ¿verdad? – dijo el alto entre besos –
— Son sentimientos ¿no?, sentimiento…mmm – contesto Ryosuke mientras sentía unas manos en su entrepierna
—Y un cuerno – dijo en burla – son… el cuerpo de ryo-chan es encantador – dijo mientras desabrochaba el pantalón de este –
— Libidinoso — Ryosuke veía como yuto tiraba el pantalón de él por ahí mientras lo dejaba solo en bóxer
— No es libidinoso, es un sentimiento- contesto yuto mientras estiraba el bóxer de Ryosuke
—tu… dueño de la perversión… ahhh - gimió al sentir la boca de yuto en su miembro, los labios de yuto apretaban el miembro de Ryosuke haciéndolo gemir, Dios, si yuto supiera hacer esto todas las noches seria el cielo para Ryosuke.
Yuto iba apretando más y más, subía y bajaba pero los gemidos de Ryosuke lo incitaban a seguir más rápido y con más fuerza. Suavemente mordió la punta consiguiendo un gemido de parte de Ryosuke –
— yu… yuto voy a – y se mordió el labio para evitar salir un gran gemido pues yuto apretaba cada vez más con sus labios – en… serio… ahhhh AHHHHHH– esta vez no pudo callar y un gran gemido salió pero contando que se había casi vaciado en la boca de yuto, quien trago el liquido de Ryosuke, luego metiendo dos dedos a su boca para humedecerlos…
— ryo…
—hazlo—
—impaciente—
Y así yuto dirigió uno de sus dedos a la entrada de Ryosuke, comenzó a penetrar con un dedo recibiendo como respuesta…-
— ah!!¬- grito Ryosuke - mientras se aferraba al cuello de yuto -
Pronto un dedo no fue suficiente para él, yuto entendió de maravillas por lo que introdujo dos dedos mas… los gemidos de Ryosuke lo enloquecían, este se acerco a él para besarlo pero mientras el beso duraba Ryosuke ya había logrado quitarle todas prenda superior, una vez terminado prosiguió con las prendas de abajo…
— y luego yo soy el libidinoso – expreso yuto muy bajo –- la frase dice: dime con quién andas y te diré quién eres – conteste
Aun llevaba puesta la camisa, pero estaba desabotonada, sentía como los dedos de yuto entraba y salían, era… era… no se darle nombre. Poco a poco yuto se fue quedando sin ropa al igual que yo, ya no lo aguantaba más, necesitaba sentirlo; lo necesitaba así que abrí mas las piernas, todo mi cuerpo estaba hirviendo de placer, sentía que en cualquier momento estallaría de calor; quería tenerlo dentro de mí como aquella vez en su casa…
Yuto se acercaba y agarrando mis muslos retiro sus dedos para reemplazarlo por – YUTO!!! – grite al sentir que empezaba a entrar de arranque, pero calle al momento pues recordé que no estábamos solos en mi casa, de seguro mi madre había vuelto de hacer compras –
Yuto se dio cuenta de que trataba de callar mordiéndome los labios así que prefirió callarme besándome, las embestidas de yuto comenzaron suaves, pero a medida que mis gemidos se callaban en su boca este aumentaba la profundidad de las embestidas…
Podía escuchar los gemidos que eran obligados a callar en mis labios, los gemidos de yuto eran reconfortantes, empecé a mover las caderas, haciendo de este baile una mas lujurioso, yuto tenía razón el que era libidinoso era yo… ¿o era él? Ambos…
Empezamos a ir con más fuerza, sentía como podía romperme si no me sujetaba del cuello de yuto, no me podía apoyar mucho a la puerta, si lo hacía alguien, si había alguien en esa casa nos escucharía y… mejor no me apoyo y ahogo mis gemidos en la boca de yuto.
— n-no — ya no podía más, si yuto seguía yo…- ahhh – gemí cuando sentía que entraba de nuevo -
Unas embestidas más y yuto termino corriéndose en mi interior con una gran gemido, “esto también paso la última vez” pensé mientras sentía el líquido de él llenarme por completo.
Rogué por kami-sama que mi madre ni nadie estuvieran en casa, ambos estábamos cansados, esta vez fue… no sé. Yuto se apoyo en mi mientras que yo en la puerta, después de unos segundos tome razón de lo que había pasado.
“maldición!!” pensé, yuto y yo no habíamos sido cautelosos en nada, porque si me detengo a pensar… nuestros gemidos se debieron escuchar por toda la casa, en especial los míos… Dios mío, cuanto rogaba…
— ¿Qué día es hoy? –pregunte de la nada –
Yuto me miro confuso pero aun así contesto- 11 de mayo – luego él se sorprendió y frotándose la cabeza…
— yuto? – pregunté mientras lo miraba-
— yama-chan gomen –
— eh?-
— estas peor que yo… hoy… hoy es 11 y hace dos dias…
De pronto me acorde…
- AH – Dije mientras me puse de pie en golpe –
Yuto me miraba con una cara de querer poseerme de nuevo y yo al momento volví a sentarme por lo avergonzado que estaba y la culpa era de yuto, o mejor dicho de su lasciva mirada.
Y acercándome a él lo bese, nos besamos como esa vez…

[Continuación del recuerdo anterior]
- te quedaras a mi lado? – pregunto haciendo vista gorda a Hikaru quien se había retirado
- qué significa? – pregunte con media sonrisa –
-esto – respondiste mientras volvías a besarme –
Cuando me separe de él le dije en el oído:
— El mejor regalo, es esto – dije mientras señalaba a su corazón –
— donde hay un cuchillo?— pregunto siguiéndome el juego—
— Tus sentimientos… baka— respondí estando a escasos centímetros de sus labios —pensé que ya no me querías- dije mientras apoyaba mi frente contra la de el –
— bakaaaaaaaaaaaaaa- dijo muy despacio
— que buen año, adoro tus sentimientos – dije pero luego agregue— no, adoro…
- nuestros sentimientos – dijimos ambos –
- siempre y cuando Hikaru no te vuelva a besar – expreso yuto- y que Takaki…- sus labios me callaron – ya entendí – dijo al terminar de besarme
Pero luego Ryosuke beso a yuto haciendo que ambos se levantaran. “el mejor regalo” pensó cuando escucho que su madre gritaba
- ya llegue… ¿Ryosuke? – pregunto al ver los zapatos de él –
El juego de vernos como amigos frente a los demás comenzaba de nuevo, después de todo nosotros teníamos claro a quien queríamos, teníamos muy en claro nuestros sentimientos y antes de fingir ser solo amigos tenía que darme un buen baño, tu también.
Después de un rato, ambos bajamos las escaleras bien aseados, y con la sonrisa en el rostro, mamá nos vio y…
-—buenas noches - saludo cortésmente yuto, mi madre respondió de la misma manera pero sin quedarse con las dudas pregunto – ¿Por qué tan sonrientes?
—ehhh- dijo yuto –
— Las payasadas de yuto oka-san – dije mientras sonreía a mi madre –
- ya veo, bueno lávense las manos que la cena estará servida –
Qué hermoso es saber ahora toda la verdad… te quiero y jamás me cansaré de decirlo… te quiero a ti y tus sentimientos, no, nuestros sentimientos…

Fin-----

1 comentarios:

leslie cisneros on 8 de diciembre de 2011, 14:24 dijo...

kawaii!!!! tq uedo de maravillaaaa!!! a mi me gusta mucho esta páreja!!!!!!!

Publicar un comentario

 

FanFics YamaChii~♥ Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos